1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They usually study for two h…

"They usually study for two hours."

Traducción:Ellas usualmente estudian por dos horas.

June 10, 2017

298 comentarios


Lima-Peru

Me corrige que es ellas, no es ellos; como reconocer ?


abs1973

Puede ser ellas o ellos, es imposible diferenciarlos si no hay contexto, simplemente duolingo se olvidó de implementar una de las respuestas válidas.


carlosd0602

Yo puse ellos y me calificó bien. Enero 2019


mackiut

Marzo 2019 "ellos" y salió mal :(


ebrynzonth

Abril 2019 "ellos" y aún sin actualizar.. Sigue estando mal. :P


LuisCarlos459139

No se sabe su es una u otra cosa


GaryAragon1

Diciembre de 2019


antoniotovar1

Pues a ver si se enteran de una vez, porque esto es un error de duo.


tonivilaSe

En el idioma de Cervantes no se acostumbra al uso de usualmente o usually.;sinó màs bien, SUELEN.


arnulo

Suelen estudiar dos horas. Aceptada.


lambisqueiro

Ni aceptan: " Suelen estudiar dos horas" ni durante dos horas" (20-02-2.019)


TahliaPina

Yo estoy igual porque como se qie hablan de ellos o ellas


willington596517

Si te equivocas en una letra ... duo te muestra la respuesta que tiene programada pero no es que te rechaza "ellos"


FamiliaBut

Es ellas porque solamente dice ellas


antoniotovar1

¿feminismo encubierto? Me enfadan estos errores de duo!!!!!!!!!!!!!!!!


Salvadorgo682655

El error esta en two hours asi lo escriben y es tow por eso me la ponian mal y la escribi como la escribieron ellos y me la aseptaron


josensolis

Porque dicen que en ingles son palabras que se interpretan los mismos generos quiero q me expliqen por favor


ANDREAGRAC603703

Yo tampoco se eso,!


Encarna480874

Yo tambien he puesto ellos y me lo han unvalidado, como se sabe si es femenino ó masculino


Encarna480874

They deveria servir igualmente para ellos que para ellas


RamonRiver858766

Yo tampoco comprendo por que me dice que es ella si creo que en genero el y ella se escriben igualcomo se hace la diferencia


willington596517

You are wrong. Ella=she El=he It's different


AdrinEdmun

En este caso es posible reconocer que respuesta es correcta ya que una oración comienza con mayúscula.


AshHunter1

Toca la palabra si no estas seguro...


RamonRiver858766

Si esta buscando exonerarte de nivel y no cometer cuatro falla, entonces duolingo no te traduce las palabras. Yo avanzo bastante utilizando este sistema


CarmenVR72

En España es incorrecto decir POR dos horas, lo correcto es DURANTE o simplemente, estudian dos horas.


MonicaGeje

Estoy de acuerdo en Agentina tambien


JonathanPe286573

En México es válido decir "por"


lou590865

Totalmente de acuerdo


prefer

Igual su ede en Colombia


ROSA60675

en España no decimos " estudian por dos horas ES" estudian DOS HORAS


Roco953331

En lugar de traducir "por dos horas" creo que seris mas correcto "durante dos horas"


Lola70310

Ellas habitualmente estudian durante dos horas.


TomsBlanco3

Aquí en España el tipo de expresión "por x horas" no se usa, lo normal es "durante x horas"


64-patricia.

En castellano no se usa esa expresión


TeresaSala560540

El “por” no se utiliza en España.


Sigromontes

De nuevo, en castellano: Ellas, usualmente, estudian dos horas. Nunca «por».


Rut218867

Aparte de lo del género creo q es totalmente válido traducir ussualy como normalmente


Jorgealberto24

Cómo diferenciar entre "ellas" y "ellos" ??


TeresaSala560540

En español se traduce “Ellos(ellas) estudian dos horas.


megabyse

por dos horas no se dice normalmente, sino: durante dos horas, o dos horas. Otra cosa: usualmente no se usa, sino: normalmente o de costumbre.


teresa407926

puede ser ellos también , no ?


Jos225767

No entiendo por que da error, si no hay como diferenciar. Ellos se contradicen alli.


AndresF.Ve

Mal calificada la pregunta, corrige como si se tratara de mujeres cuando no hay un contexto que lleve a eso


jhoanmanue30323

They se usa para ellos o ellas.....


