"The weather is nice today."

Traducción:Hace buen tiempo hoy.

June 10, 2017

87 comentarios


herbert.sc1

"El clima está agradable hoy" me arrojó resultado errado :(

June 10, 2017

anomalousjack

'El clima está agradable hoy' y 'El clima es bueno hoy' ambos son aceptado ahora Nov 2017

November 8, 2017

Vic85387

Me parece que ambos ejemplos que mencionas deberían ser con "tiempo". Ya que "clima" se refiere a algo más amplio...

Ejemplos: El clima de esta región es mediterráneo. El pronóstico del tiempo para mañana es soleado.

May 8, 2019

Hugo935795

El clima ES agradable hoy.

September 19, 2018

Eva3971

Exacto ! El clima es agradable hoy.

April 11, 2019

Patricia350593

Es correcta esta respuesta.

January 12, 2019

LeonardoHe630911

El otro resultado es errado

February 26, 2019

Aracelly658357

"El clima está agradable hoy" mi resultado es ok. Es posible que tengas alguna palabra mal escrita.

June 13, 2019

gergor2015

Weather hace referencia a tiempo atmosférico, no es lo mismo que clima. Clima y tiempo son dos conceptos diferentes.

July 25, 2017

Al.XD

exacto, yo tambien pense así:(clima y tiempo son diferentes). Pero entonces para hablar de "tiempo atmosferico" se debe decir weather? y de ser asi como diriamos "clima" en ingles, para diferenciarlo con "tiempo"?...¿climate?, o en ingles se usa "weather" para los dos terminos?

April 4, 2019

doris859029

El clima esta agradabe seria lo mas correcto .

June 18, 2017

rGQi9

El tiempo es el estado de la atmósfera en un lugar y momento determinado mientras que el clima representa el promedio de temperatura, humedad, presión atmosférica, precipitación, etc., en un lugar determinado.

May 5, 2018

adriancampero7

Clima y tiempo no se definen de la misma manera. La oración correcta en español debería ser "El tiempo está agradable hoy".

July 14, 2017

giorgio776852

Y a mi "el tiempo es agradable hoy"

June 16, 2017

JavierAlej396674

El clima es agradable hoy

July 25, 2017

zarimadre

El clima es la estadística del tiempo, de un promedio de 30 años, pertenece a unas zonas determinadas, por tanto el uso de la palabra clima para un día concreto es erróneo.

September 9, 2017

pilar24943

Lo correcto sería ... "hoy el clima es agradable"

April 1, 2018

jana7891

Hace buen tiempo ? Wtf

March 6, 2018

JOAN966009

Creo que se puede decir "Hoy el tiempo es bueno" y es igualmente correcto. Aquí en España nadie dice que "el tiempo está bueno" como si el tiempo fuera una fruta, que es lo que sugiere el corrector ¿?

February 8, 2018

gabriel642283

Yo creo que todas las respuestas con clima o con tiempo que indican que está hoy bueno son correctas, y tal vez dependan un poco de los giros locales de los diversos lugares donde se habla el castellano. Pero creo que lo que Duolingo nos quiere hacer notar es como, referido al estado del tiempo. oraciones que en ingles se escriben con to be. en castellano usamos el verbo hacer; como pasa con "hace frío" = it's cold, etc. Creo que eso es lo que se quiere que incorporemos, más allá de que sea correcto decír: el tiempo, o el clima, es hoy agradable.

October 17, 2018

Criska

la oracion era the weather is nice today, en la traducción pongo bonito en el adjetivo nice y me la marca errada, siendo nice en su traduccion bonito tambien

June 23, 2017

n1r9b4

Min respuesta es correcta en español. Por qué la dan errónea.?

July 6, 2017

Marisol_2014

La respuesta es correcta y la puso mala

July 21, 2017

JesusRogel3

El clima esta magnifico hoy,es correcto

August 20, 2017

jean.10

El tiempo es estupendo hoy. Suena mejor

October 5, 2017

olgaaltp

Siempre he escuchado mayoritariamente decir: Hoy el clima está agradable

November 20, 2017

sersanma49

yo creo que estoy bien con la respuesta, por favor chequen no sean cuates

January 4, 2018

Lzbthkrn

Esa respuesta en castellano es malisíma nadie habla asi

January 18, 2018

PaolaHallu

Malasa la traduction ja

February 14, 2018

Jonas_Lopez

El clima de hoy es bueno, ¿Qué está mal?

February 16, 2018

AdsoLem1

Hace buen tiempo hoy. Es correcto!

May 6, 2018

jomagasa

Y Lázaro se levantó y andó ¡Andubo jodido! Andaría jodido pero andar andó...

July 27, 2018

HIb71yd1WA

bravo eso si que es español

February 7, 2019

HIb71yd1WA

eso si es epañol

February 7, 2019

Wilder472856

muuuy bueno!!!

May 30, 2019

MiguelFern613013

El tiempo es bueno hoy, no me lo acepta

June 18, 2017

frederic679391

Está agradable hoy y hoy está agradable, en español es lo mismo y es correcto de las dos maneras. Que lo sepáis , que sabéis poco.

June 26, 2017

PilarGarca867498

Aquí está bien dicha esta expresión: El clima está hoy agradable. Nola voy a rectificar

August 11, 2017

EduardoMon530090

Porque no me acepta "el clima esta chido hoy"? Es correcto :(

September 20, 2017

Eva3971

Chido?? Es un modismo que quizás la RAE no acepta como agradable....

April 11, 2019

pauland_

Hoy puede empezar la frase, es correcto

June 27, 2018

LubiANdres

Esto es muy confuso. Hasta Google Translate dice lo mismo.

