1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "David va al trabajo cada día…

"David va al trabajo cada día."

Traducción:David goes to work every day.

June 10, 2017

237 comentarios


DarkhEriks

Hola. Todavía no entiendo cuando va TO y cuando va AT. ¿Alguien me lo explica? Gracias!


Charlie0194

To es la accion del vervo, y at se usa en lugar del in cuando no especificas el lugar Como (I work "at" a hospital.) o (I am "in" the classroom)


Pedro_Guz

to = hacia , en direccion de, para-- at = dentro de pero no definido-- in = dentro pero definido--- to = para denotar un vervo en infinitivo (terminacion ar , er , ir)


TeresaAbel5

Ahora va to porque va entre dos verbos


surfeandoel.caos

No es asi. Work allí es un sustantivo


arjunati

El "to" denota "acción", (algo que va a ocurrir, o que ocurre) y el "at" es adverbio de lugar (en)


tonivilaSe

El. To se ante pone entre dos verbos. I need to go.


ErnestoTov

at cuando se refiere a un lugar de trabajo en un hospital at a hospital y to por que leva dos verbos


Danito2228

At ,significa que el ""en""" Por ejemplo,, julia work at a hospital y el significado es julia trabaja(en) el hospital


XIAduoline123

Yo tampoco entiendo


MyriamMart62721

Hola, entiendo que to se refiere a ir, y at se refiere a en


JennyContl

1° . "TO" va cuando el verbo esta en infinitivo o sea en español con terminación "AR, ER e IR" como "jugAR, corrER, dormIR", TO Play, TO Run, TO Sleep" Ej. 'I have TO Go', "Tengo que IR" adelante de otro verbo como Have y Has, Want o Wants, Like o Likes.... etc. Ej. She loves TO Dance! (A ella le encanta bailar) y es correcto también en lugar del infinitivo, el progresivo, Ej. "She loves dancing" (A ella le encanta bailar) 2° " AT" significa EN, A LA(S), AL, hablando de un lugar o tiempo especifico, un punto exacto. Ej. At midnight (A la medianoche), At 7 p.m. (A las 7 p.m.) At the office (En la oficina)


LiliGil8

Como yo lo entiendo: At se usa refiriendoce a lugares publicos At school=en la escuela At work en el trabajo At hospital.

Y el To: lo usa entre dos verbos, epecialmente delante del verbo que esta usando ING =accion fel momento =comiendo ,jugando .

auxiliar To= A tambien cuando nosotros usamos To=Con. Espero que lo entiendas un poco más.


surfeandoel.caos

De acuerdo contigo, se supone que iba a un lugar


AnyeloMerc

¿Cuándo se utiliza "Goes" y "go"?


3paulondra3

goes va para she he


Isma557930

Goes lo utulizas para he,she o they y eso es cuando utiluzas el verbo to be


Giovanny03

Porque Julia va al trabajo se escribe Julia go to go, cuando red David va al trabajo se escribe David goes to work?


miluzz

Porque work no lleva la s si es tercera persona? por favor me explican


EdgarLeand19

<> porqué cuando se coloca: ( go o goes ) se omite la s paes tercera personas.


Luis650352

Porque tu primer vervo en este ejemplo es ir, entonces le agregamos la S a go, por lo que queda goes


Ismael32613

Porque se usa to work y no to job?


IanPiris

Work es verbo, o sea work es la accion de trabajar, y job es trabajo en sí. Básicamente work: trabaja. Job: empleo. solta un lingote ajkjaja


baekteamo

yo te doy uno rey


ParkMarianalee

Por que work es una acción o un verbo con el que puedes conjugar y job es un lugar si no me equivoco


SusanaRoba5

Porque work es la acción o verbo y job es el lugar


Mavi232027

Y en esta caso no seria job? Porque el verbo es go to (ir) y trabajo lugar osea job, porque puse job y me dió error?


luisaferna37823

no, es work, work es trabajo y job es empleo.


josep37428

Ok Ahora lo entiendo Gracias


RicardoRam661441

Excite UNA diferencia entre: Yo trabajo. ( I work ). Y Yo tengo un trabajo. ( I have a job ). LA diferencia se basa en la acción de trabajar y el lugar donde tú trabajas.

