1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes muchas tazas?"

"¿Tienes muchas tazas?"

Traducción:Do you have a lot of cups?

June 10, 2017

59 comentarios

Ordenado por comentario principal

luis427913

A lot of= un monton de, ahora como seria tienes muchas tazas, do you have many cups, son pequeňos errores de duolingo..

April 9, 2018

LiiRoo

He leído que en conversaciones informarles te puedes encontrar un "a lot of" en oraciones negativas e interrogativas

March 12, 2019

Edith19961

Porque pone "do you have a lot OF cup" creo que no deberia de ir el OF :/

July 9, 2017

PieroQuinto

Un monto de ( a lot of) es sinonimo de "muchas" pero la oracion es directa. Dice muchas tazas. Asi que deberia aceptar " many cups".

October 11, 2018

YohairaYym

Porque el A delante de LOT(muchas). Y porque va el OF??

August 12, 2017

saraocotox

Tampoco entiendo porque va OF

August 15, 2019

Juan246260

A lot of cups.... yo puse Do you have many cups... está bien o mal? No me fío de Duolingo de que sea correcto jaja

August 1, 2018

MiltonLP1

Many es correcto para sustantivos contables como las tazas,en frases interrogativas. VER USO DE MANY Y DE ANY.

March 14, 2019

MaryJo362974

Haces bien en no fiarte "a lot of " nunca se usa en interrogativa, debe utilizarse ANY o si acaso SOME si se trata de iraciones en peticiones, ofrecimientos o si se esoera una respuesta afirmativa

December 23, 2018

JuanJose257269

Yo coloque lo mismo que tu y me dio error creo que hay varios errores en Duolingo.Saludos.

May 12, 2019

tamayoreye

Te refieres a lot que significa muchas

June 29, 2017

wendy489435

What

July 7, 2017

silvana278231

What your

March 26, 2018

Mariana7774

Porque lleva "a" ? Si "a" aignifica un no tiene sentido

July 13, 2017

Giancarlo410126

tienes UN monton de tazas do you have A lot of cups

July 8, 2019

Sandra337006

Yo creo debis aceptarse Do you have a lot cups

August 8, 2018

MiltonLP1

Montón tazas ...no Montón DE tazas.OF = DE

March 14, 2019

MiltonLP1

Además es fórmula idiomática A lot of va todo asociado.

March 14, 2019

PilarLopez747040

Por que el of poefavor una explicacion

August 29, 2018

Rubn375239

"A lot of" significa "un montón de", por eso siempre se escriben juntas esas 3 palabras

August 30, 2018

AnaLauraH.

Muchas gracias! Tiene sentido ahora mi duda de por que el "of" Mil gracias por tu aportacion.

October 20, 2018

DayanaG_12

aah ok, gracias

October 15, 2018

MabelDuart8

Cuando se utili za "a lot of" y cuando " many".

September 4, 2018

tany631741

No entiendo por que se pone GOT

June 10, 2017

silvana278231

W

March 26, 2018

IgnacioAra256442

Why Do?

May 25, 2018

LucyBello1

No se, este español esta raro

September 8, 2018

ClaudiaBar601914

Gracias!!!

October 29, 2018

martabenit8

La escribi correcta y me la califica mal

January 31, 2019

roberto372

(A lot ot) = ( Un montón de)

September 5, 2018

MiltonLP1

A lot of

March 14, 2019

LucyBello1

O mejir dicho esta traduccion

September 8, 2018

Laura894020

A todos les puse bueno menos a unos

November 1, 2018

JersonRive

Corrijan el error porfavor

November 19, 2018

MaElenaOrt2

Deberia de aceptarse también: "DO YOU HAVE MANY CUP."

November 26, 2018

MaElenaOrt2

*corrigo el plural: CUPS

November 26, 2018

Isabel116840

Porque a?

December 1, 2018

DanielMuoz52260

Por que lleva la A?

December 18, 2018

JesusPolvo1

hi

December 18, 2018

NoraDelgad16

A mi me falto el of...y me puso mal

December 22, 2018

MartaLuna9

Eso sería: Tienes muchas "de" tazas?. Coherencia por favor

December 28, 2018

MiltonLP1

A lot of significa muchas,montón de...

March 14, 2019

MartaLuna9

Está mal la oración del juego

December 28, 2018

AbdelPoveda

Of ?

December 30, 2018

OscarMoren296186

El "Of" está de más..!!!!

January 23, 2019

loramat

Deberian permitir Have you got a lot of cups

March 13, 2019

MiltonLP1

Has tenido ...no es la traducción ,eso es Pasado Perfecto

March 14, 2019

MaruOntive1

Me corrige y falta una palabra of

April 4, 2019

tunjasi

No estoy de acuerdo con esta respuesta

April 17, 2019

Mfg666074

Da error y está bien escrito

April 21, 2019

ppdr777

Tienes muchas tazas Do you have many cup

May 28, 2019

patrizzia117816
June 6, 2019

franchesca499309

Yo la traduje bien y de tosas formas me dio error. Porque?

July 8, 2019

Giancarlo410126

mi tio en tanga

July 8, 2019

anacecilia844397

No me parece que esa sea la respuestas!

July 29, 2019

PatriciaGo803512

si tiene muchos pequeños errores, adicional me parece demasiadas vueltas repitiendo lo mismo... mi Mamá decía que la letra con sangre se aprende...

August 1, 2019

Irving_0325

Hace una pregunta Duolingo me dio por buena la oración "a lot of water" y en esta oración es "a lot of cups". Mi pregunta es si ¿"a lot of" se utiliza para cosas contables o incontables?

August 31, 2019

luisastefa11

Creo q no deberia ir OF xq la oración dice tienes muchaa tazas y seria DO YOU HAVE A LOT CUP no debieria ir of

September 12, 2019

martin370390

Me podrían indicar porqué esta mal

September 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.