1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "David va al trabajo cada día…

"David va al trabajo cada día."

Traducción:David goes to work every day.

June 10, 2017

82 comentarios


DarkhEriks

Hola. Todavía no entiendo cuando va TO y cuando va AT. ¿Alguien me lo explica? Gracias!

February 17, 2019

TeresaAbel5

Ahora va to porque va entre dos verbos

June 2, 2019

tonivilaSe

El. To se ante pone entre dos verbos. I need to go.

September 26, 2019

jimdaniel5

To es hacia at e en

September 9, 2019

miluzz

Porque work no lleva la s si es tercera persona? por favor me explican

February 17, 2019

EdgarLeand19

<> porqué cuando se coloca: ( go o goes ) se omite la s paes tercera personas.

March 2, 2019

King_Arthur019

Solo lleva el primer verbo la s

June 28, 2019

tity234324

Mira esque tienes que aprestar atención mira toca una lecion y ay te lo digo

May 21, 2019

Paula215720

Elisa goes to study every morning

February 15, 2019

SusanaRoba5

Porque work es la acción o verbo y job es el lugar

February 24, 2019

Mavi232027

Y en esta caso no seria job? Porque el verbo es go to (ir) y trabajo lugar osea job, porque puse job y me dió error?

April 10, 2019

Daniel81148

Es lo que yo me pregunto

August 30, 2019

luisaferna37823

no, es work, work es trabajo y job es empleo.

September 8, 2019

rosa70031

Goes 3 persona del plutal Yes .perdon.!!!!

August 2, 2017

Giovanny03

Porque Julia va al trabajo se escribe Julia go to go, cuando red David va al trabajo se escribe David goes to work?

March 31, 2019

MarioAlvar312233

Giovsnny No entendí cuando "red" quién o que es red de donde lo sacaste.

June 10, 2019

Valeria430224

Job es igual que work !! No debería tomarlo como malo

April 9, 2019

gianfranco797855

No son lo mismo, job es el empleo o puesto, work es la actividad que realizas

July 27, 2019

Emy454802

Gracias

February 14, 2019

Jeimmy-Moyeda

Porque work y no job

February 15, 2019

Paula215720

Son sinóminos: Como trabajo y empleo.

February 15, 2019

Myrna706187

Entendi que work es verbo y job no

March 24, 2019

jeison506054

No se supone que every day es todos los dias?

March 9, 2019

DEILLYANDR

Cada dia!!

May 25, 2019

Julia138760

Entiendo que es 3a persona y lleva "s" en la accion del verbo esta bien pero al decir "at work" implica "en el trabajo" así como "to work" sería el verbo"trabajar" ó "hacia el trabajo o hacia "el empleo", me siento confundida

March 11, 2019

Mercedes68798

Sigo sin entender job y work...

May 10, 2019

gianfranco797855

job se refiere al puesto, work a la actividad. Por ejemplo panadero es Baker (job) el cual trabaja en una panaderia haciendo pan (work)

July 27, 2019

chaka3089

Good

October 9, 2019, 4:45 AM

karly55847

Esta hablando de trabajo seria job no de trabajar work

February 16, 2019

alfonsoduolingo

Cuando tocas la palabra trabajar, te sale la traducion job o work como equivalentes, o sea igual uso.

February 23, 2019

JaviieraAn1

Trabajo no es job?

February 23, 2019

Ignacio229593

Gracias. marcy ya entendy es igual que He. She. it.yeba likes

April 18, 2019

JuanitoAlc676221

No seria job

May 21, 2019

leandro274071

Hola aun no entiendo cuando va GOES TO y cuando va GO TO eso me confunde mucho ¿ me explican por favor?

June 7, 2019

AnaIsabelC741432

porque me puso error en´¨ goes at work[, va al trabajo.. y corrige goes to work sino dice, va atrabajar.

June 20, 2019

mim159410

Cuidado sin ofender a nadie.

July 4, 2019

Sofia20071980

No puedo entender cuando va el to y el do me lo pueden explicar "thank you"

July 6, 2019

edu225590

Si dijera "va a trabajar" corresponde to work pero dice "va al trabajo" por lo cual es correcto usar job.