Work = trabajo Job = empleo o lugar de trabajo.


Daniel81148

Es lo que yo me pregunto


arjunati

No señor, job es la tarea, la profesión . No se dice: what is your work?, sino what is your job?, por ejemp.


Paula215720

Elisa goes to study every morning


JANETT230990

Hola aún no logro comprender cuando utilizar go, goes o to


rosa70031

Goes 3 persona del plutal Yes .perdon.!!!!


saul460252

Porque pones to go y te lo ponen mal luego pones goes y te lo ponen mal en la misma pregunta luego pones plays en muchos y ponen que esta mal pones play e igual te ponen mal explique primero donde va cada palabra para que no caiga uno en esos errores apenas empieza uno con el ingles


Valeria430224

Job es igual que work !! No debería tomarlo como malo


gianfranco797855

No son lo mismo, job es el empleo o puesto, work es la actividad que realizas


leandro274071

Hola aun no entiendo cuando va GOES TO y cuando va GO TO eso me confunde mucho ¿ me explican por favor?


SaturaGott

Goes es para he, she e it


edu225590

Si dijera "va a trabajar" corresponde to work pero dice "va al trabajo" por lo cual es correcto usar job.


Jeimmy-Moyeda

Porque work y no job


Myrna706187

Entendi que work es verbo y job no


Paula215720

Son sinóminos: Como trabajo y empleo.


mimilyroche

Se puede utilizar cualquiera de los recuerda que en ingles puedes utilizar otras palabras para describir lo mismo


carlos235793

Por que tapan y no dejan ver el error que cometi


Lydia829079

A mi me pasaba igual , ahora con el dedo puedes bajar la corrección y ver tu trabajo ( deslizar hacia abajo)


Julia138760

Entiendo que es 3a persona y lleva "s" en la accion del verbo esta bien pero al decir "at work" implica "en el trabajo" así como "to work" sería el verbo"trabajar" ó "hacia el trabajo o hacia "el empleo", me siento confundida


Mercedes68798

Sigo sin entender job y work...


gianfranco797855

job se refiere al puesto, work a la actividad. Por ejemplo panadero es Baker (job) el cual trabaja en una panaderia haciendo pan (work)


karly55847

Esta hablando de trabajo seria job no de trabajar work


jeison506054

No se supone que every day es todos los dias?


Vhv41

No dejan ver el error que cometí, no se deja desplazar la pantalla


AnaIsabelC741432

porque me puso error en´¨ goes at work[, va al trabajo.. y corrige goes to work sino dice, va atrabajar.


AndresMiranda92

WHAT IS THE DIFFERENCE BETWEEN JOB AND WORK, SOMEBODY CAM EXPLICATE ME? THANKS!


DafneParra3

Cuando es goes y cuando go?


Beto330368

(Daniel, he, or she) Goes to work.

(I, we. you, they) Go to work.


wuiliam16

Creo que mi respuesta debería ser acertada, puse david goes to job every day, y me salió error. Si job es el centro de trabajo, alli dice david va al centro de trabajo,


JoseOrdone9984

Estoy de acuerdo contigo


leancor77

Cual es el la diferencia entre el go y el goes


anay586979

La frase dice va al trabajo y no va a trabajar, para mi confunde la forma en que lo escriben en español, ya que sería diferente decir go to work a decir go to the job


jaimeherna46452

"Ir al trabajo" e "ir a trabajar" es diferente. No entiendo ustedes porque lo toman por lo mismo?


alfredo824707

Totalmente de acuerdo contigo "ir a trabajar" e "ir al trabajo" en la primera vas a trabajar en cualquier lugar ej si eres un taxista y en la segunda vas a un sitio o lugar específico en donde trabajas.


Marissa609351

David goes to job En vez de: David goes to work Ya que David esta llendo al trabajo, y no a trabajar


GabrielaVe595683

Work y job es lo mismo no?


JavierAlej52

Se supone que si yo tambien tuve el mismo error XD


Stefany2371

Works es para lo pronombres de tercera persona porque no me aceptan works


Mac277312

Porque antes esta "go" que tambien es verbo. En este caso el que cambia es "go" y no "work". Ej: David goes to work...