August 4, 2018

Joaquin879667

Lo he traducido como "el tiempo está hoy agradable" y la solución que me propone Duolingo es "el tiempo este día es agradable". Me parece ésta una mala traducción

August 10, 2018

Miguel682465

Supongo que la palabra "estupendo" aplicada al tiempo puede cortocircuitar las neuronas de los traductores duolinguistas.

August 16, 2018

albertoenr224550

La oracion no concuerda con las palabras a escoget

August 25, 2018

LeonorSez

El clima está muy bueno, muy agradable, super rico TODOS don sinónimos e indican.lo.mismo, por que solo sus traducciones Duolingo gringas están bien OJO.

September 8, 2018

AdryT

¿Hace sol? ¿Hace buen tiempo? Suenan como frases mal hechas o agramaticales.

September 20, 2018

gabriel642283

El tiempo está hoy agradable. Me la pone mala y me da como correcto "El tiempo este día es agradable". Para mi today puede traducirse por hoy. Está o es agradable son los dos correctos y depende del país o región que hable castellano cual suena mejor o si hay un matiz que el inglés no capta. Nuevamente el pajarraco derrapa.

September 23, 2018

joel126215

Me voy de Duolingo ya me arté de todos sus errores. Iré a una escuela, mejor.

October 3, 2018

Andreaja69

'Harté'*

February 2, 2019

HIb71yd1WA

busca otro systema por internet tiene que haber si son systemas hechos por usa toman como base el castellano que se habla en hispano america , tendras los mismos problemas o aprende de memoria las respuestas unicas que dan como buenas

February 7, 2019

jhon619409

No deberia sacar error, si estamos traducciendo correcto

October 13, 2018

diana17082006

yo hiba a escribir el clima esta bien hoy y no me salian las palabras

October 15, 2018

toniberroc

Porque no es : "El"...y se pone "Hace"...

October 18, 2018

gabriel642283

Hola... no se trata de que no puedas decir "El..." sino que frente a nuestra expresión "Hace..." (hace buen tiempo, hace calor, etc.) los ingleses expresan lo mismo con el verbo to be.

October 19, 2018

Ricardo380846

Saludos no entiendo quien traduce del ingles al español. Mi respueta es absolutamente correcta tambien

November 5, 2018

soto149009

Corrección por favor

November 9, 2018

Marcelomouse

esta bien no

November 30, 2018

AlejandraA180153

Puse "Hoy el día esta lindo" y me lo marco incorrecto. Es un modismo que deberían reconocer

December 3, 2018

adiasan13

No debe dar por mala la traducción "El clima es agradable hoy" o "La temperatura es agradable hoy"

December 17, 2018

cmjoz

porque no "simpatico"

December 27, 2018

Andreaja69

'Simpático' solo se usa para las personas que son 'nice'.

February 2, 2019

Ojkar1

Buen clima, buen tiempo es igual... Creo q a medida que avanzo de nivel duolingo es menos versatil, deben incluir mas opciones equivalentes

January 1, 2019

EliasPfuo3

Apartir de aquí es cuando dulingo confunde las sentences... The weather is nice today ---> El clima es agradable hoy

January 1, 2019

Orlando617210

En serio?

January 17, 2019

JackenneyM

En inglés esta el artículo the , el sustantivo weather y el verbo is. Asumo que la traducción es... *El clima esta... *

January 28, 2019

gisfenoy

El adverbio de tiempo se puede poner al principio o al final de la frase. Se puede traducir también como "hoy hace un buen tiempo "

January 29, 2019

nicolasxav1

No esta bien la traducción

February 2, 2019

andrealome9

El clima es agradable hoy ... Esa debería ser la respuesta

February 2, 2019

HIb71yd1WA

perdemos mucho tiempo aprendiendo las traducciones aproximativas que se hacen del ingles al español nice parece mas cerca de agradable que de buen todas las traducciones que he buscado por internet en diferentes lenguas dan tiempo agradable como en español o en castellano como lo querais llamar i

February 7, 2019

haloEch623584

Tus muertos estan agradables hoy,, bastardo dl pp

February 11, 2019

AlfredoJim678750

Puse "Hoy el clima está hermoso" y me la dio como mala, que malo

February 19, 2019

jordan669463

a mi me arrojo por alternativas de palabras, "hace buen tiempo hoy" esta mal por que no debería ser así.....

February 26, 2019

Sal213886

Esta mall

March 8, 2019

JosFidelEs

Me estan confundiendo!! Sé que es gratis, pero no se si es que tampoco sé el español. O tengo que aprenderlo diferente

March 13, 2019

milen561745

the seria el no hace

March 15, 2019

milen561745

y el the sobraria

March 15, 2019

JordanPati3

No hay coherencia en la traducción en español...revisen esta traducción oor favor

March 16, 2019

Verytolandya

El que colabora en esta sección del clima sabe menos que yo

March 22, 2019

ClaudiaGut356244

El clima es agradable ahora también es una respuesta correcta y no me fue aceptada.

April 9, 2019

Pancho887017

Por que traduce: Hace buen tiempo hoy. En lugar de: El clima está agradable hoy. ?????

April 18, 2019

Vladimir357599

El clima es agradable hoy

May 8, 2019

Pepa27515

El clima es hoy agradable, para mí creo es correcto

May 21, 2019

MaximoNure

Yo creo que la traduccion correcta sería "Hoy el clima esta lindo" o "hoy el tiempo esta lindo"

May 22, 2019

Sherla93

"Hace buen tiempo hoy." Es un error.

June 6, 2019

AlejandroReaLBS

Esta muy mal deben mejorar esta pregunta

July 14, 2019

Lichi914834

Hoy es un buen clima

July 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.