1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not work every day."

"They do not work every day."

Traducción:Ellos no trabajan cada día.

June 10, 2017

66 comentarios


NIEL244399

Ellos no trabajan todos los dias .es una respuesta correcta también


JuanFSorto

Esa es la respuesta que puse y me dice que no es correcta,parece que el traductor de Duo Lingo falla en sus tradicciones


rosamelany

De que pais eres???


MercedesAr977117

El que lo leea es ❤❤❤❤ :>


amaviudanegra

no deberia decir days ? por que son varios dias en vez de solo day?


Franklin123417

No porque al colocar every day traduce todos los dias si quieres mecinar todo el dia seria all day con paoabras compuestas


GuillermoC741045

Buena tarde, en México every day también equivale a "diario", o "a diario. Es más común.


ngeles333389

Diario=todos los días


Mr.Hominit

En México es correcto poner "diario". Diario significa, todos los dias. Ellos no trabajan diario es correcto, pero la app no lo reconoce :v


AdrianaBon633755

Por qué me equivoqué?


JesusAlber728358

"DIARIO, TODOS LOS DIAS" ES LO MISMO


Lolina145940

Ellos no trabajan cada nañana y me la pusieron mal, porqué?


aaah26

Es ellos no trabajan todos los días


Heiner965948

Everybody, everything, everyone, everywhere, everyday. Ninguno tiene s al final, pero todos son plurales


Jerusaln46576

Pero si esta correcto Por favor berifiquen


JoseNavarr985176

Todos los dias o diario es lo mismo


AdrianCort519847

Ellos no trabajan todos los dias tambien es una respuesta correcta


escarabajo

Yo no escucho el prural.


LenyHerrer2

Leí las explicaciones, la respuesta es correcta, pero la mía no.


HELENNATAL140498

Por que si escribi bien


Rosacardona51

Creo que a los maestros hay que contestarles literalmente o sea exácto lo que preguntan y no traducir usando palabras que quieren decir lo mísmo. A mí me salió mal


TeofiloMon8

No califica correcto


FelipeSant962617

Porque se utiliza el auxiliar do, si no es pregunta ni tampoco negación


MarimarRG

Se esta haciendo una negacion


axeljordan

Me califica como mal y ya la puse varias veces


Carmen627639

Diario equivale tambien a todos los dias seguidos


ocean022

Es una respuesta correcta y sale vo error, no me parece


valentinav743202

Copie lo mismos y me salio malo


MarcelaTru194430

Pero quien carajo los entiende, cada dia, todos los dias...


AliciaCard483517

Escribo la respuesta correcta y me sigue apareciendo error y ni me permite finalizar la unidad


Daniel890795

Puse todos los dias


leancor77

Buenos dias Every es = cada Pero es esta orario me aparece Every es= todos


1hormiguita

Day esta en singular, por eso no puede ser días.


yenny763186

Ellos no trabajan todo el día, es mi respuesta puesto que no tiene el days para todos los dias, y me dice que esta mal


ErickLuna36380

ellos no trabajan diario?


yox323

a cada rato como que no me capta el audio


Brandol482494

Yo puse “Ellos no van al trabajo todos los dias” y me la puso mala


FiorelaBal4

La tengo igual y me la pone mala


JoseRafael166635

Sinonimo de todos los dias en mexico es diario o a diario rambien eso es correcto


candy.eyes

Que saaaad!! El corrector automático me puso dos veces la palabra trabajan y me salió mala la respuesta... :(


gean465805

Escribi ellis y me invalidaron?.. ya pues q pasa con esto?!


Gabriela463735

Ellos no trabajan diario, es válido


Gabriela463735

Ellos no trabajan diario, es válido o me equivoco?


JuanFSorto

Es diferente,una cosa es dia y otra es diario,DIA en ingles es day,y DIARIO es diary.


JuanFSorto

Escribo en google traslate y dice que no te equivocas estas en lo correcto . Ellos no trabajan diario. Ellos no trabajan cada dia Ellos no trabajan todos los dias El traductor dice que en ingles es, They do not work every day.


JuanFSorto

They do not work every day. Ellos no trabajan todos los dias.


PauloRojas475417

Yo tengo 8 años y ya practico ingles aqui en duo lingo y con duo


elenaojedav

Diario es = todos los días en México.


Gustavo235608

Es lo mismo " diario " que cada día


WillmerRom2

"Ellos no trabajan cada dia" es segun la traduccion de Duolingo, pero que pasaria si yo hubiese esceito: "Ellos no trabajan todos los dias" de seguro lo pone malo. Ahora la pegunta seria si es si "todos los dias es lo mismo que cada dia" sera un sinonimo todo/cada. Espero sus comentarios.


Paulocesar815206

Diario se escucha mejor que cada dia Y me la puso mala dou lingo


YannaBurgo1

Puse la respuesta correcta y la marcó como incorrecta


MaryamAhme494071

Que honda con marcar error en esta respuesta que es correcta?


Marcial900944

Porque esta incorrecta la respuesta


Kenia169556

Ellas no traban tofos los dias Tambien es una respuesta Correcta


RkUrdaneta

Ellos no trabajan todos los días debe ser valido mmg pajaro de ❤❤❤❤❤❤.


ronaldo865023

La respuesta esta conforme la leccion y recomendacion


Jemy2013

Ellos no trabajan todos los días debe ser aceptado como respuesta correcta sin embargo LA CALIFICA DE MALA?? POR QUE?


jamid12

Duo lingo estas muy mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.