August 17, 2019

Gproo

No entiendo por que es Goes?? Es la primera vez que veo esa palabra puse "go to" alguien me puede explicar por favor

October 5, 2019

florecita6808

No entender nada

August 9, 2017

LuisAlejan758624

I yes

February 21, 2019

Cecilia291949

El to no lo entiendo

February 14, 2019

DanteHerre19

Job work sigo sin entender

February 21, 2019

Nancy508736

Supongo que job significa empleo, que es sinónimo de trabajo y cuando es work se refiere al verbo o al lugar

February 22, 2019

carlos235793

Por que tapan y no dejan ver el error que cometi

February 22, 2019

jikimonito

Desplaza el letrero, hacia arriba o hacia abajo, para que puedas ver lo que escribiste; solo sirve en la app, no funciona en el sitio web

April 15, 2019

angelicabe495965

Mi respuesta esta bien ,no entiendo porque me la pone en rojo

April 21, 2019

Mercedes68798

Gracias, creo haber entendido

May 10, 2019

Yadira816110

OK

May 10, 2019

nolvia701591

Yo lo escribi asi y me salio mal no entiendo

May 30, 2019

Malucalde

No entiendo el "Goes" me pierdo horrible

June 1, 2019

Vhv41

No dejan ver el error que cometí, no se deja desplazar la pantalla

June 3, 2019

Adela786056

Mala diccion de la profe dijo claramente do cuando va does .M confunde

June 13, 2019

maria666803

Es correcta y no la da por válida

June 17, 2019

AnyeloMerc

¿Cuándo se utiliza "Goes" y "go"?

June 21, 2019

AndresMiranda92

WHAT IS THE DIFFERENCE BETWEEN JOB AND WORK, SOMEBODY CAM EXPLICATE ME? THANKS!

July 1, 2019

MartaGarci118737

cuando es work y cuando job

July 2, 2019

mim159410

Bien marcy

July 4, 2019

CarlosManr326151

Escribí la respuesta correcta y salió mal

July 25, 2019

saul460252

Porque pones to go y te lo ponen mal luego pones goes y te lo ponen mal en la misma pregunta luego pones plays en muchos y ponen que esta mal pones play e igual te ponen mal explique primero donde va cada palabra para que no caiga uno en esos errores apenas empieza uno con el ingles

August 7, 2019

ELIO502102

David va al trabajo cada dia.... mi respuesta fue David go to work every day!!!! Porque no es go y la correcta es goes.. si no es plural.... si no singular... por favor alalguien me puede ayudar

August 9, 2019

HilmaBarri1

Al trabajo es lo mismo que to work?

August 12, 2019

Romina857492

Porque no es job en vez de work?

August 21, 2019

DafneParra3

Cuando es goes y cuando go?

August 22, 2019

Josefine_73

Creo que hay un error en ésta respuesta, ya que work y job son sinónimos. Además lo he escrito de ambas maneras y en las dos ocaciones me marca como incorrecto.

September 1, 2019

wuiliam16

Creo que mi respuesta debería ser acertada, puse david goes to job every day, y me salió error. Si job es el centro de trabajo, alli dice david va al centro de trabajo,

September 3, 2019

juancarlos258662

En que me equivoque

September 9, 2019

mariaestel443576

Work o job, no es lo mismo?

September 10, 2019

JesusAlber924088

Cuando va go y cuando goes =( sos

October 9, 2019, 6:13 AM

AndrsMarti2

Goes por que no go to umm

June 10, 2017

marcy65brown

I go.
You go.
He, she, it goes.
We go.
They go.
La 3a persona singular del presente termina con -s.

June 11, 2017

Henri586130

Así me dejaron en la escuela

June 18, 2017

UrielCampo7

Gracias !

June 22, 2017

CharlotteC186894

Gracias! Ahora entiendo!

September 6, 2017

JuanisMend2

Gracias esta bien entendible

February 21, 2019

Marta914813

Gracias!!

March 17, 2019

Myrna706187

Gracias

March 24, 2019

mim159410

bien marcy 65 brown

July 4, 2019

LuisAlejan758624

Si

February 21, 2019

RosaMaraMa261929

Job es lugar y work es trabajo, no entiendo, porq no me aceptan como correcta la respuesta

July 13, 2019

DaveVnsh

Por qué "to" y no "at" work

February 14, 2019

kkkkb1

Estupida ap

July 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.