Sergio516998

Hola, a mi también me corrigió ellos por ellas


atridromer

They significa ellas o ellos es muy dificil saber


tere352981

No me deja avanzar mi respuesta es correctá y marca error


marcocamposart

No hay manera de saber que es "ELLAS"


Graciela192109

Yo escribi tal cual y me pusieron rojo me da desconfianza si es correcto lo que aprendo ono


Tatiana_Arzuza

No entiendo entonces cuándo "STUDY" traduce "REPASAR"


EliasColn

Estudiar es un sinonimo de repasar


MonicaGeje

Ellas usualmente estudian dos horas


ALEJANDRA667462

Puede ser ellas porque el contexto de la oración no especifica el genero


Arthur878274

Puede ser they o mi respuesta debe ser aceptada por favor...


Arthur878274

Mi respuesta está bien la computadora tiene un error por favor?


Tatiana663570

Se puede también ellos


rosa934170

En español se puede traducir "unas dos horas" no decimos "por dos horas"


Lalo655922

Me gustaria poner screnshot para que vea que estoy escribiendo bien


RamosNorha

Donde esta el error


Montse57833

"Usualmente estudia dos horas " en español es correcto.


ros19042

He puesto ellas y no me lo da bien, como distinguir?


marce919799

la corrección no la puedo comparar con lo que escribí


marce919799

Vean como está escrita la palabra usually ahí puede ser el problema


luispulgar241400

ya es bien sabido que para diuolingo no hay masculino en el pronombre they. jajajja no tenemos los hombres derecho a estudiar por d os horas


prefer

Es más correcto decir "Estudio durante dos horas' que decir "Estudio por dos horas" ya que esta última frase significa que estudia por períodos de 2 horas


prefer

Es más correcto decir que estudia "durante" ya que decir "Estudio.por horas" significa que lo hago por períodos de horas.


Isabel721484

En español se dice, estudia dos horas o durante dos horas, "por dos horas" se entiende pero no suena bien


RoSolsikke

"por dos horas" es correcto también. No sé exactamente en qué paises de Latinoamérica se dice así pero lo he oido muchas veces. Hay que comprender que no todo el mundo habla el español de España. Duolingo debería incluir también la traducción "durante dos horas" para cuando se de el caso de traducir de inglés a español, acepte la frase como correcta.


maxandylopez

No hay manera de saber ellos o ellas


AlbertoPas198518

Yo puse "suelen estudiar dos horas" que es lo mas lógico y normal, y me la aceptó.


LeonoraDeL6

Cuak es el problema?


Jonathan43102

Me da como invalida la respuestas "ellos" y valida "ellas". Como reconocer la correcta skn un contexto


HasleyAguilar

They, se aplica para ellos o ellas... Duolingo me califica incorrecto ellas cuando el contexto no especifica género masculino o femenino... Muy mal!


SueliPinhei1

Usually es igual a suelen en España


paco13599

They usually study for two hours la he traducido asi: usualmente estudian durante dos horas. Duolingo me dice que es incorrecto. En el español de España seria correcto porque tanto se puede decir " por" como "durante" porque todo va depender del contexto en que se encuentre inmersa la frase...y se da la realidad de que aqui no un contexto concreto.


Jeanette301284

Puse ellos usualmente estudian por 2 hrs y la puso mala, no entiendo???


JohannyMed

En esa oración no hay ningún indicativo de que es ellas, por lo tanto yo puedo asumir que es ello. No ha contexto suficiente para indicarme que todos los miembros reunidos son femeninos


Martina863645

No especificaba si eran ellas o ellos y me lo corrige....


juangalleg986817

Sucede lo mismo que con mis compas. En esta clase hacen esclusiva diferencia entre generos . Pd. Ya la he fallado 5 veces.


sofia39106

Creo que debería ser "durante 2 horas" en lugar de "por dos horas"


samuel449088

Ellas suelen estudiar DURANTE dos horas


ALA830031

De acuerdo con Samuel. Es la mejor traducción de todas las que he leído hasta ahora. También podría traducirse como " normalmente", "habitualmente"


isitasereno

Si leen el contenido de la respuesta dice "Ellos generalemente estudian dos horas. Error del programa. Gracias por corregirlo


Nattanael5

Por eso te equivocaste porque es she '' ella'' no he ''el''


Roberto326245

Estás equivocada


luis.garcia.94

They means ellos as well as ellas.


darud1

Como diferenciar en el they (el masculino del femenino) en el ejericio puse ELLOS y me lo marcaron mal porque es ellas


ansiosa48

They significa ellos ellas.


