"A very young child."

Traducción:Un niño muy joven.

June 10, 2017

213 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Guillermo233059

Hay un niño q sea viejo???, este buho nos sigue tomando el pelo


Eve732197

Cuando estudias un idioma nuevo no solo estudias el idioma también la cultura y mas, aquí la pregunta esta correcta, A very young child. En EEUU a los jóvenes al rededor de 13 a 19 años se les llama teenager, a los de1 a 12 años niños. La pregunta se esta refiriendo a niños muy pequeños como de 3,4,5 años niños mas pequeños de 12 años, A very young child.Espero os ayude y no se enojen si todavía no comprenden del todo otro idioma saludos


MartinVelo2

Hola! primero que nada, puede que tengas razón. Aquí estamos todos para aprender, pero pierde credibilidad la respuesta de alguien que escribe mal en español, alrededor va todo junto. Segundo, como tu dices, hay que aprender la cultura también y como no es lo mismo el inglés británico y el estadounidense, tampoco lo son el español que se habla en España, México o Argentina, ya que las traducciones, usos o regionalismo pueden variar. Nevera, heladera o carro y auto son algunos ejemplos. En la zona del Río de la Plata no se dice que un niño es muy joven ni siquiera en círculos académicos, se dice que el niño es muy chico, quizá porque decir que un niño es joven puede sonar redundante. Por el contrario, si un extranjero llega a estos remotos lares decir que el niño es más chico se adecuará más al lenguaje cotidiano. Ya que todos queremos aportar, estas cosas podrían tenerse en cuenta... Saludos


JorgeGutie522870

Hola buenas tardes si a mí también se me hizo como q la respuesta está rara. Yo también contesté que el niño está chico, vamos un niño pequeño (estamos hablando de edad), bueno en fin. Saludos desde Lagos de Moreno, Jalisco, México.


Oscar884217

En Argentina un niño sería hasta los 12 años. Por eso decir un niño joven es redundante. Chicos aplica tanto a joven, como a niños


Fanor606180

En un diálogo es muy complejo entender todas las explicaciones de si es niño o niña de años más o menos. Se aprenderá a través del tiempo.


Ivett746998

Ohh!!! muchas gracias!!!!


JudithRegueiro0

Clsro pero es entendible que si a una persona de mi pais le traduces niño pequeño no lo va a entender. Por ejemp. ,de 1 a 11 años se los trata como niños, de 12 a 17 años se los trata como adolecentes, ya de 18 a mas son adultos. Inclusive la ley los trata asi. Me parecio bueno el aporte. Saludos


BettyGomez921410

A los niños de 3,4 y 5 se les llama tolders


DianaPachecoDev

No. Toddlers son los niños de 1 a 3 años.


OliviaRobl15

Gracias por compartirr lo que sabes...yo desconozco lo que afirmas


FQvFsGXQ

Very good answer thank you


JulianAlex35743

Pero podría ser niña... Y me la puso mala


abelino921240

Gracias por su explicación,

muy entendible


Johannia

Excelente, bueno saberlo, gracias.


Maxine166254

Es afirmación, no es pregunta


Guillermo246

Entonces debería ser un niño muy pequeño en lugar de muy joven .


McAlejo

Dice: "A very young child." No veo la palabra "teenager" en la oración.


layvillagomez

Hola muy bien explicado


Roberto-Camara

Ahora se aclara mi confusión! Muchas gracias!


percy357734

Creo que no conoces a chabelo


Guillext

Mi tia tiene un niño pequeño y un niño grande casi adolecente Un niño no es solo un niño, es español si existen esos detalles


AndreaSofiaHG

Dice que es un niño MUY joven, capullo. Aprende a leer antes de criticar.


carlos557294

Cuando Duo dice que es carnaval, vos apretá el pomo


michel528493

Lo mismo pensé jajaja


Gabriel133438

Puse un hijo muy joven aveces usan Child para hijo


magally725632

Si yo tambien escribi eso y me califico mal


blancamart194343

Igual lo hice yo, pues en un ejercisio anterior asi me corrigio, para duo niño es, boy


JoseMillan786818

Child tambuen es aplicativo a hijo y en la oracion se apluca : Un hijo muy joven no un niño muy joven , no concuerda y no aplica. Es un error en la aplicacion Doolingo y deben corregir


pastoramar464931

Esa oración no tiene sentido. Un hijo muy joven si.


Charo925701

Niño es niño, no niño joven.


Ana394687

Y yo que pongo muchacho, resultado... Mal. Me adecuaré.


Isa282407

En español decir un niño muy joven es una redundancia.


miguel29193

Quien conoce un niño viejo ? Que pregunta distorsionada !!


RAM9412

Puse, "Un hijo muy joven" naaaa


Moni30190

Si es niño se sobreentiende que es joven, se podria usar en otra traduccion, un hijo muy joven.