JavierAlej52

Porque esta hablando en singular no en plural


RamiroArgandona

"al trabajo" (lugar) Job ..... "a trabajar" (verbo) work


NadirGuillen

Duolingo es muy prity


Ignacio229593

Gracias. marcy ya entendy es igual que He. She. it.yeba likes


Malucalde

No entiendo el "Goes" me pierdo horrible


MartaGarci118737

cuando es work y cuando job


mim159410

Cuidado sin ofender a nadie.


Sofia20071980

No puedo entender cuando va el to y el do me lo pueden explicar "thank you"


Josefine_73

Creo que hay un error en ésta respuesta, ya que work y job son sinónimos. Además lo he escrito de ambas maneras y en las dos ocaciones me marca como incorrecto.


mariaestel443576

Work o job, no es lo mismo?


Gproo

No entiendo por que es Goes?? Es la primera vez que veo esa palabra puse "go to" alguien me puede explicar por favor


arjunati

Es para la tercera persona sólo. 1ª persona: yo , I. 2ª persona: tú, you. 3ªpersona: él/ella, He/she.- I go, you go, he o she goes, we go, your go, they go. = Yo voy, tú vas, él o ella va, nosotros vamos, ellos van.


JesusAlber924088

Cuando va go y cuando goes =( sos


itsjustme277286

porque si work solo indica el verbo y habla del trabajo que es un sustantivo osea que iria job y me quedo malo


jhonWillia462314

Hola alguien de buen corazón jajaja... me puede explicar cuando o como diferenciar al usar el go ó goes aun no entiendo gracias


yozzoArt

Busca lo que puedas en google sobre presente simple, pero hay algo clave para recordarlo:

-Solo afecta a las terceras personas... (He, She, It)-

El presente simple te dice que cuando hables de un verbo, que no sea el verbo to be, en tercera persona, le vas a agregar una "s" (She plays, He talks, He runs etc etc) Pero, hay excepciones, por eso te digo, busca lo que puedas de presente simple en google... Las excepciones son por las terminaciones de las palabras

Cuando terminan en la vocal "O", "sh" , "ch" y "consonante vocal consonante" (Fix) se les agrega "es" en vez de solo la "s" (washes, watches, Fixes) Es el caso de go, GO acaba con la vocal "o" , entonces, cuando hables en tercera persona (ella, él, eso) vas a usar goes (She goes, He goes, It goes) Los demás quedan con go (I go, you go, we go, they go)

La otra regla es cuando el verbo acaba en "y", en este caso se quita la "y" y se agrega "ies" (Fly-Flies, Cry-Cries)


Alicia394912

Yo falle por no poner la S en go...la lleva porque es tercera persona.o no?


Loydasoto

Me confunde at, to, go, goes, do, perdon estoy aprendiendo


EuniceEliz17

Por que no ocupo "job" en lugar de work. Sí job es empleo o trabaja y work es verbo ??? Ayúdenme por favor


Mirnamoreirad

Me parece q yo tengo la respuesta correcta y me la pudieron mala


lisetteval

Cuando uso "to go y cuando" goes"


PaulaAndre902712

Cuando va goes y cuando go to


MartaGarci118737

goes hace referencia a va .... Eje: he goes to the cinema tomorrow i go to hace referencia a ir .. eje: she can go to the cinema


PabloAgelvisJr

Hola, alguien puede explicarme por que me dice que está mal cuando puse: "Davis goes to the work every day"... Porque creo que: "David goes to work every day" es más algo como: "Davis va a trabajar cada día". ¿Si me explico?


Mary56498

Alguien me puede decir cuando va go y cuando goes


ESTEBANGON324120

Go es ir y goes es va. Cuando es he o she va goes y con I, you, we y they va go. Por ejemplo: "Julian va al supermercado" sería "Julian goes to the supermarket, y: "Tu vas al supermercado seria "You go to the supermarket.


