1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Dos niños y una niña."

"Dos niños y una niña."

Traducción:Two boys and one girl.

June 10, 2017

295 comentarios


theinem

"Two girls, one cup" xD


Moshi31

No entiendo lo de "two girls, one cup" se que trducido significa "2 niñas, una taza" pero no le encuentro el doble sentido xdxd


ebqqqqqq

Amo su inocencia


RaycoRodrg5

Mejor que sigas sin entenderlo, créeme xD.


AndrsDavid442023

Busca eso en google jajjaja


Martin235974

Yo tampoco entiendo, ¡¡que alguien me explique!!


Martin235974

Yo tampoco le entendí, que alguien me explique


BRANDONGON269444

Cielos pero que marrano >:v


Angel981270

Parker estás demente


AlyTn1513

Ojala no hubiera entendido la referencia xd


Maxariper

Jajaja, esto es una jalada.


Fran165763

Por que no me la dan por buena mi respuesta???


CsarUriel9

Si no encintraba este comentario iba a desinstalar la app


MaraCelest361188

A que te refieres? Tengo 11 años me dices?


lauVargasXD

Es asi.... two boys and one girl... Y ya me la aprendi


TerryCasani21

Tambié vale: "Two boys and a girl."


Miguel681742

No porque es cantidad


GUDELGONZA

Gracias Miguel, esa era mi duda porque no entendía porque me lo calificaba mal.


MariaPaula255944

Two boys and ONE girl


edward_cl

me corrigió, dice que está mal :/


manuel668709

Así le escribo y me dice que está mal


Zuleyma55188

igual yo asi lo escribo y dice esta mal. a ellos les falla el sistema


virtu652877

Yo lo escribo y me dice que esta correcto pero no me deja pasar


MaraRenV.R

Me pasó lo mismo ...


FlorisaPre

Two boys and one girl


LuisMarque968736

Así lo pongo y me responde con un color rosado.


IsraelArgu6

Es asi two boys and one girl y ya me la aprendi es muy bueno estudiar en este juego puedes aprender cualquier idioma


Dixa163265

Es my bueno este juego


HOLACOMOTA1

No es un juego es una forma de aprender ingles


theinem

Es las dos cosas, fue diseñado con ese objetivo.


Maria454927

Tambien podria ser: two boys and a girl.?


leonila477983

Asi lo escribi y no me lo aceptaron


yolanda398319

Tengo duda es one girl o a girl


Andreaja69

No importa cual.


IriabethPi

La mía esta bien porque me dice que esta mal


Andreaja69

Que pusiste? No nos dices.


Valegal2

Me pasa lo mismo :v


lite40511

Esta mal la escribo bien y me aparece como mala


Pedro195716

Lo pongo igual y dice que está mal


SantyEfc

Esta re buena esta y es facil


scarletgon680856

No le veo el error..creo que el esta equivocado.


Andreaja69

Que pusiste? No nos dices.


Ienglish974568

Me puso como mal y estaba bien


MotaRandy

La palabra girl su pronunciación esta mal dice lalalalala es un poco gracioso


Elizabeth343542

La palabra girl, no la pronuncia como es, si no que la deletrea. No debería ser así, porque puede confundir a los estudiantes aprendices.


Thesa_riza

Se escucha "giararals" n_nU


raul155793

Si la escribo asi como me dio la respuesta y me salio mala


Andreaja69

Se puede poner 'one girl' o 'a girl', es igual.


AlwaroKurm

Ya dijiste esi 20 veces y no es sierro segun la app responder " a girl " en esta pregunta esta mal. CALLATE


cecilia666745

Lo escribí bien y lo pones que no esta bien


adrianacor644526

Yo escribi bien esta oracion y la tomo equibocada


BettyMerca3

Porqué se usa one y no a


Maxhertz

One se usa cuando se refiere claramente a número, cantidad de cual quier cosa.


RedMobile

Lo q pasa es q girls es plural y solo dice niña q es singular una sola oersona


AllisonBasam610

Suena como una búsqueda de nopor


ANGIE816490

No habia para decir una niña


SugiBad

Dos chibolos y una chibolita? Hmmm... Brazze... Ejem... :V


MarieLeal3

Mi resp estaba correcta


LuisCarlos377401

Segunda vez que no me aceptan una respuesta que es correcta tal como lo muestra la aplicación


aaaaaaaaagria

puse "two kids and a girl" ¿por qué está mal?


