"He does not want to go home."

Traducción:Él no quiere ir a casa.

June 10, 2017

23 comentarios


gabriel783624

no me quiero ir, sr stark

August 31, 2018

Ferupa

Le puse él no quiere ir a la casa y me dice que use la palabra equivocada. Que no es "quiere". !?

June 10, 2017

MauricioLo867867

Es Él no quiere ir a casa.. el la sobra

August 1, 2017

MartaLuna9

Casa es "house". Hogar es " home". Coherencia por favor!!!

December 28, 2018

Andreaja69

En inglés no se dice 'to go house' sino 'to go home'. La traducción no es literal.

December 28, 2018

Martalopez408937

go to home

September 1, 2018

Andreaja69

La frase es 'go home', no 'go to home'.

November 23, 2018

pascu923760

Creo que es correcta, no se propone otra mejor o más precisa

September 17, 2018

milen561745

por que primero a y despues ir ????

October 15, 2018

JuanJoseHe484151

Home

October 28, 2018

MireyaSaav

Es lo mismo

December 31, 2018

Andreaja69

¿A qué te refieres?

December 31, 2018

elida911491

Me cofunde home es hogar y a veces te lo da por casa

January 29, 2019

Andreaja69

Es la diferencia entre las dos lenguas. En inglés decimos 'to go home', pero en español se usa la palabra 'casa', que es 'house'.

January 29, 2019

Fabian-Ricardo

Alguien me puede explicar el uso del DOES en esta oración negativa, porqué no solamente se puede dejar He not want... Gracias!

July 12, 2019

Andreaja69

Siempre se usa el auxiliar 'do/does' en oraciones negativas o preguntas, pero no con el verbo 'to be'.

July 12, 2019

erika755127

Me gusta sus comentarios

August 4, 2019

arturoroja8

está mal, escribí: él no quiere ir a casa y me corrige escribiendo que es ELLOS no quieren ir a casa

June 16, 2017

JavierRCano

está mal la oración , me dice que la traducción es "no quieren..."

June 21, 2017

Geraldine_Orozco

Está mal la traducción corresponde a : Él no quiere ir a casa, y el programa coloca quieren...

July 6, 2017

edwan19

Esta mal la oracion de este programa

June 12, 2017

AnaSegura598263

Esta bien

September 29, 2018

StivenPala11

Xx

August 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.