"Do they have jobs?"

Traducción:¿Ellos tienen trabajo?

June 10, 2017

44 comentarios

Ordenado por comentario principal

joel126215

Me parece incorrecto la pregunta dice "Do they have jobs"

En español seria "ellos tienen trabajos"

Por que es Jobs, ¿no?

Y aqui en Duolingo la respuesta es ellos tienen trabajo

June 19, 2018

CassandraKyteler

Porque en español nadie dice "ellos tienen trabajos". A diferencia del inglés, como habla del plural es lógico que se use "Jobs"

December 13, 2018

yosshuaflo

Ellos tienen trabajos... Es la respuesta correcta o la trafuccion correcta

July 24, 2018

cinthia780600

Cierto

February 10, 2019

ElduritoMu

No ellos tienen mal trabajo

June 23, 2019

LauraRueda951341

Porque lleva do la pregunta? Cuando debo poner el do y el does?

September 15, 2018

David716931

EL do y does son verbos auxiliares que se ocupan para interrogaciones o negaciones en la oración. Ejemplo:

Afirmación: She need a doctor (Ella necesita un doctor)

Negación: She does not a doctor (Ella no necesita un doctor)

Interrogación: Does she need a doctor? (¿necesita ella un doctor?)

November 3, 2018

Mtz_Alex

Segun tengo entendio does es para la segunda persona , como she ,he o it, o cuando se refieren a eaos de manera explícita

September 19, 2018

tonivilaSe

És tercera persona,she,he o it. anvist.

January 6, 2019

ignacio975474

Tu topo

February 26, 2019

Alma120592

Sii por que en plural jobs???

July 3, 2018

sylvia731531

What does jobs

June 10, 2017

FernandoBa486495

What does silvia jobs

July 1, 2017

ToniGarcia17

Cuantos trabajos tiene Silvia

November 20, 2018

Axel917091

Te falto el verbo Have = tiene

January 28, 2019

Angie103148

Ellos tienen trabajo

January 10, 2019

Angie103148

Ellos tienen trabajo no es What does jobs No es eso fíjate

January 10, 2019

Angie103148

Estos dos mensajes son para Silvia

January 10, 2019

dragondlarge

who?

June 12, 2017

Edsoncasag1

Como identifico si son ellas o ellos?

August 7, 2017

Chestersit5

Casi siempre en escribir es ellos

April 21, 2018

Romania25

Me parece que esta incorrecto por que tienen los ¿? , entonces la respuesta debería ser con los. Signos de interrogación igual, pero no es así, los da sin signos, solo ese aspecto confunde

May 1, 2018

David211494

MUYYY MAL >:[

June 23, 2018

estephani257851

Yo puese mi respuesta coresta y no me la aceptó

July 17, 2018

Eliseogonz567263

Jobs no me parece que sea correcto.con que mensione, ellos tienen trabajo.

August 1, 2018

LUISALBERT415929

Buenas noches amigos, a mi parecer se deberia usar el job en ves de jobs...

October 23, 2018

Cris253835

Opino que hay un error. Favor de analizar ya aclarar esta duda.

November 4, 2018

Jeri201337

Coloque ellos tienes empleo y me la dio por errada no debería ser :(

November 23, 2018

Raul_Gutierrez29

Sería "¿Ellos tienen empleo?". "Tienes" sería 2º persona del singular. Tú tienes. Como dice They (3º persona del plural), sería "Tienen". Yo he mirado el foro porque no entiendo porque pone jobs en plural y la traducción la pone en singular, trabajo.

December 8, 2018

rosario566077

Pregunto lo mismo, jobs es trabajossss, por que ellos tienen trabajosssss, los gringos NO saben traducir

February 13, 2019

JosephFabi238899

Ellos es casi igual a ustedes :v

February 18, 2019

Juan837277

He puesto estan ellos trabajando? Y me lo ha dado por error , pienso que es lo mismo que tienen ellos trabajo?

June 23, 2019

CARLAMATAM2

me enoja que por no poner una s me paran todo

July 8, 2019

GabrielRam952472

Hola me salió muy Mal

September 23, 2018

GabrielRam952472

Me salió muy mal

September 23, 2018

GabrielRam952472

Lo

September 23, 2018

JhonnyRoja12

So no fuera pregunta si se traduciría trabajos, pero como no lo es, se traduce así.

October 11, 2018

AmparoSoto10

Job lo pronuncian como plural, y me lo corrigen por singular

January 17, 2019

Marco544921

Do they need jobs?

January 22, 2019

ManuelDiaz956405

Si trabjos aparece en plural por que me califican de mal " y lo ponen en singular

February 9, 2019

JohanDiaz736173

E

August 1, 2018

jaac173

Y el "Do" ¿por que?

August 2, 2018

JhonnyRoja12

En inglés funciona así. No puedes hacer una pregunta poniendo directo el pronombre cómo inicio de la oración, eso grabatelo muy bien.

October 11, 2018

jhon92984

porque es un auxiliar que se pone en preguntas que estén en tiempo presente.

September 7, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.