1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is really nice."

"He is really nice."

Traducción:Él es realmente agradable.

June 10, 2017

36 comentarios


karen_2535

No entiendo la palabra nice En esta oracion significa otra cosa " nice to meet you "


RumsFelite

Hola, Karen. No significa otra cosa. Literalmente, la traducción sería: "Agradable el conocer a ti". O como solemos decir coloquialmente en español: "Encantado de conocerte". Y al decir "encantado" nadie piensa en traducir "enchanted". Una expresión más formal para lo que tú preguntas sería: "Pleased to meet you". Espero haber sido de ayuda ;-)


CarlosItur1

Yo puse: "Él es muy chévere". Y me lo aceptó, jaja!


FelipeGonz463576

Porque a la traduccion de nice como bonito lo ponen malo ?


jacky32326

Porque bonito es cute y nice es agradable o en diferentes oraciones significa otra cosa


DanielGoll12

Duolingo me hizo la correccion, yo escribi "el esta muy bien" y la correccion fue, "El esta muy bueno". Yo imagino que "nice" se utiliza para atractivo o agradable para una persona. Y "fine" es para decir que esta bien en terminos generales. Alguien podria decir si me equivoco?


Maca147632

Yo puse "el realmente es agradable" y me saque bien


Mapi261559

Él es realmente amable, agradable, bueno, majo


unicornionube

dejen malas palabras


GabrielaMe634760

Hay muchas palabras en inglés que no se traducen literalmente


PabloM.L.O

He's really nice, como contesté, es correcto.


Luis913708

El es muy agradable ....es agradable cuando es bonito tambien y esto es bsjo la,apresiacio. Peesonal de el individuo


samudash34

la gente hace trampa como yo disiendo que no puden hablar ahora y mi excusa es por que estoy mudo


DianaQuint252483

¿Es correcto escribir esta oración con el apóstrofe? He's really nice.


tilder1

nice = bonito y me salio malo porque era agradable


Mapi261559

Es porque nice no es bonito de guapo. Es agradable, bueno, majo, amable


IvanCastel187113

Yo si lo entiendo y me gusto mucho la app que asta selo recomende a mis amigos


IgnacioSep462362

La traduccion de esta oracion no es correcta dice she's very nice y lo traduce como él es muy agradable


anacecilia844397

Porque me sale error si la respuesta está correcta.. No entiendo!


nelida338300

Escribí very y lo pudo incorrecto.


mayra_tatiana

Uno en español no dice el esta realmente bueno uno dice el esta realmente bien no tiene sentido


MaraLidiaC2

POR QUÉ NO ACEPTAN BONITO O LINDO PARA NICE?


DavisRuiz5

El es muy guapo, o simpático... deberían ser validos


Freed336731

Por que puse para nice lindo y me puso que estaba equivocado


Saray_Franco

Mmmm..Agradable no era lo mismo que buena ??


Mnica592097

Hola me cuesta distinguir cuándo usar really y cuándo usar too


ralomam

"Es muy majo" me lo dan como erróneo. Les falta vocabulario castellano


Sly80473

Por que no valida el es encantador.. Si es sinónimo de realmente bien


teresaruiz539131

Puse la.respuesta correcta y aparece en rojo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.