"Ella titubea."

Traducción:Elle doute.

Hace 4 años

10 comentarios


JoshuaDelCarmen
JoshuaDelCarmen

¿Elle doute? ¿En serio? Ella titubea NO es lo mismo que ella duda en español. Probablemente sea un anfibologismo de la traducción "to hesitate", pero no puedo creer que haya perdido el último corazón por esto.

Hace 4 años

sas07
sas07

En ninguna oracion anterior explico el verbo titube.

Hace 4 años

pandit2002

Me molesta este error porque también perdí mi última oportunidad

Hace 4 años

KittyElGato

Esto me disgusta, porque jamas me enteré del verbo titubear en frances.

Hace 3 años

pandit2002

Hésiter Significa- titubear según dicc. Bab. Google y según el mismo larousse. que también los concidera "sinónimos"

Hace 4 años

Juan84596

Que es titubear?

Hace 1 año

pandit2002

Douter y dudar provienen de la misma raiz latina dubitãre y significan lo mismo. Titubear de titubar " ocilar. Perdiendo la estabilidad y firmeza" "tropezar o vacilar en la eleccion o pronunciacion de las palabras" (todo esto según la REA)

Hace 4 años

RicardoSuizo

elle hésite.. ça doit être accepté comme réponse

Hace 1 año

Mamen310793

Mais aussi elle titube. Elle doute

Hace 10 meses

Mamen310793

Elle doute, elle titube.pourquoi c'est mal?

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.