Yaudy16

La pronunciacion de la computadora no es buena


Guillermo233059

No tiene sentido esta frase se equivocaron


miguel29193

A veces hijo a veces niño...


PaolaLuna848485

Un niño muy pequeño


MagdaPalaf

No existe un niño viejo, de modo que tampoco puede ser un niño muy joven, porque ponen oraciones ilógica


VivianAsmat

Coloque un hijo, y no acepto


Pascal226110

Lo siento, no entendi esta frase? No entendi el orden


marcy65brown

Español: un niño (muy) joven. Inglés: a (very) young child.
En inglés los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos. Entones young va antes de child. El adverbio va con el adjetivo.
A (very) tall building, a (very) fast car, a (really) interesting book, an (immensely) popular song.


saralithdi1

Un hijo muy joven, niño joven ,obvio


MagdaPalaf

Anteriormente hice la traducción como muchacho joven, porque un niño siempre es joven, no conozco un niño viejo, pienso que muchacho sería más correcto


CarlesEnric

"un niño muy pequeño" me gusta más como traducción.


Salo910482

No han visto el extraño caso de Benjamin Button


IngridEliza1

Por qué me la ponen como mala, si en las opciones de Child también aparece hijo?


Pao_Alixi_Pixi24

Child es traducido como niño , niña o hijo y me califica como errado :@


SamuelEstr10

Se refiere a un niño muy pequeño, en cuanto a edad pues.


ManuelLpez264280

Un niño muy pequeño suena más lógico.


OrlandoMed476437

Yo puse un hijo muy joven,pero creo que lo que quieren indicar es que el nino esta bien desarrollado y parece un joven.


vevich2012

Si niño es boy y child es hijo no entiendo en ésta frase porqué hay que poner niño y da por malo hijo : (


Viviana621318

Yo puse un chico muy joven y lo aceptó


Dianaacostam

Yo puse un chico muy joven y tiene sentido la oración, todo depende del sentido que le demos.


MarthaZGar

La respuesra mas correcta es un muchacho muy joven porque entra en la categoría desde un adolescente hasta un joven pero un niño No


consuelo152651

Si es niño, es muy pequeño.

Creería q un joven pequeño, es una traducción más lógica. Que piensan?


nuria898810

No tiene sentido la frase, todos los niños son jovenes. Un hijo sí puede ser muy joven


felixmiran70324

Tengo q no estar de acuerdo para seguir con el ejercicio, deben cambiar la frase. Podría ser.. A very young man?


santiago.t.m

como se si se rerefiere a un chico o chica ?


Maite691

Un niño muy joven también es un niño muy pequeño en español de España, para que lo tengan en cuenta en las posibles respuestas


Virgyn3

Hay niños viejos? Deben verificar sus palabras.


SergioAlej332000

Se puede responder pequeño en lugar de muy joven aunque lo reconoce como incorrecta.


DavidJimne858297

Un jovencísimo niño está mas que correcto!


antoniosan892054

En español un niño muy joven es " un niñito"


Digkmar

Señores Duolingo; en virtud que child no tiene género, la palabra criatura esta mas acorde para la situación ya que tampoco presenta género, al menos deberían aceptar como opción válida ya que niño o niña tiene su símil boy or girl


marco312924

Yo lo que no entiendo es el orden de las palabras


Quim224450

Un niño pequeño, sería la expresión correcta en español


antonia841973

Hola ..yo coloqué "un niño realmente joven" pork no esta bien ?


JohanCamilo0405

Alguien me puede explicar porque en la oración " a very young child" la palabra child va de últimas.


DanielTimb12

no se wey a mi se me hizo bolas


Felo583412

Un niño muy joven, es un niño pequeño. Siento que el dominio del Castellano sea tan pobre. De hecho un niño muy joven, en Español no se dice, se dice un niño pequeño.


Graciela590601

Si lo que dijo Eve732197 esta muy bien


MantillaNancy

Mala traducción al español porque : Si es un niño debe ser pequeño Porque si es joven ya no es un niño Distinto es decir que es alto, pues altura no es sinónimo de juventud


Norma27789

Ni siquiera me escucho y de inmediato me califico mal!, es absurdo


JosAntonio998451

La oracion en espanol es redundante


Pedro282476

jajajaja un niño es joven desde cuándo?


Aide67224

Por favor, hagan una buena traducción. Nos confunden!


Mila512457

No me cuadra jajajaj


Arnaldo560463

No se debe traducir literalmente del inglés, eso he escuchado


donia.luna1

Si es niño, no puede ser joven. Al menos en español latino


omarmadrid16

Un hijo muy joven... Me salio malo


Andrea661939

Si es niño, obviamente es joven...