Pablo167461

Huerbo de rabia. En este caso traducen a work. En otros, casos job y no hay como achuntsrle. Perdí tres vidas por esta mala maña


CalebDavid2

Por qué 'Work' si es un verbo. No debe ser 'job'?


luis46385

No entiendo el goes todavia me puede alguien explicar por favor


Ivancho622

Ustedes son los mejores estoy satisfecho con ustedes me han enseñado mucho


Albert957681

Porque "Goes" y no "Goe" en singular ????


alvarolobe1

Hola no entiendo cuando va go y cuado va goed


josep37428

Hola,no se cuándo poner job o work


ManuelLill6

Porque se dice trabajo work y no job. O da igual cual utilizar


Marcelino790814

Yo todavía no entiendo cuando lleva go o cuando lleva gos y también to o do


spaicrow

Cuando se aplica go o goes?


patricia115751

Donde se va el goes?


patricia115751

Donde se escribe go y goes?


BrayanRodr215373

No me dio la opción del goes


MariaElena384882

Me parece que no es incorrecto lo que escribi. Pues job y work significan lo mismo. Y me quita vidas


PABLO197999

Yo diría "David goes at work every day"; y "David goes to work every day" lo traduciría como "David va a trabajar cada día"


Carlos903768

Cuando usar job y cuando work..?


julyloja

Porqué usa "goes" y no "go"?


RosalbaDon2

No entiendo donde esta mi error en esta oración.


EnricoGarb3

Yo puse job esta mal?


JhonTenori6

Consulta el nombre de David se puede reemplazar con «HE» y me arrojan que está mal


solanllymo1

Alguien me puede ayudar no entiendo la diferencia entre go a goes


JosueDanie962448

o entiendo no que trabajo era job y el verbo era work?


soniaherre369739

Auxilio luego cuando es he o she no se le pone una s por ejenplo works


manuela5830

Tengo dudas de cuando es does y cuando es do


Eliecermen6

Work y jobs.... ?????? Me confunden mucho


adrian570593

Por que se utiliza work y no job? Es que no se cuando se emplean cada una, si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido


Carlos644328

david goes to work every day


Andrs816534

No aparece la opción "goes", pero sí aparece la opción "go", bastante extraño


Davidjesus396418

Cuando se usa go y cuando se usa goes


Maca21-

porque se le agrega al verbo Go la ES?


Sebastian951231

no entiendo cuando debo usar go y goes?


Arturo409973

Hola, buen dia a todos! Me ayudan? Cuando va "go" y cuando va "goes" Gracias...


Fabricio110381

La ES se agrega cuando es tercera persona


DianaCarol153925

Cuando va go y cuando goes?


VioletaPer128743

Porque aquí es work y en otros job? Me pueden explicar pofavor? No entendí muy bien


Eri330651

Cuando puedo poner job?


YEIMYLOREN284941

me pueden explicar cuando se utiliza goes y cuando go


TAKUMA119775

Por que Goes y no go??


JJCorderoM

En ingles se escribe igual "va al trabajo" que "va a trabajar"? "He goes to work" y por que?


ofeliaflor656814

Con el verbo go to tengo errores no se cuando es goes y cuando va to go to


cancerluz

Hola buen día,,no entiendo xq me pone error si esta escrito correctamente,, David goes to work every day,,, David va al trabajo todos los días,, Que pasa,,y no es la primera vez que me pone error,,,creo no se vale


gastonnguan

Tengo una duda, me toco "david va a el trabajo cada día" en lugar de "work" puse "job" y me salió que era incorrecto, ¿por qué?


jhonatan679927

David goes to the work every day.

Alguien me explica por que no puede ir haci?


IgnacioVer549311

Me salio traducir la oración "David va al trabajo cada día" y me dice que la respuesta correcta es "David goes to work every day". Creo que debiese ser "David goes to job every day"


Mac277312

Existe una diferencia entre work y job. Work puede considerarse un verbo en cambio Job no. La palabra Job hace referencia a la ocupación, por ejemplo "What is your job?", la respuesta aqui sería "I am a (profesión). Por otro lado cuando decimos "work" no nos referimos al trabajo especifico de la persona sino al trabajo en general.


ALEJANDRA354453

Lo he puesto exactamente como lo ha corregido y lo da como mal.


Copper605665

Me gustaría entender para no olvidar, por qué to work y no to the work. Gracias


TatiSchule

Cuando se usa el go y cuando el goes?


RobertoFer1479

Me la marco como error y parece ser error del progrma ya que esta repetida aqui arriba correctamente...!!


EsmeraldaG453983

Hay un error aquí porque según yo, si hay una diferencia entre ir a trabajar e ir al trabajo.


