"A very young child."

Traducción:Un niño muy joven.

Hace 1 año

38 comentarios


Guillermo233059

Hay un niño q sea viejo???, este buho nos sigue tomando el pelo

Hace 3 meses

Gabriel133438

Puse un hijo muy joven aveces usan Child para hijo

Hace 6 meses

JoseMillan786818

Child tambuen es aplicativo a hijo y en la oracion se apluca : Un hijo muy joven no un niño muy joven , no concuerda y no aplica. Es un error en la aplicacion Doolingo y deben corregir

Hace 2 meses

pastoramar464931

Esa oración no tiene sentido. Un hijo muy joven si.

Hace 5 meses

Isa282407

En español decir un niño muy joven es una redundancia.

Hace 7 meses

Charo925701

Niño es niño, no niño joven.

Hace 3 meses

miguel29193

Quien conoce un niño viejo ? Que pregunta distorsionada !!

Hace 3 meses

-_Miguel-Angel_-

Puse, "Un hijo muy joven" naaaa

Hace 3 meses

Moni30190

Si es niño se sobreentiende que es joven, se podria usar en otra traduccion, un hijo muy joven.

Hace 2 meses

Yaudy16

La pronunciacion de la computadora no es buena

Hace 6 meses

Guillermo233059

No tiene sentido esta frase se equivocaron

Hace 5 meses

miguel29193

A veces hijo a veces niño...

Hace 3 meses

Pascal226110

Lo siento, no entendi esta frase? No entendi el orden

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Español: un niño (muy) joven. Inglés: a (very) young child.
En inglés los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos. Entones young va antes de child. El adverbio va con el adjetivo.
A (very) tall building, a (very) fast car, a (really) interesting book, an (immensely) popular song.

Hace 1 año

saralithdi1

Un hijo muy joven, niño joven ,obvio

Hace 3 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

1º EL NOMBRE (A CHILD) (UN NIÑO)

2º ADVERBIO (APÓCOPE DE MUCHO) VERY = MUY

3º ADJETIVO YOUNG = JOVEN

Un niño muy joven.

Yo diría mejor "UN NIÑO MUY PEQUEÑO O DE MUY CORTA EDAD" (Todos los niños son jóvenes e incluso muy jóvenes).

Hace 4 meses

julieta851153

No me escucha! :c

Hace 1 año

MagdaPalaf

Anteriormente hice la traducción como muchacho joven, porque un niño siempre es joven, no conozco un niño viejo, pienso que muchacho sería más correcto

Hace 3 meses

OrlandoMed476437

Yo puse un hijo muy joven,pero creo que lo que quieren indicar es que el nino esta bien desarrollado y parece un joven.

Hace 3 meses

Eulalia109013

8

Hace 3 meses

JosAntonio998451

La oracion en espanol es redundante

Hace 3 meses

MagdaPalaf

No existe un niño viejo, de modo que tampoco puede ser un niño muy joven, porque ponen oraciones ilógica

Hace 2 meses

Pedro282476

jajajaja un niño es joven desde cuándo?

Hace 2 meses

Aide67224

Por favor, hagan una buena traducción. Nos confunden!

Hace 2 meses

Mila512457

No me cuadra jajajaj

Hace 2 meses

Arnaldo560463

No se debe traducir literalmente del inglés, eso he escuchado

Hace 2 meses

donia.luna1

Si es niño, no puede ser joven. Al menos en español latino

Hace 2 meses

omarmadrid16

Un hijo muy joven... Me salio malo

Hace 2 meses

Carles758227
Carles758227

"un niño muy pequeño" me gusta más como traducción.

Hace 1 mes

vevich2012

Si niño es boy y child es hijo no entiendo en ésta frase porqué hay que poner niño y da por malo hijo : (

Hace 1 mes

Andrea661939

Si es niño, obviamente es joven...

Hace 1 mes

BerthaVela19

No hay niños jovenes , si son jovenes ya son muchachos .

Hace 1 mes

marvyn914875

Solo quiso decir un niño menor que otro niño con mayor edad creo

Hace 3 semanas

Salo910482

No han visto el extraño caso de Benjamin Button

Hace 3 semanas

Camil0Giro

Estoy de acuerdo decir un niño muy joven es una redundancia.

Hace 3 semanas

Camil0Giro

Su traducción es una ❤❤❤❤❤❤.

Hace 3 semanas

Viviana621318

Yo puse un chico muy joven y lo aceptó

Hace 2 semanas

angelo806871

yo también vine a qui por la misma razon, Duolingo queiro que me devuelvas mi dinero.

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.