"Dos niños y una niña."

Traducción:Two boys and one girl.

Hace 1 año

51 comentarios


theinem
theinem

"Two girls, one cup" xD

Hace 1 año

Daniel.Dona

Jajajajaja! Oh my God very Nice!

Hace 8 meses

GustavoSua60303

Inolvidable!! Ja

Hace 2 meses

Eduardo546710

Viejo puerco xd

Hace 2 semanas

lauVargasXD

Es asi.... two boys and one girl... Y ya me la aprendi

Hace 1 año

manuel668709

Así le escribo y me dice que está mal

Hace 1 año

romero745890

A mi también

Hace 3 meses

JoseGilVaz

Igual

Hace 2 meses

FlorisaPre

Two boys and one girl

Hace 1 año

TerryCasani21

Tambié vale: "Two boys and a girl."

Hace 1 año

Dayana560913

Si

Hace 8 meses

Adronimos

Es correcto!

Hace 4 meses

Jarod784374

No porque dice 1 niña 1 es one

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Jarod - 'una' también es 'a'. Se puede usar ambas formas: 'A girl' o 'One girl'. Es igual.

Hace 3 meses

JoseRivera351613

Gracias

Hace 1 año

abeldiplan

Felicidades mi amor

Hace 2 meses

Dixa163265

Es my bueno este juego

Hace 1 año

HOLACOMOTA1

No es un juego es una forma de aprender ingles

Hace 1 año

theinem
theinem

Es las dos cosas, fue diseñado con ese objetivo.

Hace 1 año

IsraelArgu6

Es asi two boys and one girl y ya me la aprendi es muy bueno estudiar en este juego puedes aprender cualquier idioma

Hace 1 año

IriabethPi

La mía esta bien porque me dice que esta mal

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Que pusiste? No nos dices.

Hace 3 meses

Maria454927

Tambien podria ser: two boys and a girl.?

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Sí, podría.

Hace 3 meses

lite40511

Esta mal la escribo bien y me aparece como mala

Hace 6 meses

Pedro195716

Lo pongo igual y dice que está mal

Hace 6 meses

SantyEfc

Esta re buena esta y es facil

Hace 6 meses

scarletgon680856

No le veo el error..creo que el esta equivocado.

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Que pusiste? No nos dices.

Hace 3 meses

Jaime617880

Hoy aprendí o descubrí algo nuevo: Lad, kid, child son sinónimos...:()

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

No, no son sinónimos. 'Lad' es 'chico' pero 'kid/child' pueden ser chico o chica.

Hace 3 meses

nicolas148136

Se escribe two boys and one girls ya me la aprendi y me sigue diciendo disque me equivoque

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es 'one girl', singular, no 'girls', que es plural.

Hace 3 meses

Daniel668383

La escribo como es y coincide con la respuesta pero me sale: ¡Te equivicaste!

Hace 5 meses

Ienglish974568

Me puso como mal y estaba bien

Hace 4 meses

yolanda398319

Tengo duda es one girl o a girl

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

No importa cual.

Hace 3 meses

MotaRandy

La palabra girl su pronunciación esta mal dice lalalalala es un poco gracioso

Hace 4 meses

Elizabeth343542

La palabra girl, no la pronuncia como es, si no que la deletrea. No debería ser así, porque puede confundir a los estudiantes aprendices.

Hace 4 meses

Thesa_riza

Se escucha "giararals" n_nU

Hace 4 meses

raul155793

Si la escribo asi como me dio la respuesta y me salio mala

Hace 3 meses

fran317417

No pone one

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se puede poner 'one girl' o 'a girl', es igual.

Hace 3 meses

cecilia666745

Lo escribí bien y lo pones que no esta bien

Hace 2 meses

Vanessa210771

Gpod

Hace 2 meses

adrianacor644526

Yo escribi bien esta oracion y la tomo equibocada

Hace 2 meses

eve12879

Está correcta

Hace 2 meses

TxusReyna

Nice

Hace 1 mes

BettyMerca3

Porqué se usa one y no a

Hace 1 mes

Maxhertz

One se usa cuando se refiere claramente a número, cantidad de cual quier cosa.

Hace 1 mes

RedMobile

Lo q pasa es q girls es plural y solo dice niña q es singular una sola oersona

Hace 3 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.