Maru870260

Hola alguien me ayuda cuando va Go y cuando va Goes ?


Mac277312

La forma del verbo cambia según la persona. Cuando el sujeto sea la tercera persona del singular (He, She and It) el verbo cambia. Ej: "David goes to work". David podes suplantarlo por "He" por ende pertenece a la tercera persona del singular. Diferente seria por ej: "Luis and Mary go to work". Esas personas se suplantan por "They" por lo que no pertenece a la tercera persona del singular y en ese caso los verbos mantienen su forma base. Espero entiendas.


StevenAria837495

Me equivoque en una letra del nombre, no deberían invalidar mi respuesta


gladis589791

Porque goes y no go


RodrigoVil958622

Por q no se va en esta oracion works si es en tercera persona


Roxana671266

No entiendo cuando va goes o go


Copper605665

Goes sólo es en el caso de la tercera persona del singular.. Él, ella o ello al igual que ocurre con have y has.. Espero te haya servido. Un saludo


angela-1718

Job es trabajó y work trabajar Porque me lo califican mal


MaraEugeni135906

Hola. Cuando goes y cuando go?


IlseGuadal577351

No le entiando mucho


MaraCristi916288

Fay por day fue error fe tipeo


AndreaAmay360662

Sólo me confundo un poco en, cuando agregar "S" o "es" a un verbo. Por ejemplo: she needs a job" y "I need a job". ¿Siguen alguna regla en particular?


keyla2391

Me parece muy mal hecho que califiquen mal cuando pones el nombre de David en ingles como Deiby, no entindo que es lo incorrecto?


Fabricio110381

David goed to job every day. Asi es como puse. No entiendo cual es el error, ya que work es verbo trsbajar y job se refiere al lugar de trabajo. Alguien me aclara esto porfavor


Fabricio110381

David goed to job every day. Asi es como puse. No entiendo cual es el error, ya que work es verbo trsbajar y job se refiere al lugar de trabajo.


Ceciliajim467685

Esta correcta como la escribi y me sale en rojo


JosLuis389947

Hola, yo en lugar de escribir work escribi job y me lo conto como error, cuando job tambien es un sinonimo de trabajo en ingles. Me gustaria que arreglaran eso porque me sacaron una vida y mi racha de 10 respuestas seguidas.


EsmeraldaG453983

No es lo mismo. Work es el verbo, es la acción


EddyEspiri

por que no ponen vidas ilimitadas en celulares


Isma557930

En que momento usas job y en que momento usas work te pido por favor me lo expliques !!!!!


CarlithaCa

Auxilio explíquenme bien porfavor porque va go y no goes.


danis92

Yo lo escribí bien y me calificó mal


alondra360720

job tambien significa trabajo y me la pusieron mal


alondra360720

yo escribi job y esta mal pero job tambien es trabajo


Jecci17

Trabajo no era job? Porque en algunos es job y en otros es work? Alguien que me explique porfa:c


Magdalena490723

Siempre estoy en las mismas lecciones y no me deja pasar a otras podeis decirme como funciona duolingo gracias


crismel453180

No puede ser it verdad


SiqmFF

La respuesta es con goes. Pero no hay "goes". Solo hay "go" para escoger. Entonces envie "go" porque solo tengo esa pocion.falta corregir la respuesta.


SUSY368621

Cuando se utiliza go y cuando goes..?? Me explican por favor


JhomeyBarr

Por qué sólo "to" y no "to the"? Si "to + the" significa "al"


JavierAlej52

Oigan no es lo mismo "David goes to work every day" y "David goes to job every day"


AlejandraA696385

Estoy confundida, job trabajo, work trabajar no ? David va al trabajo todos los dias no es lo mismo que david va a trabajar todos los días.


Francisco618451

Porqué goes y no goe


Andreinaba94474

porque no puedo escribir con to the si significa lo mismo?


matias658080

Alguien me podria explicar como saber cuando poner corectamente "goes" y "go" q no se me hace muy dificil?