BerthaVela19

No hay niños jovenes , si son jovenes ya son muchachos .


marvyn914875

Solo quiso decir un niño menor que otro niño con mayor edad creo


Camil0Giro

Estoy de acuerdo decir un niño muy joven es una redundancia.


Camil0Giro

Su traducción es una ❤❤❤❤❤❤.


Noralba287451

Considero que la traducción correcta es, Es muy joven, si se es nino es sinónimo de juventud


Rossana344424

Los niños son más que jóvenes que nada ..lo correcto es un hijo muy jóven


NonTAR

Joven o jóven


Carlos913655

Los errores del buho nos ayudan a mejorar.


lonely2019

Debería aceptar hijo muy joven


javi1781615

Esta mal esta oracion...


Cesarajaimem

Niño joven? Qué español tan pobre


MarthaZGar

Esta mal dicho un niño muy joven porque el niño para pasa a joven tiene que ver pasado de niño a joven


MarthaZGar

Esta mal dicho pero lo puse asi para que no me lo califiquen mal.


ElAyuwokiHeeHe

Un viejo muy joven :v


consuelo152651

NO. LOS NIÑOS SIEMPRE SON JÓVENES.

UN HIJO.MUY JOVEN DEBE SER ACEPTADO


PatriciaSa642042

No estamos en Latino America, es como es, por eso estamos aprendiendo, ellos no lo enseñan tal cual es, sino para que queremos aprender si no aceptamos sus reglas.


consuelo152651

DECIR UN NIÑO MUY JOVEN, ES UN CONTRASENTIDO.

CUANDO UN NIÑO ES VIEJO.?


ManuelGarc2244

No tiene sentido. Los niños no son jóvenes.


ArnoldecA

Mucha redundancia, corrige Duolingo


AldairCalv1

Esta oración no tiene sentido


A.ThomasMiranda

No subestimeis la sabiduría del búho


GinaCastil671504

La traducción es extraña, no se usaria en español


HugoRenSic

Muchacho o Niño es igual.


PaulinaZap812908

esta frase en español no tiene mucho sentido.


PatriciaSa642042

Si entendemos que es otro idioma no el nuestro, y aqui lo decimos de una forma y esta bien, pero alla es otra cosa, y aunque no tenga sentido en nuestro idioma para ellos si,


nardosonia

en un ejercicio anterior uso child como niña


Grace64288

un niño demasiado joven , esta bien traducido


Adriana970931

En español no existe un niño joven. Es un niño pequeño


MariaIsabe406783

Como siempre cuando pasa un rato ya no se oye el AUDIO, y no puedo hacer los ejercicios de AUDIO. Os pasa a todos lo mismo? Gracias


Johanassr

Esta traducción es incorrecta, en el idioma español no aplica "un joven niño" porque es redundar.


ConstanzaSol

Un niño muy chico? Si sirve


Conrado563602

Todos los niños son muy jóvenes


ArsenioMor6

Por aquí por las Epañas sería, un niño pequeño o muy pequeño.


Alicia394912

La tematica es simple,sigamos al buo y aprendamos a su modo.no es incorrecto. Yo trato clientes y compañeros todo el dia en ingles(que no domino)en nuevo mexico mucho de lo que aqui estudio no es literal pero me acoplo a Duo.


IsaiasQuin3

En México solo es bebé, niño, adolescente y joven


adriihidalgo

Y por qué no Un niño muy joven ???


MibqEf

Child es muchacho Boy es niño


flaca536212

no supe decifrarlo


VeronicaTobar

no esta la palabra joven


pedromanue733763

No tiene mucho sentido. Un niño es más joven que un joven.


pedromanue733763

En castellano, la juventud es una etapa posterior a la adolescencia, mientras que que la niñez es anterior. Como construcción sintáctica puede ser correcta. Pero no tiene sentido.


nancy906183

Lo pronuncie bien, porque no lo haces valer


nancy906183

Lo pronuncie bien y no lo hiciste valer


alancovarr12

Que es esta brujería jajajaa, relamete muy confuso....


RafaelGome624515

En España no decimos "un niño joven" decimos niño chico, niño pequeño, niño de corta edad, bebé, etc.


Monse813154

Chale! Yo puse una niña demasiado joven


Rosa_maria74

se sobre entiende , que un niño es joven, me parece redundar


madela17

es absurdo ,un niño no puede ser muy joven


madela17

Es absurdo decir un niño joven


JaimeVarga727492

Me confunde que child vaya al final.


Refrikalca

Un niño muy joven y un niño bastante joven significan lo mismo. Tal como es el significado que sugiere de la traducción Very (muy, bastante...)


FQvFsGXQ

Child no es muchacho?


JOSEEMANUE98841

Tambien funciona como hijo


aaron771030

Un niño joven!!????


vicente652292

Un niño muy pequeño.