JuanCAchag

Duolingo debera aceptar ellos o ellas


GabrielTor256361

No se puede saber si es ellos o ellas por el contexto


moulayHfid2

Yo le doy la razon a :Abs 1973. La frase esta mal hay que corrigela . No es un falló del alumno sin de Duolingo.


Indira312320

Deberia aceptar ellas o ellos.


Maxhertz

En inglés pronuncian por dos horas, me la corrigio mal porque dice que son tres horas. La pronunciación es un poco deficiente, por favor traten de mejorar en este aspecto.


HildaCarre4

Me enoja que me cambien el comentario


Rocio900310

Cuando for es durante y cuando por


AnaMaraAma5

Escribi ella usualmente estudian por 2 horas y no reconoce el 2 como dos


RocoRosado2

"Ellos" susualmente estudian por dos horas, o puede ser "ellas" no está incorrecto


OmarWillia14

Porque no se puede entender ello


ClaudiaJim747366

"They" puede ser ellas o ellos ya que no tiene género


SantosDiaz20

No solo es éste caso, el pingüino se está equivocando. A la vez te confunde


alberto36580

Duolingo do something


geovannyac5

Donde esta el error


Ermilo15

Estuvo bien mi respuesta


xeribeo

Estudian por dos horas, O durante dos horas, creo queno es necesaria la traducción literal aquí


gioconda679177

Escribo la respuesta correcta y me cobra que esta incorrecta


MellieMok

Puse ellas, y me lo puso como malo, dice que debía ser Ellos


Enrico530595

El problema no es ellos o ellas, es que corrije incorrectamente "durante" en vez de "por". Creo que duolingo utliza, como Normativo, el español de Sudamérica, en vez del de España. Deberia de contemplar ambos.


oscar285389

Se puedeponer Ellas o Ellos no se puede reconocer cual de los dos es. Me parece qye el error no es aceptable...


claudia511986

Me corrige ellas y no ellos, cómo poder saberlo?


Leonellope354167

Diferencia entre singular y plural???


Luismtzb

esta mal la programación del resultado de seguro la hizo una feminazi, mas adelante tendremos que poner elles o ellxs


CarmenMart631597

que pasa ?contesto bien y me rechaza.


MaryPazHer11

Quiero saber por que no menla toma como buena ,si esta vien escrita


Arturnovo1

El por está de más.


eduardo503609

En español decimos: estudio dos horas; nunca decimos: "estudio por dos horas".


angel992277

Esteeeee y de cuando aca they es referido hacia ella o el? No me parece que me den incorrecta la respuesta cuando es correcto


angl204974

Yo puse 2 en lugar de dos y me marco incorrecto


isabel994386

En castellano no decimos , por 2 horas lo más correcto sería durante 2 horas o simplemente dos horas


Juan916980

They se puede utilizar como ellos/as. creo que cualquiera de los dos esta bien, que nos responden


GUTIERREZ_CARMEN

nunca puedo saber cuando es ellas o ellos,por favor me ayuden


Jonathan43102

Como reconocer en el caso de Ellos y Ellas?


Salva752224

Por dos horas no es una traducción correcta al español de España. Es durante.


julia410901

Puede ser ellos o ellas allí no especifica género


88091262767

Cómo saber si se tratan de ellas?


jeordantij

La tengo correcta y me la marco mala


chabry2

Me paso lo mismo. Puse ellos y me lo tomo como error. Arreglen eso!


Sofigame

Ellas o ellos es respuesta correcta, aplica para they no veo el error


Jofloto1

error gordo de Duolingo


Sfj91sNV

Y dale con por, que es duranteeeee


locogamer21

Pueden ser ellos o ellas they aplica para ambos casos.


JuanTorres706182

Corrijan por favor!!!


Gustavo230689

Trabaja Por dos horas, trabaja dos horas, lo primero es redundante


koki65

ellos Normalmente estudian por dos horas


Inma170107

They ¿Cómo saber si es femenino o masculino en la frase?


Noelia426264

Por lo general, en español se dice "Ellas suelen estudiar durante dos horas"


sara77943

coloque ellos y me salio mala porque supuestamente la respuestaa correcta era ella... que alguien me explique!!!!