AnaVictori104390

No sé por qué me la califican mal, y está bien contestada.


VictorHugo411611

Two grils one cip bro


Lisbania6

Eran dos niños y una niña.y porque estaal?


DanielGarc407789

Escribi la respuesta bien y dice que esta incorrectaa :v, que ❤❤❤❤?


silas684994

Donde me equivoque


lirRVN

Coloque correcto y me salio que estaba incorrecto


DannyPedra9

Asi respondi y me dice que esta mal?


GilbertoMo53248

Lo escribí igual que la respuesta y me salio error


Estela525768

Esta bien y sale mal xq


yaqui510123

Two boys and one girl


Kretom

And one destiny! xD


AramintaSe1

me acaba de corregir y colocar una "s"


MariaPaula255944

Two boys and ‘one girl


Raysasiifa

Pienso esta correcto


DanyaMonte2

Que problema tengo?


AlfonsoCrc1

de que manera esta bien escrito Two boys and one girl.// two boys and a girl


Chelito210

Solo porque no era mayúscula


matiassote5

Conteste bien y me dice que conteste mal ❤❤❤


GrettaPau

no me di cuenta de que habia girl


Abigail808051

Mi respuesta era correcta


Bernardo228118

Esta igual que la respuesta


Annyy18

Puse lo mismo y me pone error que onda?


M.Jos345286

A nivel semántico, la frase es correcta


Barbara14128

Por que: One girl y no a girl Me explican por fis Y cuando es niño o hermano me pasa lo mismo no entiendo


coty933935

La respuesta era la correcta, mala correccion


Marta617661

La respuesta es correct


ErikaVega789521

Porque no aceptan la palabraTwo boys and a girl si haci es


Elsaa492339

No se por que puse bien la respuesta y sale mal


Kassandraha01

Es asi colo lo escribi


DanielGonz835019

No califica bien las palabras !


AlbaJennyV

A mi también me pone mal


Yamil451889

Me dijo q estaba mal. Y la respuesta correcta q sugiere es la misma q yo escribi jajaaja


Yamil451889

Me dice que la respuesta es incorrecta, y la q sugiere como válida es la misma que me dijo q eataba mal jajaj


Helena728690

Me salia q la tenia mal no lo comprendo


JHONJARVI73

two boys and a girls, tambien es valedero


Luis739168

Yo lo puse asi y me puso que estaba malo


Brendagome670570

La respondí tal cual y la calificaron mala


LuisSilva7

mi oración es correcta y no se porque la toma mala. Ya que se puede usar a o one..


ada246824

Que pasa con esta respuesta la rstoy escribiendo bien y me la da por mala


nydia620682

Escribi two boys and a girl. Dicen está bien y otra solución es one girl. En otra oracion similar me dijeron error al poner one boy. CONFUNDE!


AquilesR.G

WE HAVE A TRIO!! XD


jose867017

❤❤❤ jajajajaj


Ixraello

Decir A GIRL = ONE GIRL, ambas son correctas


Mabel931797

Es correcta la oración


ArturoCama462440

La repusta estaba bien


MajoCarras6

Que ❤❤❤❤ lo puse bien


Adriana16384

Esta bien ordenada la oracion y me la da incorrecta, no entiendo porque?


luzArteaga3

Me corrige pero la respuesta está igual a como lo escribí


FabianaSal205482

En lugar de one girl puede ser a girl


lety717149

Donde esta el error?


lety717149

Dónde está el error?


EmilianoSa418671

Conteste de forma correcta y me lo califico como incorrecto


AlexandraJ253535

Lo hice igual no entiendo


DaveWayne4

Valio ❤❤❤❤❤ teclee mal


Matas215358

Puse la respuesta correcta y me salió que era incorrecta, cualquiera.


StephaniaP8690

Si le atine y me dijo q no


AlfredAnge5

Estoy bien y me la puso mal


aida178214

si son dos niños como me corrigió, por qué children está mal usada?


gilberto27482

Saco mal la respuesta


MilagrosR.7

Escrito bien y me dice que esta mal! Creo que deben corregir esta app


ImaneBoukh6

por que siempre dos chicos y una chica -.-


WilliamMej419319

Lo escribí de forma correcta, por qué me sale incorrecto ?


