"My sister looks like my mother."

Traducción:Mi hermana se parece a mi madre.

Hace 5 años

46 comentarios


.Christian.
Mod

Reitero, el "looks like" es un phrasal verbs que significa "parece" ¿que es un verbo frasal o verbo compuesto ? es un verbo más una preposición, ejemplo; give up "Me rindo!!", make up "compensar", get to "llegar a", pass away "desaparecer o fallecer" el problema con los verbos compuestos es que son muy cambiantes en cada momento todo depende del contexto ejemplo:

  • -I need to get to the airport on time = Necesecito llegar al aeropuerto a tiempo.

  • -I have to run away tonight of my house = Tengo que huir de mi casa esta noche.

  • -She fell off the train = Ella cayó del tren.

Espero haberte ayudado.

Adios

Hace 4 años

Davidxote

¿Cuando usar "look like" y "seem"?, ¿Como diferenciarlos?

Hace 2 años

usuaryrodri

She looks like her mother = Ella SE PARECE a su madre.

She looks like a boy = Ella PARECE un chico.

Así que la traducción es PARECER o PARECERSE, según interese para traducir correctamente (TO LOOKS LIKE).

Hace 11 meses

andrestria253736

Erroneas tu traducciones bien la explicacion de q pais es ?

Hace 1 año

RiddicK23

se puede reemplazar "se parece" por "luce" es decir la oración quedaría "Mi hermana luce como mi madre"

Hace 5 años

rubiopfm

Eso sería decir que mi hermana parece mi madre. O por lo menos si así lo dices en España.

Hace 3 años

erlantz8

En esta oracion el like se refiere a como,parece. sabemos que like es gustar pero en algunas frases hay que interpretarlo como parecer seria como en ingles se dice "as" que es como asique cuando dice "looks like" "se parece a" o tambien "speak like" "habla como", es lo que yo entiendo vaya

Hace 5 años

manuel.car6

Simplemente tomen "look like" como una frase, no traten de traducirla literalmente, "se parece a" o "luce como". Utilizar "mi hermana parece mi madre" da una idea mas bien, de que la hermana suple algunas funciones de la madre.

Hace 4 años

manolo33

ok, look lke tiene varios significdos, parece, parece que, se parece a, se parece, parece a

Hace 5 años

noramorales

"look like" es una expresión que se traduce como "parecerse a".

Hace 4 años

Keeii

entonces también podría ser ''seems'' correcto??

Hace 4 años

carlos.menotti

por que "looks like" debe entenderse como "se parece"? la verdad no entiendo por que? alguien me podria colaborar con esto? gracias

Hace 5 años

vidaldelion

"Look" se traduce literalmente como "mirar". El "like" puede ser verbo (gustar), o actuar como preposición = como. Las expresiones de cada idioma nunca son literales. Para el nativo es fácil, nosotros tenemos que imaginar y dar sentido a la frase. Look seguido de según que preposición tiene un sentido. "look like" = parecerse; "look for" = buscar; "look after"=cuidar de, etc etc. Es muy complejo, y solo con la experiéncia y la inmersión linguística se consigue dominar. No hay que desanimarse y seguir adelante, que algo queda.........

Hace 5 años

marovive

Thanks , excellent explication! My God bless you!

Hace 4 años

KennyNGV

Gracias por las aclaraciones

Hace 4 años

JuanTrosky

Ante todo gracias, pero ¿cómo se diría 'mi hermana mira como mi madre' en el sentido de tener la misma mirada?

Hace 4 años

JaimeOsses

Me agrada tu comentario me anima a seguir. Longot para ti

Hace 4 años

.Christian.
Mod

Hola, "Looks like" es un phrasal verb que significa "parece", ¿Que es un verbo frasal o verbo compuesto?. Es un verbo más una preposición(Verbo + Preposición/Adverbio), ejemplo; Give up "me rindo", Make up "compensar" (No confundir "Make-up=Maquillaje), get to "llegar a", Pass away "desaparecer o fallecer" el problema con los verbos compuestos es que son muy cambiantes en cada momento todo depende del contexto ejemplo:

-I need get to the airport on time (necesecito llegar al aeropuerto a tiempo)

-I have to run away tonight of my house (tengo que huir de mi casa esta noche)

-She fell off the train (ella cayó del tren).

