"They usually study for two hours."

Traducción:Ellas usualmente estudian por dos horas.

June 10, 2017

189 comentarios


PrisRoxana

Me corrige que es ellas, no es ellos; como reconocer ?

July 10, 2018

abs1973

Puede ser ellas o ellos, es imposible diferenciarlos si no hay contexto, simplemente duolingo se olvidó de implementar una de las respuestas válidas.

July 29, 2018

carlosd0602

Yo puse ellos y me calificó bien. Enero 2019

January 29, 2019

victoriagm725999

Febrero 2019 OwO

February 23, 2019

mackiut

Marzo 2019 "ellos" y salió mal :(

March 9, 2019

Ebrynzonth

Abril 2019 "ellos" y aún sin actualizar.. Sigue estando mal. :P

March 14, 2019

LuisCarlos459139

No se sabe su es una u otra cosa

September 23, 2019

antoniotovar1

Pues a ver si se enteran de una vez, porque esto es un error de duo.

May 14, 2019

tonivilaSe

En el idioma de Cervantes no se acostumbra al uso de usualmente o usually.;sinó màs bien, SUELEN.

September 17, 2019

Jordi918117

Septiembre 2019

September 10, 2019

arnulo

Suelen estudiar dos horas. Aceptada.

November 26, 2018

lambisqueiro

Ni aceptan: " Suelen estudiar dos horas" ni durante dos horas" (20-02-2.019)

February 20, 2019

teresa407926

ok

January 12, 2019

TahliaPina

Yo estoy igual porque como se qie hablan de ellos o ellas

November 22, 2018

willington596517

Si te equivocas en una letra ... duo te muestra la respuesta que tiene programada pero no es que te rechaza "ellos"

September 7, 2018

FamiliaBut

Es ellas porque solamente dice ellas

January 7, 2019

antoniotovar1

¿feminismo encubierto? Me enfadan estos errores de duo!!!!!!!!!!!!!!!!

May 14, 2019

Salvadorgo682655

El error esta en two hours asi lo escriben y es tow por eso me la ponian mal y la escribi como la escribieron ellos y me la aseptaron

February 24, 2019

RamonRiver858766

Yo tampoco comprendo por que me dice que es ella si creo que en genero el y ella se escriben igualcomo se hace la diferencia

August 9, 2018

willington596517

You are wrong. Ella=she El=he It's different

August 23, 2018

AdrinEdmun

En este caso es posible reconocer que respuesta es correcta ya que una oración comienza con mayúscula.

September 23, 2018

AshHunter1

Toca la palabra si no estas seguro...

August 2, 2018

RamonRiver858766

Si esta buscando exonerarte de nivel y no cometer cuatro falla, entonces duolingo no te traduce las palabras. Yo avanzo bastante utilizando este sistema

August 9, 2018

CarmenVR72

En España es incorrecto decir POR dos horas, lo correcto es DURANTE o simplemente, estudian dos horas.

September 16, 2018

MonicaGeje

Estoy de acuerdo en Agentina tambien

December 1, 2018

JonathanPe286573

En México es válido decir "por"

May 2, 2019

lou590865

Totalmente de acuerdo

January 23, 2019

prefer

Igual su ede en Colombia

February 9, 2019

isabel994386

Ok lo mismo digo

March 7, 2019

Jorgealberto24

Cómo diferenciar entre "ellas" y "ellos" ??

August 16, 2018

Lola70310

Ellas habitualmente estudian durante dos horas.

August 31, 2018

TomsBlanco3

Aquí en España el tipo de expresión "por x horas" no se usa, lo normal es "durante x horas"

November 4, 2018

TeresaSala560540

El “por” no se utiliza en España.

December 4, 2018

TeresaSala560540

En español se traduce “Ellos(ellas) estudian dos horas.

December 4, 2018

Sigromontes

De nuevo, en castellano: Ellas, usualmente, estudian dos horas. Nunca «por».

December 5, 2018

ROSA60675

en España no decimos " estudian por dos horas ES" estudian DOS HORAS

December 11, 2018

Rut218867

Aparte de lo del género creo q es totalmente válido traducir ussualy como normalmente

January 22, 2019

Roco953331

En lugar de traducir "por dos horas" creo que seris mas correcto "durante dos horas"

February 3, 2019

64-patricia.

