"¿Tienes muchas tazas?"

Traducción:Do you have a lot of cups?

Hace 1 año

27 comentarios


luis427913

A lot of= un monton de, ahora como seria tienes muchas tazas, do you have many cups, son pequeňos errores de duolingo..

Hace 7 meses

Edith19961

Porque pone "do you have a lot OF cup" creo que no deberia de ir el OF :/

Hace 1 año

Juan246260
Juan246260

A lot of cups.... yo puse Do you have many cups... está bien o mal? No me fío de Duolingo de que sea correcto jaja

Hace 4 meses

tamayoreye

Te refieres a lot que significa muchas

Hace 1 año

wendy489435

What

Hace 1 año

silvana278231

What your

Hace 8 meses

PieroQUINT

Un monto de ( a lot of) es sinonimo de "muchas" pero la oracion es directa. Dice muchas tazas. Asi que deberia aceptar " many cups".

Hace 1 mes

Mariana7774

Porque lleva "a" ? Si "a" aignifica un no tiene sentido

Hace 1 año

YohairaYym

Porque el A delante de LOT(muchas). Y porque va el OF??

Hace 1 año

IgnacioAra256442

Why Do?

Hace 6 meses

Sandra337006

Yo creo debis aceptarse Do you have a lot cups

Hace 3 meses

PilarLopez747040

Por que el of poefavor una explicacion

Hace 3 meses

Rubn375239

"A lot of" significa "un montón de", por eso siempre se escriben juntas esas 3 palabras

Hace 3 meses

DayanaG_12

aah ok, gracias

Hace 1 mes

AnaLauraH.

Muchas gracias! Tiene sentido ahora mi duda de por que el "of" Mil gracias por tu aportacion.

Hace 1 mes

MabelDuart8

Cuando se utili za "a lot of" y cuando " many".

Hace 3 meses

roberto372
roberto372

(A lot ot) = ( Un montón de)

Hace 3 meses

LucyBello1

No se, este español esta raro

Hace 2 meses

ClaudiaBar601914

Gracias!!!

Hace 1 mes

Laura894020

A todos les puse bueno menos a unos

Hace 1 mes

tany631741

No entiendo por que se pone GOT

Hace 1 año

silvana278231

W

Hace 8 meses

LucyBello1

O mejir dicho esta traduccion

Hace 2 meses

JersonRive

Corrijan el error porfavor

Hace 2 semanas

MaElenaOrt2

Deberia de aceptarse también: "DO YOU HAVE MANY CUP."

Hace 1 semana

MaElenaOrt2

*corrigo el plural: CUPS

Hace 1 semana

Isabel116840

Porque a?

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.