1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do they have jobs?"

"Do they have jobs?"

Traducción:¿Ellas tienen trabajos?

June 10, 2017

59 comentarios


joel126215

Me parece incorrecto la pregunta dice "Do they have jobs"

En español seria "ellos tienen trabajos"

Por que es Jobs, ¿no?

Y aqui en Duolingo la respuesta es ellos tienen trabajo


CassandraKyteler

Porque en español nadie dice "ellos tienen trabajos". A diferencia del inglés, como habla del plural es lógico que se use "Jobs"


jfurregori

Si, en español si decimos "ellos tienen trabajos" ej: dos estudiantes universitarios hablando sobre los trabajos de los amigos (ej del ej: tienen trabajos de cálculo, ingles y filosofía)


yosshuaflo

Ellos tienen trabajos... Es la respuesta correcta o la trafuccion correcta


ErikaFlore828886

Lo mismo que joel126215


Lucy681880

Tampoco me queda claro


LauraRueda951341

Porque lleva do la pregunta? Cuando debo poner el do y el does?


David716931

EL do y does son verbos auxiliares que se ocupan para interrogaciones o negaciones en la oración. Ejemplo:

Afirmación: She needs a doctor (Ella necesita un doctor)

Negación: She does not need a doctor (Ella no necesita un doctor)

Interrogación: Does she need a doctor? (¿necesita ella un doctor?)


Felicity359602

She needs a doctor. Does she need a doctor? She does not need a doctor.

El verbo no está conjugado cuando usa does.


maribel342024

Gracias... buena aclaracion


ngel789600

Does es para la tercera persona del singular, creo


Edsoncasag1

Como identifico si son ellas o ellos?


Alma120592

Sii por que en plural jobs???


MiriamCruz739101

puse la palabra corecta ellos tiene trabajo y.no m.la..acepta


Iris81657

Quizas porque pusiste 'tiene" en lugar de "tienen".


DiegoAndrs971740

Jajaja yo puse ellos tienen trabajos y me lo puso bien ಡ ͜ ʖ ಡ


IsaAndreas

Me gustaria saber porque ❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤❤ si en ningun punto se menciona o se usa una palabra en femenino porque cuando respondi "ellos tienen trabajos" la corrección me daba que era "ELLAS tienen trabajo


Chestersit5

Casi siempre en escribir es ellos


Romania25

Me parece que esta incorrecto por que tienen los ¿? , entonces la respuesta debería ser con los. Signos de interrogación igual, pero no es así, los da sin signos, solo ese aspecto confunde


fadanaca

En inglés solo se usa el signo para finalizar la pregunta por lo que es normal que solo se escriba este... En español si usamos ambos signos para abrir y cerrar preguntas


estephani257851

Yo puese mi respuesta coresta y no me la aceptó


Eliseogonz567263

Jobs no me parece que sea correcto.con que mensione, ellos tienen trabajo.


LUISALBERT415929

Buenas noches amigos, a mi parecer se deberia usar el job en ves de jobs...


Cris253835

Opino que hay un error. Favor de analizar ya aclarar esta duda.


Jeri201337

Coloque ellos tienes empleo y me la dio por errada no debería ser :(


Raul_Gutierrez29

Sería "¿Ellos tienen empleo?". "Tienes" sería 2º persona del singular. Tú tienes. Como dice They (3º persona del plural), sería "Tienen". Yo he mirado el foro porque no entiendo porque pone jobs en plural y la traducción la pone en singular, trabajo.


JosephFabi238899

Ellos es casi igual a ustedes :v


CARLAMATAM2

me enoja que por no poner una s me paran todo


militolindo

la traduccióncorrecta sería: ¡ellos tienen trabajos?


KattiaLill

Chicos si leen este comentario reporten a duolingo y marquen todo


EdgarVinic16

y si escribo: DO THEY HAVE JOB? ¿es correcto si le quito la "s" a JOBS?.....


Andreaja69

Se puede decir 'Do they have a job?' o 'Do they have jobs?


Carlos67555

Concidero que hay un error en la travuccion par parte de la app


BillyFBalderrama

no seria "ellos tienen trabajos?"


EddyAntoni20

Por que usa el do?


Andreaja69

Porque es pregunta.


MFarfan2

Estas nueva pronunciación es muy mala. Es diferente a las del comienzo del aprendizaje. NO DEBIERON CAMBIARLAS.


DiegoMndez205753

La monitora dice to y no do y confunde. No tiene buena dicción.


ngel789600

No entiendo, no sería do they jave job?


Andreaja69

'Have' * Si se usa el singular, hay que poner 'a job'.


leo183033

Cuando es (they) no sé cuando será (ellas o ellos)


Andreaja69

'They' no tiene género. Puede ser ellas o ellos.


Antonio627963

Escribo la respuesta correcta y me lansa que es incorrecta


manuel820650

Esta mal traducido tiene que ser ellos tienen trabajos


hector.are2

Me salio incorrecto porque son ellas y no ellos jajaua


RosnielGut

Estoy de acuerdo puedes ellas o ellos creo de deberian permitir eso


Anita672030

¿Por qué son "ellas" y no "ellos"?


Andresito5230

Do they habe jobs no menciona que sexo masculino o femenino esta mal


Martha753789

No es por nada, però si lo queremos decir correctamente No es trabajos ( por lo menos referente a esta frase) igual que tampoco debemos decir" dineros".


Bitia6

La redaccion de la respuesta esta mal escrita, ya que se tendria que indicar cuantos trabajos tienen las personas o bien cambiar "trabajos" por "trabajo"

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.