En castellano no se usa esa expresión

November 5, 2018

megabyse

por dos horas no se dice normalmente, sino: durante dos horas, o dos horas. Otra cosa: usualmente no se usa, sino: normalmente o de costumbre.

January 9, 2019

teresa407926

puede ser ellos también , no ?

January 12, 2019

jhoanmanue30323

They se usa para ellos o ellas.....

December 10, 2018

Sergio516998

Hola, a mi también me corrigió ellos por ellas

January 9, 2019

atridromer

They significa ellas o ellos es muy dificil saber

January 12, 2019

tere352981

No me deja avanzar mi respuesta es correctá y marca error

January 18, 2019

marcocamposart

No hay manera de saber que es "ELLAS"

January 18, 2019

Jos225767

No entiendo por que da error, si no hay como diferenciar. Ellos se contradicen alli.

January 28, 2019

AndresF.Ve

Mal calificada la pregunta, corrige como si se tratara de mujeres cuando no hay un contexto que lleve a eso

January 30, 2019

Graciela192109

Yo escribi tal cual y me pusieron rojo me da desconfianza si es correcto lo que aprendo ono

January 31, 2019

Ever666207

Necesito ayuda

June 10, 2017

souls.in.t

que te pasa?

May 15, 2018

Tatiana_Arzuza

No entiendo entonces cuándo "STUDY" traduce "REPASAR"

June 15, 2017

daniel233523

Repaso es review

July 27, 2018

EliasColn

Estudiar es un sinonimo de repasar

August 12, 2018

DorisMartn6

El POR SOBRA

November 4, 2018

MonicaGeje

Ellas usualmente estudian dos horas

December 1, 2018

ALEJANDRA667462

Puede ser ellas porque el contexto de la oración no especifica el genero

December 7, 2018

Arthur878274

Puede ser they o mi respuesta debe ser aceptada por favor...

December 17, 2018

Arthur878274

Mi respuesta está bien la computadora tiene un error por favor?

December 17, 2018

Tatiana663570

Se puede también ellos

January 1, 2019

rosa934170

En español se puede traducir "unas dos horas" no decimos "por dos horas"

January 9, 2019

Lalo655922

Me gustaria poner screnshot para que vea que estoy escribiendo bien

January 19, 2019

RamosNorha

Donde esta el error

January 23, 2019

Montse57833

"Usualmente estudia dos horas " en español es correcto.

January 30, 2019

ros19042

He puesto ellas y no me lo da bien, como distinguir?

February 2, 2019

marce919799

la corrección no la puedo comparar con lo que escribí

February 3, 2019

marce919799

Vean como está escrita la palabra usually ahí puede ser el problema

February 3, 2019

anaraca67

El comentario de "Familia But" es el comentario mas ❤❤❤❤❤❤❤ que he leído!!

February 6, 2019

luispulgar241400

ya es bien sabido que para diuolingo no hay masculino en el pronombre they. jajajja no tenemos los hombres derecho a estudiar por d os horas

February 8, 2019

prefer

Es más correcto decir que estudia "durante" ya que decir "Estudio.por horas" significa que lo hago por períodos de horas.

February 9, 2019

prefer

Es más correcto decir "Estudio durante dos horas' que decir "Estudio por dos horas" ya que esta última frase significa que estudia por períodos de 2 horas

February 9, 2019

Isabel721484

En español se dice, estudia dos horas o durante dos horas, "por dos horas" se entiende pero no suena bien

February 9, 2019

maxandylopez

No hay manera de saber ellos o ellas

February 12, 2019

AlbertoPas198518

Yo puse "suelen estudiar dos horas" que es lo mas lógico y normal, y me la aceptó.

February 13, 2019

LeonoraDeL6

Cuak es el problema?

February 14, 2019

Jonathan43102

Me da como invalida la respuestas "ellos" y valida "ellas". Como reconocer la correcta skn un contexto

March 12, 2019

anasofiape686380

Quien me sigue pls .       

