1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have four students?"

"Do you have four students?"

Traducción:¿Tú tienes cuatro estudiantes?

June 10, 2017

18 comentarios

Ordenado por comentario principal

KiritoMusic

Para que se usa el Do??

August 25, 2017

yosshuaflo

Do se utiloza como auxiliar en oraciones en el tiempo presente simple

July 24, 2018

juangomez440679

You en este casa seria tu o a que se refiere

June 10, 2017

DLMAR1

En este caso sería "tú".

September 8, 2018

Debra927380

Se escucha muy mal la palabra "students"

July 28, 2018

SocorroSan215611

Usted y tu significa lo mismo, usted ,es un prononbre con respeto hacia una persona desconocida y tu, es el prononbre que usas con alguien conocido o de confianza

August 29, 2018

SocorroSan215611

a alguna persona de aqui duolingo les ha contestado alguna vez?

August 29, 2018

Dimmaskirolinko

No hay forma de saber cuando es tu o ustedes mal aca duolingo

September 25, 2018

Aliencorni2

Me la saco mal xk si tonta maquina te odio ahre :v

September 26, 2018

felizAlber3

Yes I do

September 29, 2018

Jose711609

Sonaria mejor. ¿Tiene usted cuatro estudiantes ?

January 24, 2019

Aminadab600763

Por que se pone do/ y que es el presente simple

January 27, 2019

marcovargas01

Porque me la califica mal si esta bien escrito

January 31, 2019

Jos592425

No se entiende la palabra "students".

February 23, 2019

JorgeGomez809968

What hapen?

February 27, 2019

aldair188597

O ok

April 7, 2019

Elvia713843

Si

June 18, 2019

Maigualida0

Entonces, la escribí correctamente. Se escucha mal la palabra "students"

September 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.