-He turns up/shows up in half of the theatre. (aparecio en medio del teatro)

Espero haberte ayudado.

Adios

Hace 4 años

DariMerch

Complicated and confusing

Hace 5 años

rubenzurbaran

por que no acepto mi traducción "mi hermana es parecida a mi madre"? gracias.

Hace 5 años

gatoperro2

No entiendo por que Look like significa parece? Me ayudan please.!

Hace 4 años

alfredosamudio

Es igual

Hace 4 años

urbano25

He puesto "MI HERMANA ES CÓMO MI MADRE" y me dice que no es correcto.

Hace 4 años

fernando.m132

Misma duda. Si es incorrecto poner eso...¿cómo sería esa frase española en inglés?

Hace 4 años

SanchezMaribel

es parecida tambien esta bien

Hace 4 años

Estunline

Seem también significa parecer ... Es lo mismo looks like como seem??

Hace 4 años

carlos.menotti

gracias por todos sus comentarios.... son bastante enriquecedores.

Hace 4 años

tyfok

Yo escribí, "Mi hermana parece como mi madre" y me dice que está incorrecta. Why?

Hace 4 años

juan_19643

Christian eres un maquina

Hace 4 años

luckyaioria

Jajaja me da risa cuando dicen "soy nativo", basta por favor, estan aprendiendo inglés, mas no español. No se esfuercen tanto en la traducción al español.

Hace 4 años

spiritjota

Cuando una persona se parece a otra, sobre todo en familiares, se utiliza "look alike"

Hace 3 años

KZitzumbo1

Es igual se ve a se mira no?

Hace 3 años

Ssipae

No, no lo es... mirar y ver NO son sinónimos.

Ver = Acción de captar visualmente una cosa. Se ve bien, luce bien, tiene buen aspecto a la vista. Se aprecia visualmente. Lo estoy viendo. Lo vi ayer. Ella me ve. Ellos ven, etc.

Mirar = Dirigir la mirada (el foco de atención) a una cosa en particular, contemplar con atención. Pero no debes decir "Ayer miré a Pedro" "Estaba mirando el reporte" " ¿ya miraste a Lupita?", etc. Mirar se puede aplicar a Mirar al horizonte, mirar el futuro, mirar por la ventana, mirar el corazón, mirar por los otros, mirarse en un espejo, etc.

En esta oración de Duolingo lo correcto es "Ella luce -o se ve- como mi madre". Y eso solo lo puede apreciar un tercero al mirar a las dos.

Saludos!!

Hace 2 años

NelsonReye15

Look like a veces nos confunde mucho, pero practicando vamos aprendiendo como y cuando usarlo.

Hace 3 años

kathavilla

GRACIAS CHRISTIAN VELÁSQUEZ ;)

Hace 3 años

BeliBoye

no se entiende nada de lo que dice

Hace 3 años

Hermione7C

So

Hace 2 años

RodyAscon

enserio que raro esta esto

Hace 2 años

byebyenmms

Pregunta! ¿Cuando use looks o look? Si me pudiesen responder plox ;n;

Hace 2 años

LegendaryDracko

Sigo sin aprender el s looks o look como saber caundo aplicarlo se lo agredeceria

Hace 1 año

aandreeaa666

está bien dicho

Hace 1 año

dianacarolinadc

porque looks y no look like?

Hace 1 año

curso13

¨Deben repasar sus propias traducciones, ya que mi frase sale de su propia traducción

Hace 1 año

EmanuelMambrin

La "s" o "es" se utiliza solo cuando se habla de una persona no? Me refiero cuando el dice "she lookS" o otro ejemplo puede ser "he followS me". Es pregunta.. Gracias

Hace 1 año

Manelfmw

Tengo una duda... como se diría en ingles '' Mi hermana parece mi madre'' por edad por ej. que aparentase ser mi madre, porque yo lo habría usado la expresión del enunciado.

Hace 1 año

JoelEscalante0

y appear y look y seems no enteidno

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.