1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He does not want to go home."

"He does not want to go home."

Traducción:Él no quiere ir a casa.

June 10, 2017

38 comentarios


gabriel783624

no me quiero ir, sr stark


MartaLuna9

Casa es "house". Hogar es " home". Coherencia por favor!!!


Andreaja69

En inglés no se dice 'to go house' sino 'to go home'. La traducción no es literal.


Andreaja69

La frase es 'go home', no 'go to home'.


Ferupa

Le puse él no quiere ir a la casa y me dice que use la palabra equivocada. Que no es "quiere". !?


MauricioLo867867

Es Él no quiere ir a casa.. el la sobra


Volkacio04_

El problema es que pusiste A "LA" CASA y es sin "LA", quiero decir no debiste poner "LA CASA"

Oracion correcta: "Él no quiere ir a A casa"


elida911491

Me cofunde home es hogar y a veces te lo da por casa


Andreaja69

Es la diferencia entre las dos lenguas. En inglés decimos 'to go home', pero en español se usa la palabra 'casa', que es 'house'.


Ambar139578

Hogar es lo mismo que casa


pascu923760

Creo que es correcta, no se propone otra mejor o más precisa


milen561745

por que primero a y despues ir ????


Andreaja69

¿A qué te refieres?


Fabian-Ricardo

Alguien me puede explicar el uso del DOES en esta oración negativa, porqué no solamente se puede dejar He not want... Gracias!


Andreaja69

Siempre se usa el auxiliar 'do/does' en oraciones negativas o preguntas, pero no con el verbo 'to be'.


erika755127

Me gusta sus comentarios


arturoroja8

está mal, escribí: él no quiere ir a casa y me corrige escribiendo que es ELLOS no quieren ir a casa


JavierRCano

está mal la oración , me dice que la traducción es "no quieren..."


Geraldine_Orozco

Está mal la traducción corresponde a : Él no quiere ir a casa, y el programa coloca quieren...


JessicaCis113098

La pronunciación de DOES no es entendible en el audio


AntonioCAP193971

¿Por que no es? He does not want to go to home???


AntonioCAP193971

¿Por que no es? He does want to go to home


Viri112548

Das opción de formar la frase y al corregir pide traducción


DanielisAl12

yo quiero aserlo otrabez


KarenBusto9

Yo puse el no quiere ir se a su casa


Margaret230574

GO HOME, es la forma correcta de decir IR A CASA. GO TO HOME es incorrecto en inglés, nunca TO va con HOME.


Claudia521459

En español no se marcan las tildes en el inicio de una oración


[usuario desactivado]

    RAE

    Tilde en las mayúsculas

    Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial

    https://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas


jnamador19

    En la traducción no se escucha el does


Giovani131039

    Utilise la contraccion en el negativo y no la acepta como buena.


maykol967260

    Por que no usa la "to" para la " a" por solo to go tiene que ser to go to home


lafemmemarysol

    Hola, me aclaran porfavor la diferencia entre: 'he does not"en unas frases y en las otras "he is not"? Gracias


    [usuario desactivado]

      Las oraciones negativas precisan del auxiliar do (conjugado) siempre que no lleven los verbos "to be/modales/haber". La oración de Duo es negativa y no existe ninguno de estos verbos, por eso se usa el auxiliar. Tú en cambio, haces la comparación con una frase que lleva el verbo 'to be' conjugado (is) y por tanto ya no puede llevar el auxiliar 'do'

      Saludos

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.