"¿Te gusta jugar fútbol?"

Traducción:Do you like to play soccer?

June 10, 2017

12 comentarios


stevengp

Por que se usa el To?

July 9, 2017

valeryacev2

Se usa porque la pregunta esta en presente simple, cuando se hace una pregunta no se conjugan los verbos porque el verbo auxiliar( verbo "do") es el que nos da el tiempo verbal de la pregunta , entonces el verbo principal( verbo "to play") no se conjuga por eso queda to play en infinitivo o sin conjugar

March 10, 2019

catamada

Porque playing?????

August 11, 2017

Josue960834

Por que se usa el to?

July 20, 2017

KikeGL2

Se pone entre 2 verbos

June 24, 2019

Maria911694

Josue, lo explica muy bien Valery arriba, por lo menos a mí me ha ayudado

June 23, 2019

Veronike912287

Por que playing.. ?

August 17, 2017

FernandaSu574745

Cuando se pone play o plays

April 22, 2019

Nayara.nrh6

Play cuando es I, you, we, they y plays cuando es she, he, it

April 27, 2019

WalterQuir13

Playing es otra manera diferente lo cual es valido i like playing soccer o i like to play soccer

June 2, 2019

ClarisJ.Bu

Por que me la corrigen y cuando la escribo como me la corrigieron me la corrigen de esa forma

June 18, 2019

MARIA0LORENA

NO ENTIENDO, PORQUE NO PUEDE SER, SIN EL TO PLAY, QUE ESTAMOS HABLANDO DE VERBO, EN TIEMPO PRESENTE???

July 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.