"Ella no es una estudiante."

Traducción:She's not a student.

Hace 1 año

17 comentarios


PaulaSilva822050

Soy tonta porque apreta calificar

Hace 1 año

MaraLetici722362

K

Hace 1 mes

AuroraMQ1

Tatiana, te la dio mal porque no pusiste "una" que en inglés es "a" she is not a student. Tú pusiste :she is not student. Saludos

Hace 4 meses

tatiana263021

Puse She is not student. Y la tomo nal porque es She's no tiene sentido. Porque es lo mismo

Hace 5 meses

Soylagabyota

no es lo mismo los apostrofes siempre tienen una razon

Hace 1 mes

SGuthrie0

"She is not a student" is correct. But how is Duo going to teach contractions, since Spanish doesn't have the equivalent?
You will find that Duo will usually accept contractions.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"She is not a student" es correcto. Pero, ¿cómo va a enseñar Dúo las contracciones, ya que el español no tiene el equivalente?

Encontrará que Duo generalmente acepta contracciones.

Hace 1 mes

7_tiros.mx

Para referirse a profesiones, oficios, etc , se deben escribir con "a" o "an". "A doctor", "an engineer".

Hace 3 meses

RamonEduardo78
RamonEduardo78

no podría ser válido también, "she ain't a student" como respuesta informal?

Hace 2 meses

GerardoGab12314

Use contracción: She is = She´s

Hace 1 mes

jhostinsan10

???

Hace 1 mes

RandyRojo1

Me podrian decir si esta mal escribirlo asi: She isn't a student

Hace 1 mes

jhostinsan10

puse she is didn't a student y me califico mal :(

Hace 1 mes

efeen5
efeen5

Jaaaaa

Hace 4 días

yamid83

Hello, q significa la comilla y la s

Hace 1 día

PaulaSilva822050
Hace 1 año

PaulaSilva822050

Alfiiiiiiiiiiiinnnnn...

Hace 1 año

noelia622348

Nadaaasssss

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.