1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Puedes estacionar tu auto en…

"Puedes estacionar tu auto en el garaje."

Traducción:You can park your car in the garage.

June 10, 2017

8 comentarios


ArcesiodeJ4

Esta no es una frase interrogativa, es afirmativa y condicional, por lo tanto considero que está bien en Inglés. Sería bueno que un profesor de DUO nos dijera la forma correcta para terminar una discusión, claro después de dos o tres días.

June 12, 2017

lides1

Yo se que to park : tambien significa estacionar. y me han puesto respuesta equivocada

August 5, 2017

LaquinLaquih

Pero si usa el verbo «to park»...

December 31, 2017

Manuel451074

Esta mal dicho preguntar con "Can you?" O el sujeto va primero?

June 10, 2017

marcy65brown

El sujeto va primero en la afirmación de Dúo.
Pero sí, "can you" es para una pregunta: Can you park your car in the garage? :-)

June 11, 2017

JorgeyAugusto

Si fuera una pregunta, la oración debe iniciar con el verbo. Pero es una afirmación. Por eso es tan importante reconocer el uso de los signos de interrogación y las formas de construir preguntas

December 16, 2017

elerbi

Por que into the park esta mal?

March 26, 2018

da_anga

podría alguien explicarme por qué no acepta "AT the garage" en lugar de "IN the garage"?

June 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.