1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no es una estudiante."

"Ella no es una estudiante."

Traducción:She's not a student.

June 10, 2017

32 comentarios


AuroraMQ1

Tatiana, te la dio mal porque no pusiste "una" que en inglés es "a" she is not a student. Tú pusiste :she is not student. Saludos

August 1, 2018

PaulaSilva822050

Soy tonta porque apreta calificar

June 13, 2017

MaraLetici722362

K

October 30, 2018

tatiana263021

Puse She is not student. Y la tomo nal porque es She's no tiene sentido. Porque es lo mismo

July 7, 2018

SGuthrie0

"She is not a student" is correct. But how is Duo going to teach contractions, since Spanish doesn't have the equivalent?
You will find that Duo will usually accept contractions.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"She is not a student" es correcto. Pero, ¿cómo va a enseñar Dúo las contracciones, ya que el español no tiene el equivalente?

Encontrará que Duo generalmente acepta contracciones.

November 8, 2018

Soylagabyota

no es lo mismo los apostrofes siempre tienen una razon

October 10, 2018

Angelica11.

Me paso lo mismo, no entendi

March 18, 2019

RandyRojo1

Me podrian decir si esta mal escribirlo asi: She isn't a student

October 19, 2018

YohannaLeb

Esta bien escrito. Tambien se acepta

February 26, 2019

-Shadow9

Tengo una pregunta, ( She's not a student) es lo mismo que (She isn't a student)?

December 19, 2018

yamid83

Hello, q significa la comilla y la s

December 8, 2018

7_tiros.mx

Para referirse a profesiones, oficios, etc , se deben escribir con "a" o "an". "A doctor", "an engineer".

August 29, 2018

RamonEduardo78

no podría ser válido también, "she ain't a student" como respuesta informal?

September 30, 2018

GerardoGab12314

Use contracción: She is = She´s

October 10, 2018

jhostinsan18

???

October 19, 2018

Selene830363

Porque she isn't be a student está incorrecto

December 16, 2018

AndreaMira146968

Se puede escribir "She isn't a student" de manera informal o "She is not a student" de manera formal. En el caso de escribir "She isn't be a student" es como si en el español lo tradujeras como "Ella no es ser estudiante". Be es un verbo de ser pero de otra manera, como infinitivo.

July 20, 2019

danielfeli773119

cual es la diferensia de "no" y " not"

January 27, 2019

HangingEmperor

¿Es lo mismo poner: "She's not a student" y "She isn't a student"?

March 12, 2019

JonatanSotomayor

No quice acortsr la oracion, nonpor eso esta mal. Esta aplicación aveces me aprece que tiene bastantes errores.

March 20, 2019

Elian93344

AHHHHH ME DA RABIA PONGO SHE NOT IS A STUDENT Y ME PONE MAL >:VVV

May 9, 2019

ElkaBedoyi

Antes de empezar cada lección estudienla, es el bombillo o foco que está antes de empezar cada lección.

May 31, 2019

Francisco999772

De acuerdo mi jefe.

June 5, 2019

AngellInte

También Puedo Decir: She Is Not A Students?

June 26, 2019

JuliethSan10

Porque en algunas se agrega Do y en otras no

June 26, 2019

JuliethSan10

Como puedo darme cuenta de que no lleva Do

June 26, 2019

XxTyTsIrIuSxX

Le di sin querer al boton de corregir

July 5, 2019

efeen5

Jaaaaa

December 5, 2018

jhostinsan18

puse she is didn't a student y me califico mal :(

October 19, 2018

PaulaSilva822050
June 13, 2017

PaulaSilva822050

Alfiiiiiiiiiiiinnnnn...

June 13, 2017

noelia622348

Nadaaasssss

July 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.