Leo810593

La frase no tiene sentido en español, no hay "niños jóvenes"...


GMaravilla

No tiene lógica esta preguntando, ¿" Un niño joven"?, Es como decir "Joven viejo" osea no tieme sentido y encima me la ponen mal


Maury587056

Cabal de remate la toma como mala. Con estas oraciones pierde credibilidad la aplicacion


pedro113297

Deben considerar q en español la palabra niño ya implica q es muy joven,lo correcto seria un muchacho o muchacha joven,gracias


Maury587056

No le encuentro lógica a esa oración


EvelynGuer19344

Un niño ya es joven...la traducción debe ser :joven como un niño


dianajimen550939

Bastante también aplica y está como opción


WilsonGual6

Child girl como diferenciar ademas aveces sale que child es hija


carlosQuir980586

Lo ponen de esta forma para jugar con las palabras a ver si lo haces correcto para mi no fue dificil


Sandy846687

Es niño ó es joven.


Beto921450

No puede ser pésima traducción, como se puede decir un niño muy joven? Eso no existe, para mí está mal, talvez podría ser jovencito la traducción, y ni aún así, en fin


JjCc6

Un niño muy joven eso está mal,debe ser un niño o un joven ya que un niño siempre se entiede que es joven no puede existir un niño viejo


JjCc6

Un niño joven ? Y dónde existe un niño viejo?


Grey931560

Lo hice bien,por que me lo calificaron mal?


Amanda623955

Un niño es pequeño, decir que es jóven es redundante.


kingmaxima

"un niño bastante joven" es correcto?, me marca que es incorrecta la respuesta


santiago582663

Por que no empezar la oración con a child very young ?


Otto655294

Un niño es un niño y un joven es un joven. Dicho de otra manera, o se es niño o se es joven. Las etapas de la vida.


Lorenaidro

La foto no compete a niño


MariaArada

Child: niña o niño. O ambas cosas????


57aos4

No logro que mi ro no nunciacion sea escuchada y me quita vidas


Esteban277196

Personalmente no conozco niños viejos o ancianos


Gracevlb

Un niño muy joven. Jajajajajajajajajajaja Hay un niño muy viejo?


Isaas712395

No se hoye muy bien el audio favor de correjir


RaquelMora178429

Me parece una frase tonta, pues al decir niño por lógica es joven, otra expresión para un niño pequeño


RaquelMora178429

Si es niño por lógica es joven, es enunciado tonto y todavía tienen el sinismo de calificarlo mal si uno corrije escribiendo: niño pequeño


RaquelMora178429

Enunciado tonto por lógica un niño es joven y todavía califica mal si escribo: niño pequeño este programa como que no es muy confiable


NURIAGEAFALCO

Es bastante difícil


carlos557294

Mi objetivo es aprender el idioma inglés. Por lo tanto trato de pensar en ingles.


WilliamBer59614

Cuando dice child como saber cuando se refiere a un niño y no a una niña,? Gracias si alguen ne puede ayudar


JorgeGutie522870

¿Cómo un niño joven? No hay niños viejos. Más bien seria un niño pequeño, de edad por supuesto.


AlfredoRod699288

fué sin querer al dar el dedazo, regresenme mi corazón.


Maxine166254

Un niño es un niño no llega a joven es a partir de 15 años.


Rosano13

Mal, no se dice un niño muy joven, es un niño, o es un joven.


pavis444285

Alguen que quiera ser mi amiga o amigo


Sofia935116

De acuerdo con cada cultura,se puede dar diferentes interpretaciones a esta afirmacion.Asi las cosas en Colombia seria...un niño muy pequeño o un niñomuy grande, Gracias


cantisanij

eh ❤❤❤❤❤❤❤❤


Mara825617

El sentido esta igual


ENRIQUE34328

Debe ser muy niño


Fanny693987

Un niño pequeño ? Porque esta mal


McAlejo

Esto es ridículo: "Un niño muy joven" es totalmente incoherente!


LupitaBola17

Nuevamenta problemas con las palabras no las acepta aunque las repita no las toma en cuenta A very young child y muchas pakabras gomo dollar, tea, avery, day


LupitaBola17

No acepta aunque se diga rápido, lento palabra por palabra no es posible que acepte A very young child no es cansado quita las ganas de seguir practicando


Hamiltonal391893

Yo escribí.. un hijo muy joven .. también me la valieron


mapatytare

A veces me cansa mucho no obtener más puntos por su mala calificación, hago respuestas buenas y me califican mal


Pilar_Orozco

Tiene mal sonido el audio al comenzar.


SalvadorHe483731

No entiendo porque lo califica mal si esta bien escrito


ElizabethZ937064

No creo que alguna persona en Estados Unidos use esta frase sin sentido. No encontré la respuesta para esto.


JorgeOrfeo

Está bién escrito

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.