May 29, 2019

samuel449088

Ellas suelen estudiar DURANTE dos horas

June 18, 2017

ALA830031

De acuerdo con Samuel. Es la mejor traducción de todas las que he leído hasta ahora. También podría traducirse como " normalmente", "habitualmente"

November 5, 2018

isitasereno

Si leen el contenido de la respuesta dice "Ellos generalemente estudian dos horas. Error del programa. Gracias por corregirlo

June 22, 2017

Nattanael5

Por eso te equivocaste porque es she '' ella'' no he ''el''

May 22, 2018

Roberto326245

Estás equivocada

June 4, 2018

luis.garcia.94

They means ellos as well as ellas.

April 12, 2018

darud1

Como diferenciar en el they (el masculino del femenino) en el ejericio puse ELLOS y me lo marcaron mal porque es ellas

August 1, 2018

ansiosa48

They significa ellos ellas.

September 17, 2018

JuanCAchag

Duolingo debera aceptar ellos o ellas

September 17, 2018

GabrielTor256361

No se puede saber si es ellos o ellas por el contexto

September 19, 2018

moulayHfid2

Yo le doy la razon a :Abs 1973. La frase esta mal hay que corrigela . No es un falló del alumno sin de Duolingo.

September 22, 2018

Indira312320

Deberia aceptar ellas o ellos.

September 27, 2018

Maxhertz

En inglés pronuncian por dos horas, me la corrigio mal porque dice que son tres horas. La pronunciación es un poco deficiente, por favor traten de mejorar en este aspecto.

October 16, 2018

HildaCarre4

Me enoja que me cambien el comentario

October 19, 2018

Rocio900310

Cuando for es durante y cuando por

October 23, 2018

AnaMaraAma5

Escribi ella usualmente estudian por 2 horas y no reconoce el 2 como dos

October 28, 2018

RocoRosado2

"Ellos" susualmente estudian por dos horas, o puede ser "ellas" no está incorrecto

October 30, 2018

OmarWillia14

Porque no se puede entender ello

October 31, 2018

ClaudiaJim747366

"They" puede ser ellas o ellos ya que no tiene género

November 5, 2018

SantosDiaz20

No solo es éste caso, el pingüino se está equivocando. A la vez te confunde

November 9, 2018

alberto36580

Duolingo do something

November 22, 2018

geovannyac5

Donde esta el error

November 29, 2018

Ermilo15

Estuvo bien mi respuesta

November 29, 2018

xeribeo

Estudian por dos horas, O durante dos horas, creo queno es necesaria la traducción literal aquí

December 2, 2018

gioconda679177

Escribo la respuesta correcta y me cobra que esta incorrecta

January 11, 2019

MellieMok

Puse ellas, y me lo puso como malo, dice que debía ser Ellos

February 17, 2019

Enrico530595

El problema no es ellos o ellas, es que corrije incorrectamente "durante" en vez de "por". Creo que duolingo utliza, como Normativo, el español de Sudamérica, en vez del de España. Deberia de contemplar ambos.

February 18, 2019

oscar285389

Se puedeponer Ellas o Ellos no se puede reconocer cual de los dos es. Me parece qye el error no es aceptable...

February 19, 2019

claudia511986

Me corrige ellas y no ellos, cómo poder saberlo?

February 20, 2019

Leonellope354167

Diferencia entre singular y plural???

February 21, 2019

Luismtzb

esta mal la programación del resultado de seguro la hizo una feminazi, mas adelante tendremos que poner elles o ellxs

February 21, 2019

CarmenMart631597

que pasa ?contesto bien y me rechaza.

February 25, 2019

MaryPazHer11

Quiero saber por que no menla toma como buena ,si esta vien escrita

February 25, 2019

Arturnovo1

El por está de más.

February 26, 2019

eduardo503609

En español decimos: estudio dos horas; nunca decimos: "estudio por dos horas".