Reyes67764

Ellas estudian por dos horas no es una buena traduccion,esa no es una expresion española


gloria502661

En esta frase que funcion tiene el "for"gracias


lobezno100

Ellos estudian durante dos horas


Ruth614665

Esta bien mi respuesta y me califica mal


Ruth614665

Error de duolingo. Su respuesta esta igual a la mía y me califica mal.


claudia560165

Puede ser ellos o ellas


FredyLopez941022

No hay contexto para decir si son ell@s, por lo tanto ambas respuesta son correctas


antoniotovar1

Pues nada, COPIAR Y PEGAR!


Margarita158412

Saben, no importa mucho si es "ellos" o "ellas"


kevin_YT

me hizo perder mi racha :,v


Genesis304269

They se puede usar para todo no importa si es ellas o ellos (they es plural) si duolingo no se lo acepta debe ser que tiene una falla ¿o lo escribieron mal?


AlRiLu

No pongan sujeto, así nunca caerán en ningún error de ese tipo. En español se permite no especificar el pronombre personal y gramaticalmente esta bien escrito. Usualmente estudian dos horas, o por dos horas ...


Hector_Bellver

yo escrivi durante en lugar de por i mesalio incorect i es igual de corecto


Roberto836973

Ellos estudian dos horas.


cristina59761

Usualmente no se usa aqui en español


bisonye

Usually se traduce como normalmente, es más natural


jenn976087

Como hace para uno saber si they se refiere a ellos o? ellas


Sergio596768

A mi no me ha dado la opción de indicar ELLOS como decís algunos, solo me ha dejado seleccionar ELLAS....


Sergio596768

A mi no me ha dado la opción de seleccionar ELLOS como decís algunos, solo me ha permitido escoger ELLAS...


fromit

En español no se habla así. "Ellas normalmente estudian dos horas."


VirginiaCastro17

Mi respuesta estaba bien :v


Antonio408782

Cuando duolingo te felicita no se dice "Felicitaciones" se dice felicidades en castellano. Es más correcto traducir 2 horas o unas 2 horas, viendo las palabras disponibles que decir por 2 horas


lurecia1

En Argentina no es necesario decir por ocho horas. Pero me enoja mucho lo de ellos o ellas si no hay manera de distinguilo en esta oracion !!


Anibale11

No es posible diferenciar el género. Sep 2019


carolina416477

Absurdo! They cuando diferencia entre ellos o ellas?


carolina416477

Absurdo! Como se que son ellas o ellos!!!!?


Julia889219

They en español significa Ellos o ellas. Duolingo en ninguna palabra identifica que se trata de hombres o mujeres. Escribo ellos y corrige que hay error y dice que es ellas. En español siempre que se hable de un grupo donde estén hombres o mujeres se debe decir ellos; están incluida las mujeres. En algunos ejemplos que Duolingo pone tienes errores al traducir en español, no es por quien responde sino por quién ingresó las reglas en español. El español es diverso y exquito en vocabuiario!


Wilmertrejo5

yo puse ellos i me salio mal


3104760941

Ellas o ellos luego no se utiliza con el mismo pronombre?


yenmipaoly

La respuesta esta correcta, y me la colocan como incorrecta,


eduardocopas

En castellano no se utiliza por, se utliza durante. A ver si nos enteramos....!!!!


SalvaUrdia

En Español no se dice; trabajo por cuatro horas, si no trabajo cuatro horas


Rosa247006

En España se dice estudian dos horas, sin el por


Doblans

Fue la respuesta correcta y la tacho


WaterLOL

Pufff rechaza como respuesta "ellos" , cuando no hay otra cosa en que basarse para responder algo diferente


maria619216

Yo e puesto que ellas estudian dos horas juntas no es lo mismo?


antoniosan892054

En español no usamos: POR dos horas, decimos : DURANTE dos horas, o, simplemente: DOS horas.


totojovel

No es lo mismo pues estan mal mejor cierro la aplicacion demasiados errores tienen en la aplicacion y no hacen nada por solucionar el problema...... hasta nunca


Adriana302121

La respuesta es correcta cual fue el error?


Osmar79

They se usa para ellos y ellas, no deben corregir eso, la traducción esta bien


galeanoodalis

En español no sería necesario decir "por dos horas" simplemente "dos horas" O sea " ellas suelen estudiar dos horas" ¿está mal así?


