"Puedes estacionar tu auto en el garaje."

Traducción:You can park your car in the garage.

Hace 1 año

8 comentarios


ArcesiodeJ4

Esta no es una frase interrogativa, es afirmativa y condicional, por lo tanto considero que está bien en Inglés. Sería bueno que un profesor de DUO nos dijera la forma correcta para terminar una discusión, claro después de dos o tres días.

Hace 1 año

lides1
lides1

Yo se que to park : tambien significa estacionar. y me han puesto respuesta equivocada

Hace 1 año

LaquinLaquih

Pero si usa el verbo «to park»...

Hace 11 meses

Manuel451074

Esta mal dicho preguntar con "Can you?" O el sujeto va primero?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

El sujeto va primero en la afirmación de Dúo.
Pero sí, "can you" es para una pregunta: Can you park your car in the garage? :-)

Hace 1 año

JorgeyAugusto

Si fuera una pregunta, la oración debe iniciar con el verbo. Pero es una afirmación. Por eso es tan importante reconocer el uso de los signos de interrogación y las formas de construir preguntas

Hace 11 meses

elerbi
elerbi

Por que into the park esta mal?

Hace 8 meses

da_anga
da_anga

podría alguien explicarme por qué no acepta "AT the garage" en lugar de "IN the garage"?

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.