CLARENAVAR

En una anterior frase puse one y me marco que estaba mal


Yaiza425277

“Two bays and one girl” XD


boli894937

les falla el sistema..mmm


ImaneBoukh6

vaya ❤❤❤❤❤❤ y pq dos chicas y un chico >:v .I.


jamerbaron

Por que me rechaza la respuesta si es correcta?


VaxfranxD

Me ciento estafado


ngelRodrig358450

Mi respuesta es correcta y me quitó una vida. La colocó incorrecta?????


ddrprgmlem

Pucha perdi mi racha de siete dias


alfonsocon635195

Q paso si esta bien


SianQuispi

Solo por una "S" me puso incorrecto


Graciela444789

Porque me la calificas mal si esta bien


Guadalupe543968

Two boys and one girls eso puse


juancarlos769343

Yo batallo con el do


mimoun139228

Yo pongo, two boys end one girl. Y me pone incorrecto, creo que tienen que actualizar ésto


RomerSanch5

Razonen amigos. En nuestro idioma esta la respuesta.. ( una niña= one girl) (un niño= a boy). La frase en español, nos dice que no tiene coherencia decir...

"un niña= a girl"

" One boy=una niño o uno niño"


RomerSanch5

One y a tienen el mismo significado. Solo cambia su uso. "a" cuando hablamos de algo sin especificar o hacer énfasis. "One" cusndo hablamos de algo que queremos específicar y hacer énfasis.


RosaAuraFi

Mi respuesta es correcta. No entiendo donde está el error


alison196355

La puse correctamente y me la marco como mL


natalia98431

Me puso como mala y estaba bien


Clarisa798153

En que me equivoqué


maria897187

Lo escribi bien y me puso que estaba incorrecto...


AnaLuz964103

No pongan tantos de estos ejercicios y si deberia haber mas del do/does


Cristian93440

Two boys and one girl


johana274755

Como asi que esta mal si yo la puse igual?


Hazzaro

como puedo diferencia cuando se debe traducir "un" y "una" en one, como el ejemplo, porque tambien se puede usar A girl


Ramona651803

Mi Horacio está muy bien gracias


Jean667995

Estaba bien respondida


Rocio776883

Mi respuesta esta correcta


cristoferg855622

Me dice q hice mal pero la respuesta esta bien


JazminVent15

La hice bien y me la pusieron mala.


soniaherre369739

Me volvio a calificar mal


Daiana316074

Igual a mi mal y mal


helen959638

Respondí bien.!!!!


JenyAparic1

Si respondi correctamente da error. Es trampa de buho. .


MayraVV

Two boys and ONE girl


sari905654

Cual es el error aqui??


dayanq11

Me estan estafando lo puese igual donde me dice la respuesta correcta y me pone esta incorrecto >:'v tres veces me pueso esta mal


JohnWilman1

La respuesta le hace falta la palabra one... Por eso no se puede poner correctamente..


HectorOyar4

Es correcto, no entiendo


InsMeja

Cómo se les ocurre no admitir kid como la mejor traducción de la palabra niño?. Duo, como traduces kid al Español? Corrijan, por Dios!


JosAntonio76024

me confunde un poco el one o a se supone es una oracion


ValentinaV64223

Two boy and a girl, lo dije bien


TomasFerna583415

Necesitó mas vidas :(


martela7

Nose porque me lontomo mal y puse todo


jacastella

No estaba la palabra en singular.. Que era de hacer?


maximilian99304

Two boys and one girl me sslio vien por que dijeron que mal


Rudy107

En esta traducción de dos niños y una niña al ponerla al inglés correctamente y darle calificar la pone mal porque cambia erróneamente el plural de niños a singular por favor chequen


WendyFernn4389

En una anterior decia a girl y ahora que la traducí de la misma manera dice que está mala


LawyerJGC

El sistema arroja un resultado incorrecto.


MnicaRodel

Esta bien la oración,no se porque me a puso mal.


flanavarro12

Lo hice correctamente, hay errores en la aplicación


Estela478892

La escribí bien y me la puso como error


Estela478892

me puso error y la escribí bien


Eloy28900

Niñas no tenia la S y no me daba otra opcion y me la puso nal


AraceliTat3

¿Porque en vez de a es one?