RoSolsikke

"Ellas/Ellos normalmente estudian (durante) dos horas". Anoto esta sugerencia de traducción que me parece más correcta, al menos en español de España. El "durante" se puede decir o no porque se sobreentiende.


Fidel308753

Yo puse ellos y me dijo que tenia que poner ellas


Tsuky098

Nms todos aca estan enpinchados xd


lalorivera007

Como pueden calificar mal la traducción de THEY si no se si hablamos de ellas o ellos


Gabriel986651

En Argentina los dos formas eatan bien :v


Paz140389

Suelen estudiar dos horas, no POR dos horas. Es un anglicismo


AdanFarina

to puse ellas y me pone que me pero es super falso

\\


Normaangel844915

Me corrige por wue puse 2 en vez de dos


Silvia925853

Yo conteste ella, y me lo considero equivocado


isabel809974

En castellano diríamos ellas estudian 2 horas.


melva424262

Puse ellas y me puso mal ...no entiendo porque?


Luis376374

Puse ellos y me lo corrige con error....


AngelaEnca1

Como uno vas a saber si es ellos o ellas


CarlosCova649959

Estudian usualmente por ocho horas... dónde está el error. Patético


jacky456469

La conteste bien y me la calificaron incorrecta


feliaravena

acá el error es de la app, por que ellos y ellas son válidos como concepto, no hace referencia al género.


ARIELALBER376882

Yo puse ellis por error al teclear y chau vida.


ARIELALBER376882

Yo puse "ellis" por error al teclear y chau vida.


Dany_marquez_87

Ella y ellos es lo mismo en Inglés, no has distinción.


Serafin874168

En Castellano, no se dice "Ellas estudian por dos horas" se dice Ellas estudian dos horas.


NellyAguir14

They se usa pra masculino y femenino en inglés porque no me la balio


Carlos498888

Decir POR dos horas es un anglicismo, sobra POR, no se pone nada o DURANTE


Annemie418885

Ellas o ellos en ingles es THEY y no diferencia por sexo esto solo lo hacen para quitar vidas muy mal Duolingo!!!!


susanapere235644

Respondi bien que paso??


Izoea

Todo bien, pero two no estaba entre las opciones que daba para elegir


Sandra610437

No és correcta la traducción en español, en España seria: ellos usualmente estudian dos horas


Victor158749

They solo es femenino?No se usa en masculino?Duo tiene Coronavirus.apesta


NicolRojas477688

Es ellas, a mi me califico bien


ManuelCarb581613

Puede ser ellos o ellas no hay contexto, para identificar de quien se habla, por ende las dos respuestas tienen que ser correctas


sofia39106

Creo que deberia ser "durante" en lugar de "por"


Ruben.Pedr1

Duo puse ellos y me salio mal


JoseGZambr1

They= ellos - ellas indiferente


ramaguayo

No vale esa cosa


hotblot

En castellano se dice: ellas normalmente estudian dos horas.


JohanFl14

que esta pasando duolingo deberia estar bien


juan299893

Lo hice bien no entiendo, no hay alternativa entre ellos o ellas?


Mari742061

Me marca con "Ellos un error" no hay contexto en la oración que te ayude a identificar si es "ellos o ellas" ambos debería ser válido 5-5-2020


Karl.C22

El error no puede estar en el género, porque acepta ambos. Revisa bien la respuesta.


milaW-W

espera FOR tambien significa por


EricPerezL

Debe ser correcta la pespuesta aunque cambie el orden de la palabra "usualmente", no hay un orden estricto y no se debe traducir textualmente


JAMESANDRA93095

Xq ellas si no hay más contexto, en general sería ellos


Karl.C22

Ambos géneros son aceptados


pilarJimne2

Respondi bien y me dice que no.


LUCY431948

They no tiene genero


Karl.C22

Ambos géneros son aceptados


NelitzaVil

Corige erradamente pendiente


kike858143

Así no se habla castellano


kike858143

El castellano no se habla así


rulita14

Fue ❤❤❤❤❤ chupado ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Norma929626

Se trabó y no me deja avanzar


MiquelSegu1

Por ocho horas en castellano no es correcto. Ellos estudian ocho horas. Sin el "por".


