1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have four students?"

"Do you have four students?"

Traducción:¿Tú tienes cuatro estudiantes?

June 10, 2017

54 comentarios


KiritoMusic

Para que se usa el Do??


yosshuaflo

Do se utiloza como auxiliar en oraciones en el tiempo presente simple


Evelyn1300

Para preguntar, se sabe que es una pregunta cuando empieza con Do antes de la frase


gerardo513249

Para negar o afirmar


moises930373

Para preguntas y se responde con yes i do or no i dont


Sofa834968

Si, y al igual que No, I don't, Se puede usar No, I do not


Sofa834968

Bueno o eso creo


Ricardo124521

No es necesario emplear "Tú" para la oración "¿Tienes cuatro estudiantes?" En español se entiende al preguntar directamente a alguien.


juangomez440679

You en este casa seria tu o a que se refiere


Sofa834968

Hay tres formas de usar You esta la forma de Ustedes, La de Tu y la de Usted pero en diferentes casos tienes disponibles estos de diferentes formas en este caso solo tienes disponible Tu y Usted.


DLMAR1

En este caso sería "tú".


graciela.f1

No es necesario poner el "tu" para preguntar ¿tienes cuatro estudiantes? Por favor que la máquina no lo corrija como error si no lo ponemos!!


Albaroelpro9

Cuando es una pregunta se utiliza do you


LucasBenit907745

Una pregunta ¿a alguien más le pasa que el altavoz no les dice bien la oración? O sea, no la dice completa. No es la primera vez que me pasa esto y es molesto, en serio. En vez de decir "Do you have four students?", dice "Do you four students?"

Deberían tratar de solucionarlo. Gracias


Debra927380

Se escucha muy mal la palabra "students"


SocorroSan215611

Usted y tu significa lo mismo, usted ,es un prononbre con respeto hacia una persona desconocida y tu, es el prononbre que usas con alguien conocido o de confianza


abc2355

Sonaria mejor. ¿Tiene usted cuatro estudiantes ?


Aminadab600763

Por que se pone do/ y que es el presente simple


Maigualida0

Entonces, la escribí correctamente. Se escucha mal la palabra "students"


carloshzv

Lo correcto es tienes tu...?


Graciela591962

Por que no me lo corrigieron bien? Si conteste bien. Por fabor revisar.


LuisMarque968736

Puse: tiene usted x uatro estudiantes? Y me puso mal.


JuanFeer96

Nomas me faalto la tilde y no me la acepto vaya


hasble08

Di la respuesta correccta y me parecio que era herronea


EDERDOSSAN3

O ejercicio está con problema


Alex391335

Hola la verdad me parese que esta bien escrita la oración, Solo que necesito amigos


ToniMarroq1

Cómo saber cuando you es plural o singular ?


[usuario desactivado]

    En el habla informal, es muy común decir You guys para vosotros/ustedes o You all para todos vosotros/ustedes. Pero en conversaciones o escritos formales se usa You para el singular y también para el plural. En esta ocasión, el contexto es importante.

    Saludos


AngieBurit2

    Porquería no leer el micrófono nunca, siempre dice que no me escucha


marcblade2

    por que usa la palabra four y no for para referirse al cuatro


Rocio29115

    le he dado al boton de decir y se me a quedado congelado y sin querer le doy otra vez y me pone mal y no lo he dicho


NnNn735708

    Muy rápido en cambiar, a veces uno toca mal la franja y sale incorrecta No se entiende muy bien la pronunciación


NnNn735708

    No esperan lo suficiente


Jandres283843

    Tu tienes cuadros estudiantes


mila206329

    Lo puse correcto. Que pasa?


kata764696

    mejor vocalizacion por favor, recuerdo que estamos aprendiendo


AngheloJosh

    Pe la ponen mala solo por una s es inaceptable


pablo265823

    No se escucha bien la pronunciacion de la oracion.


PorfirioRa51506

    Do you have four students eso singnifica tu tienes cuatro estudiantes


Clara333991

    Ejrmplo ,el ejercicio que acaba de pasar no utiliza interrogación. Para mi es una falla


Siul561654

    Estupendo me encanta


EdwarOsisE

    Yo puse: usted tiene cuatro estudiantes. Y me la marco correcta, eso esta bien?


    [usuario desactivado]

      "do" es un verbo "to do" que significa "hacer" y también se usa como auxiliar en preguntas y negaciones


LAMASLOCADETODAS

      Por que me la ponen mal si esta bien yo le puse, tu tienes cuatro estudiante y me la ponen mal


      [usuario desactivado]

        ...estudiantes... plural


catalinahe839899

        La escribo viven y me dise que esta mal


LunaKook2

        En ingles en lugar de Do you have four students? puede ser Have you four students? no entiendo la diferencia y no sé si está bien de las dos formas


LuisSantia7059

        ¿Es necesario agregar "tú" a la traducción?

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.