MauroHerna668396

Me tomo como error el poner "he" en ves de david. Y aunque sea un error menor la oracion es muy valida


Pedro_Guz

Para mi la traduccion seria David va a trabajar todos los dias "David goes to work every day" David va al trabajo todos los dias "David goes to Job every day"


flika17

Me confunde go y goes


Miyaray.Merino

¿Por que al poner job en trabajo me tomo incorrecto? Solo toma work, saludos


SaraDougla9

Mi respuesta fue mala no estaba bien a la vista goes.. Y se trabó el sistema. No termina la acción esta trabado


jade858374

Tengo una duda cuando tengo que usar goes y cuando go?


TheDeik1520

No se cuando debo poner work o job


arjunati

"Job es "el trabajo", "el oficio", "la profesión". Y "work" es "trabajo", es como "ejercer o ejecutar "el job" que tengas...Así lo entiendo yo y no me lío.


arjunati

Job es el trabajo, el oficio, la ocupación. Y work es es la realización de ese oficio, ocupación...


DylanBarri

Cuando se usa to go y cuando goes?


arjunati

Goes es para tercera persona de sing. :él o ella


carlos77324

creo q work no es un verbo sino un adverbio d lugar. to work si es verbo


arjunati

No. sí es un verbo. El que no es un verbo es: job.


AlexeiEp16

Cuándo utilizo Job y cuándo Work? si es lo mismo


DominickLi638043

Hola, aún no entiendo que cambia entre "go" y goes"


JuSeRaMo

No se supone que to the es al?


VctorValen439942

Todavía no entiendo cuando va GOES Y cuando Go


JorgeEnriq139987

No puedo sacarme la duda de porque va work y no job.


IvonneRive655740

Aquí hay un error muy grande. Jamás en español traducimos cada día. Es no existe!!!! Se traduce todos los días. Están traduciendo muy literal y tampoco eso es correcto.


BrendaVazq440327

Alguien me puede ayudar no se cuándo da goes y cuando to go me ayudan por favor


IvonneRive757346

He, she, it se conjuga con goes. Por que son terceras personas. Él, ella, lo. Y el verbo "go" se conjuga con I, You, We, they, en inglés. Como regla. Tienes que ver tus libros de gramática de inglés. Porque no solamente es con el verbo "to go" sino con varios verbos.


JRVVazquez

Vamos a ver, me ha costado una vida antes (job) y lo he reportado, pero he tenido que pasar por el aro y poner (work). La oración es simple y clara David va AL TRABAJO, lugar donde se realiza la acción ( verbo, trabajar) entonces Duo según tus notas aquí es Job, aquí no dice Yo trabajo (I work). Si deseabas que fuese el dichoso verbo dirías David va A TRABAJAR, ya no se dirige a un lugar, se marcha para relizar algo entonces si sería valida tu respuesta "David goes to work"


JosFernndez2

No podría ser " David goes at job every day", va al trabajo, lugar físico donde se desarrolla una acción, la traducción según la pone Duolingo, es, David VA a trabajar, que no es la acción de ir, sino de realizar.


STM422531

En la opción de ponerme encima de la palabra para que me diga como se traduce, me pone que también vale "to the" y me lo marca como mal


LetyLoera5

Hola, no entendí cuando es go, y cuando es goes, alguien podría explicarme por favor? Gracias


jescalantearagon

Porqué me lo dan por mala


Selegna680623

No seria más correcto " David goes to the work every day " ?? Porque si no le añadimos el " the" a "work" to work se convierte en verbo y entonces estaríamos diciendo : David va a trabajar cada día .


Abigail914325

Estaba bien mi comentario


MaraCristi298691

Estoy confundida, por qué en la oración se utiliza to si no esta diciendo trabajar? Acaso no es como en español para los que terminan en ar, er ir?


joseabadillo

David va al trabajo. No a trabajar, eso no esta implícito


Juanromero999303

Porque goes no entiendo que alguien me explique por favor


Aquiles546311

Por que no me acepta como correcto job en vez de work?


Hartseer.

Diferencia entre Job y Work?


Lorena967215

Alguien me puede decir cuando va goes en vez de go por fa


Lorena967215

Alguien me podria decir por q en esta oracion va goes envez de go por favor me lo podria alguien esplicar


platanitoafull

No entiendo por qué se utiliza goes en vez de go, alguien me puede explicar?


Guillermo768437

Donde uso el goes y donde uso el go

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.