March 2, 2019

angel992277

Esteeeee y de cuando aca they es referido hacia ella o el? No me parece que me den incorrecta la respuesta cuando es correcto

March 3, 2019

angl204974

Yo puse 2 en lugar de dos y me marco incorrecto

March 4, 2019

isabel994386

En castellano no decimos , por 2 horas lo más correcto sería durante 2 horas o simplemente dos horas

March 7, 2019

Juan916980

They se puede utilizar como ellos/as. creo que cualquiera de los dos esta bien, que nos responden

March 9, 2019

GUTIERREZ_CARMEN

nunca puedo saber cuando es ellas o ellos,por favor me ayuden

March 12, 2019

Jonathan43102

Como reconocer en el caso de Ellos y Ellas?

March 12, 2019

Salva752224

Por dos horas no es una traducción correcta al español de España. Es durante.

March 14, 2019

julia410901

Puede ser ellos o ellas allí no especifica género

March 17, 2019

88091262767

Cómo saber si se tratan de ellas?

March 18, 2019

jeordantij

La tengo correcta y me la marco mala

March 22, 2019

chabry2

Me paso lo mismo. Puse ellos y me lo tomo como error. Arreglen eso!

March 25, 2019

Sofigame

Ellas o ellos es respuesta correcta, aplica para they no veo el error

March 28, 2019

Jofloto1

error gordo de Duolingo

March 28, 2019

Sfj91sNV

Y dale con por, que es duranteeeee

March 28, 2019

locogamer21

Pueden ser ellos o ellas they aplica para ambos casos.

March 30, 2019

JuanTorres706182

Corrijan por favor!!!

March 30, 2019

Gustavo230689

Trabaja Por dos horas, trabaja dos horas, lo primero es redundante

April 1, 2019

koki65

ellos Normalmente estudian por dos horas

April 2, 2019

Inma170107

They ¿Cómo saber si es femenino o masculino en la frase?

April 4, 2019

Inma170107

They ¿Cómo saber si es masculino o femenino en la frase?

April 4, 2019

Noelia426264

Por lo general, en español se dice "Ellas suelen estudiar durante dos horas"

April 4, 2019

bryan.lope1

Que falla eso

April 4, 2019

davidcamilog

Ellos=mal

April 5, 2019

sara77943

coloque ellos y me salio mala porque supuestamente la respuestaa correcta era ella... que alguien me explique!!!!

April 8, 2019

Reyes67764

Ellas estudian por dos horas no es una buena traduccion,esa no es una expresion española

April 9, 2019

gloria502661

En esta frase que funcion tiene el "for"gracias

April 14, 2019

lobezno100

Ellos estudian durante dos horas

April 19, 2019

Ruth614665

Esta bien mi respuesta y me califica mal

April 19, 2019

Ruth614665

Error de duolingo. Su respuesta esta igual a la mía y me califica mal.

April 19, 2019

MaraJos764670

Durante dos horas

April 19, 2019

claudia560165

Puede ser ellos o ellas

May 1, 2019

FredyLopez941022

No hay contexto para decir si son ell@s, por lo tanto ambas respuesta son correctas

May 7, 2019

antoniotovar1

Pues nada, COPIAR Y PEGAR!

May 14, 2019

Margarita158412

Saben, no importa mucho si es "ellos" o "ellas"

May 17, 2019

kevin_YT

me hizo perder mi racha :,v

May 20, 2019

Genesis304269

They se puede usar para todo no importa si es ellas o ellos (they es plural) si duolingo no se lo acepta debe ser que tiene una falla ¿o lo escribieron mal?

May 30, 2019

AlRiLu

No pongan sujeto, así nunca caerán en ningún error de ese tipo. En español se permite no especificar el pronombre personal y gramaticalmente esta bien escrito. Usualmente estudian dos horas, o por dos horas ...

May 31, 2019

Hector_Bellver

yo escrivi durante en lugar de por i mesalio incorect i es igual de corecto

June 6, 2019

Roberto836973

Ellos estudian dos horas.

June 28, 2019

cristina59761

Usualmente no se usa aqui en español

July 13, 2019

bisonye

Usually se traduce como normalmente, es más natural

July 17, 2019

jenn976087

Como hace para uno saber si they se refiere a ellos o? ellas

July 21, 2019

Sergio596768

A mi no me ha dado la opción de indicar ELLOS como decís algunos, solo me ha dejado seleccionar ELLAS....