EllaSandov1

Oprimi sin culpa


Jos73297

A mi juicio sobra la preposicion "por", ellos/as estudian dos horas, seria lo correcto en castellano.


zHDQKwEA

Creo que una traducción más acorde al castellano sería: "Ellos suelen estudiar durante dos horas"


Dolors748793

Ellas usualmente estudian unas dos horas. Por que no?


MayraHuert269433

¿No debería ser 'durante dos horas' o sólo 'dos horas? Eso es más usual en español.


MayraHuert269433

¿No debería ser 'dos horas'? Esa expresión es más usual en español.


RBGO1

En español no es correcto utilizar la preposición "por" para expresar el número de horas que una persona estudia. Lo correcto es decir "Ellas usualmente (en español mejor decir "habitualmente") dos horas" SIN EL POR, que supongo que es influencia del español de México.


RBGO1

I'm sorry!, pero la preposición "por" sobra en español de España.


yulimirand3

Escribo la respuesta bien y sale mala


Emely746272

Sad por los que pusieron "ellos"...estudiando en la cuarentena xdee


AngelGabri605436

they usually study for two hours ;)


DoraLee768481

Cómo saber cuándo "they" significa ellas o ello?


NallelyMal9

They aplica para ellos y ellas no veo por que me la pone mal


raulnicola550964

Estaba buena mi respuesta comparenla


IsabelCast479254

Yo creo que en España solemos decir generalmente ,
"NORMALMENTE" o GENERALMENTE" Seria : Ellas suelen estudiar normalmente dos horas


IsabelCast479254

Hoy a fecha Agosto del 2020 , felicito al programa ,por su cambio a mejor, de las voces y el modo de poder escucharlas, aunque sigue siendo "a la americana " Esta mucho mejor. Gracias.


Liss163067

Como diferenciar cuando es ellas o ellos??. Porque si vale para ambos tiene que aceptarlo.


JosSanoja1

Dónde está el género?


LuisGuerra385373

Aqui no usamos la expresión " por dos horas"


EDGARSTEVE673967

Lo escribi correcto y me pone incorrecto


LilianaPri4

Deberia valer tanto para ellos como para ellas


francisco237008

Una persona puede estidiar "durante"dos horas o "por" dos horas


francisco237008

Yo creo que en eapañol se puede decir " durante" y me ha dado error


jcbruno

Otro error de género, they es tanto para ellos o ellas dependiendo del contexto podria haber género, pero esa oración simple no lo hay, por sale error al poner ellos y no ellas?


eleprincess

Sin duda otro error de Duo.


AbrilArlet01

Agosto 2020 "ellas" y está mal, no me dio opción de "ellos"


Miriam823580

Ellas suelen estudiar dos horas. No sobra por ?

.


EmmanuelRo481302

"Ellos" y me calificó mal... En Inglés hay diferencia entre ellas y ellos?


Luis564450

"Trabajan durante dos horas" o simplemente "trabajan dos horas" es como se dice en Español de Cervantes. Ustedes utizan formas usadas en América latina.


Karl.C22

... Que el 'flaco' confundiera los molinos con gigantes no significa Cervantes confundiese estudiar con trabajar...


Reynacaste8

Usually significa usualmente o suelen depende de como hagas la oración y a veces en inglés es some times


RosaGuzman413179

Mi respuesta está correcta


Joan240550

Imposible diferencias masculino o femenino de " They" sin contexto


rocarifa

Crec que la frase esta ben traduïda


rocarifa

Se estudia para aprender no para dos horas


jaimemorenovas

Ellos usualmente estudian por dos horas, tambien es valida


puri961666

En España no se dice POR dos horas sino DURANTE dos horas


joseignaci497722

Estoy igual en la distincion de genero que pasa minimo deberia decir tienes un pequeño error


pachaparacha

Ellas =ellos= they


Dardo8387

estudiar NO es un sinónimo de repasar. Además, estudian POR dos horas no es correcto. Se debería decir DURANTE dos horas.


ale361528

Cuando ponen retangulos con no mucho espacio significa que tienes que usar todos


thyara291481

Como reconocer el masculino del femenino? Aqui no lo dice


Julia889219

Tienes razón, es error de Duolingo. Ya me ha pasado con otros ejemplos.


alex756419

Es dos horas, no por dos horas


zayra716338

Suelen estudiar dos horas its goob ehh


te2505fy

usually tambien significa aveces no solo suelen


Lottie67

They es genérico. No identifica género. (Ellos ó ellas)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.