BazarKira

Mi respuesta es correcta y duolingo no aceptó.


andrea12345685

Lo puse correcto y me salio mala osea que!?


Santiago758003

Que mal respondí bien y me contó como mal


norelis22

Que injusto lo oise exactamente igual y me salio mal por favor diganme que no soy la única


EvelynMich721519

Lo escribí bien y me dice que esta mal


doraelena12

Al fin es "a girl" o "one girl"...??


Ezequiel623743

Tengo dudas porque la respuesta correcta me dice error y esta bien escrito por favor vericar porque la respuesta es lo mismo que escribi y esta ok


ArmindaNie1

Escribi correctamente lo que señalan como error...


carmen434554

Y si pongo two boys and a girl esta bien ?


JonathanGa762360

Respondí bien, y me quedó mal! :/


nataly876696

Lo coloque bien y salió incorrecto


Pacongel.

Two children and one girl. Me lo da mal , y no sé por qué.


LorenaAmador3

Pongo correcta la respuesta y me la corrige como error


cloude177613

Cuál es el error si esta bien escrito ?


Leonardo520029

Pero lo puse como lo dice la traduccion


Elizabeth711978

Por que esta mala mi respuesta


AdelaFerna523305

Las vasiladas no vam


ferney570145

Porque no acepta children como niños si children es niños


Angel71792

No sabía que ONE(uno)También significa Una.


JorgeA.Pal

Alguien me podría explicar por qué es "two grils and one boy" y no two grils and a boy"


R-I-G-D-I-O

La respuesta deberia ser correcta


cynthiaLun917222

Two boys and one girl ¿por qe me dice qe está mal?


PatrickMau43560

Esta me quedo bien._.


VilmaBenitez7

Hay pero escribi bien


Valegal2

No entiendoo lo ise bien y me salio me dice que el verdadero era two boys and one girl,no entiendoo asi lo ise >:[


Andrs459530

Esta frase me ha salido varias veces, con "a girl" y con "one girl" ¿cómo adivinar si para Duolingo la respuesta correcta es "a girl" o "one girl?" De las dos formas está como correcta en lo que llevo del curso


MariJose741248

Está bien escrito. Me quita vida


Cesar488790

Cual error si está escrito tal y como ustedes lo hacen, " two boys and a girI" (!???!!) ni más ni menos.


Cesar488790

Cuando tenemos razón en nuestros comentarios, sale error y no los publican, así no es pues.


Suo14R

escribi correctamente y lo toma como error, no es la primera vez


Suo14R

lo escribi correctamente, lo toma como error y no es la primera vez


Aliciacant855745

Hi my name is nicole what is your name boy and girl


BrbaraArng2

No entiendo porque sale que me equivoqué si lo hice bien


GregoryBue5

Porque si son lamisma respuetas sale que está mal?


sandra30138

,esta correcta la oracion


RobertoPer155338

Escribí bien mi respuesta


Joelito615480

Yo la ise bien y no se porque me salió un error


Klayna08

Solo para decir que la voz de la mujer es horrible, y casi no se le entiende como a las otras dos personas (un hombre y una mujer), gracias, son una excelente aplicacion


LeninAlomi

Den un ligote solo otakus


GeniaMorAz

Por que se dice two boys and ONE girl y no se usa A?


Fernandez_Elsa

Está correcto la oración porque salta error XD prestar atención


Fansdcompas

No entiendo yo pongo los mismo pero me lo manda como equivocado


Daniel129788

Rsta bien mi orcion y me a califoco mal


michi.bling

Acabo de googlear "Two girls, one cup", ya no pienso comer el resto del año ._.


SamadhiCar

才可以女顾客女王可( soy de china vean mi perfil yo y mi gato


victicio0

Pise two boys one girl porque me lo corigio


aldo.milia

Mi respuesta fue correcta por qué me la anularon


Gabriela828353

No entendí yo si la puse bien


BcaEstela

Mi respuesta fue correcta


Artutek

Porque one girl y no a girl ?


Rulilooz

Two boys and a girl. Por que es malo eso?


clemy2103

Como saber cuanto es one o a un poco dificil


EvitaShanti

Estoy bien y me pone que estoy mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.