July 23, 2019

Sergio596768

A mi no me ha dado la opción de seleccionar ELLOS como decís algunos, solo me ha permitido escoger ELLAS...

July 23, 2019

fromit

En español no se habla así. "Ellas normalmente estudian dos horas."

July 26, 2019

VirginiaCastro17

Mi respuesta estaba bien :v

August 23, 2019

Antonio408782

Cuando duolingo te felicita no se dice "Felicitaciones" se dice felicidades en castellano. Es más correcto traducir 2 horas o unas 2 horas, viendo las palabras disponibles que decir por 2 horas

September 4, 2019

lurecia1

En Argentina no es necesario decir por ocho horas. Pero me enoja mucho lo de ellos o ellas si no hay manera de distinguilo en esta oracion !!

September 7, 2019

Anibale11

No es posible diferenciar el género. Sep 2019

September 16, 2019

jorgeluis241316

Duo sigue fallando

September 18, 2019

carolina416477

Absurdo! They cuando diferencia entre ellos o ellas?

September 20, 2019

carolina416477

Absurdo! Como se que son ellas o ellos!!!!?

September 20, 2019

Julia889219

They en español significa Ellos o ellas. Duolingo en ninguna palabra identifica que se trata de hombres o mujeres. Escribo ellos y corrige que hay error y dice que es ellas. En español siempre que se hable de un grupo donde estén hombres o mujeres se debe decir ellos; están incluida las mujeres. En algunos ejemplos que Duolingo pone tienes errores al traducir en español, no es por quien responde sino por quién ingresó las reglas en español. El español es diverso y exquito en vocabuiario!

September 30, 2019

Wilmertrejo5

yo puse ellos i me salio mal

October 3, 2019

3104760941

Ellas o ellos luego no se utiliza con el mismo pronombre?

October 5, 2019

yenmipaoly

La respuesta esta correcta, y me la colocan como incorrecta,

October 5, 2019

eduardocopas

En castellano no se utiliza por, se utliza durante. A ver si nos enteramos....!!!!

October 7, 2019

SalvaUrdia

En Español no se dice; trabajo por cuatro horas, si no trabajo cuatro horas

October 10, 2019

Reynacaste8

Usually significa usualmente o suelen depende de como hagas la oración y a veces en inglés es some times

April 6, 2018

CarlosMore464472

Solo dice"they "

June 8, 2018

RosaGuzman413179

Mi respuesta está correcta

July 29, 2018

Joan240550

Imposible diferencias masculino o femenino de " They" sin contexto

August 5, 2018

rocarifa

Crec que la frase esta ben traduïda

August 15, 2018

rocarifa

Se estudia para aprender no para dos horas

August 15, 2018

jaimemorenovas

Ellos usualmente estudian por dos horas, tambien es valida

August 23, 2018

puri961666

En España no se dice POR dos horas sino DURANTE dos horas

August 25, 2018

joseignaci497722

Estoy igual en la distincion de genero que pasa minimo deberia decir tienes un pequeño error

August 24, 2018

pachaparacha

Ellas =ellos= they

August 30, 2018

Dardo8387

estudiar NO es un sinónimo de repasar. Además, estudian POR dos horas no es correcto. Se debería decir DURANTE dos horas.

September 6, 2018

Lottie67

They es genérico. No identifica género. (Ellos ó ellas)

September 8, 2018

ale361528

Cuando ponen retangulos con no mucho espacio significa que tienes que usar todos

September 9, 2018

thyara291481

Como reconocer el masculino del femenino? Aqui no lo dice

September 10, 2018

Julia889219

Tienes razón, es error de Duolingo. Ya me ha pasado con otros ejemplos.

September 30, 2019

alex756419

Es dos horas, no por dos horas

September 12, 2018

zayra716338

Suelen estudiar dos horas its goob ehh

August 2, 2017

te2505fy

usually tambien significa aveces no solo suelen

September 19, 2017

shadow309

Fetidos de Duolingo huelan mi trasero

October 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.