"¿Cuándo van a clase ellos?"

Traducción:When do they go to class?

Hace 1 año

29 comentarios


SergivanGomez

Porque se usa el do en esta oracion

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Porque es una pregunta en el tiempo presente simple. Usamos "do/does" como un verbo auxiliar en preguntas de este tipo. He/she/it = does. I, you, we, they = do.
Where do they study? Do we eat here? Do you have a dog?
En la 3a persona del singular, el verbo principal ya no termina con -s: Does he swim well? Does she speak Italian? Where does it snow in June?
(Excepción: el "do/does" no se usa con el verbo "to be" (am, is, are), ni con los verbos modales (can, should, would, etc).

Hace 1 año

ArcesiodeJ4

Me parece de vital importancia tus comentarios, los entiendo y creo que están bien fundamentados y de mucha observación sobre en la parte de la tercera persona del verbo principal.

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Muchas gracias.

Hace 1 año

JavierSegu448134

Horales ya tengo ticher

Hace 1 mes

Carlos428509

bien

Hace 2 meses

cristian928657

Al DO debe seguirle un pronombre?????

Hace 4 meses

MariBruna1
MariBruna1

si, porque la acción la realiza algo o alguien.

Hace 4 meses

jesus500052

Si

Hace 3 meses

ArcesiodeJ4

Porque es interrogativa

Hace 1 año

drieboss

No ae v:

Hace 6 meses

Saravalent27146

cuando se dedican ellos van a clse

Hace 1 año

ArcesiodeJ4

No te la entendí, así sería solamente una frase afirmativa y condicional y la discusión está en forma interrogativa, Cuándo van a clase ellos?

Hace 1 año

LotyAguilar

Marcy

Hace 4 meses

EvaLoeraBe1

Gracias bpindre mas atención

Hace 2 meses

FelicitasF415040

Cuando disen ellos en español se refieren. en plural cuando es una persona es singular por ejemplo yo soy es singular.

Hace 2 meses

catalina122484

?

Hace 1 mes

JavierSegu448134

Holo

Hace 1 mes

Maria236840

Si derrepente crees que Duolingo tuvo un error en corregirte puedes dar tu queja o corrección simplemente presionando la bandera que está debajo de la nube de comentarios. (ES LA NUBE QUE PRESIONAS PARA PONER UN COMENTARIO AQUÍ)

De esa forma los de Duolingo al revisar tu comentario lo podrán corregir, ayudandote a tí y a otros usuarios que tengan el mismo problema.

Hace 1 mes

GreciaElen2

Pero está como enredada la explicación,no puede ser de una forma más sencilla? gracias

Hace 1 mes

denzel700466

When do they go to class ?

Hace 1 año

Daniel204502

No entiendo por qué no se usa el GO

Hace 1 año

Backtoyou1

:v

Hace 1 año

LotyAguilar

Gracias

Hace 4 meses

marta14276

Y porque en este caso no de dice To go To class??

Hace 3 meses

drieboss

Aiuda :'v

Hace 6 meses

blanca199310

yo he puesto otra cosa y me a puesto primero bien y despues mal

Hace 4 meses

MariBruna1
MariBruna1

Eso lo verás muchas veces.Son pequeños detalles que con la experiencia sabrás el por qué

Hace 4 meses

Maria236840

Sí. Y si derrepente crees que Duolingo tuvo un error en corregirte puedes dar tu queja o corrección simplemente presionando la bandera que está debajo de la nube de comentarios. (ES LA NUBE QUE PRESIONAS PARA PONER UN COMENTARIO AQUÍ)

De esa forma los de Duolingo al revisar tu comentario lo podrán corregir, ayudandote a tí y a otros usuarios que tengan el mismo problema.

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.