1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not work every day."

"They do not work every day."

Traducción:Ellos no trabajan todos los días.

June 10, 2017

52 comentarios


NIEL244399

Ellos no trabajan todos los dias .es una respuesta correcta también

July 6, 2017

JuanFSorto

Esa es la respuesta que puse y me dice que no es correcta,parece que el traductor de Duo Lingo falla en sus tradicciones

April 18, 2019

rosamelany

De que pais eres???

August 8, 2017

MariaHGarc435721

Cuba

January 5, 2019

JuanFSorto

Soy de Honduras y tu de donde eres.

April 18, 2019

Daniel890795

Guatemala

August 13, 2019

mariangel391354

Siii es cierto

September 20, 2018

amaviudanegra

no deberia decir days ? por que son varios dias en vez de solo day?

July 16, 2017

Franklin123417

No porque al colocar every day traduce todos los dias si quieres mecinar todo el dia seria all day con paoabras compuestas

November 13, 2018

GuillermoC741045

Buena tarde, en México every day también equivale a "diario", o "a diario. Es más común.

August 14, 2018

JoseNavarr985176

Esty contigo

January 13, 2019

ngeles333389

Diario=todos los días

October 28, 2018

gisela109123

Me gusta lo que hace

March 25, 2019

maty948872

Por que: " do not" ¿porque esta el do ahí?

May 27, 2018

MauricioMartelo

Necesitas "do" como auxiliar al preguntar y negar, cuando no exista verbo to be.

December 9, 2018

Victor441241

Por que se necesita el auxiliar «do» y «not» para negar, a lo mejor estas más habituado a la contracción «don't»

October 20, 2018

CsarAngel5

Esta mal no?

July 31, 2017

juliedruiz3

es facil day

July 31, 2017

sarhay905773

ellos no trabajan esta mal escrito en ingles

May 24, 2018

Yolanda814153

Si es sierto

May 26, 2018

Jeremias1998

cierto*

July 13, 2018

maty948872

Por que "do not" por que esta el do ahí

May 27, 2018

Heiner965948

Cuando no es verbo to be, se niega con "Do not", las dos palabras

October 19, 2018

AdrianaBon633755

Por qué me equivoqué?

July 27, 2018

Filomenio

EstaL

September 5, 2018

JesusAlber728358

"DIARIO, TODOS LOS DIAS" ES LO MISMO

September 21, 2018

Lolina145940

Ellos no trabajan cada nañana y me la pusieron mal, porqué?

September 24, 2018

JuanFSorto

Te salio mal,por que no es lo mismo decir no trabaja cada dia, a decir no trabaja todos los dias y la pregunta en ingles dice They do not work every day, la palabra every se traduce cada o todos

April 18, 2019

JoelNavasA

Ellos no trabajan todos los fácil :@

September 26, 2018

Marioalber369902

hello hawyueyou

September 27, 2018

Heiner965948

Everybody, everything, everyone, everywhere, everyday. Ninguno tiene s al final, pero todos son plurales

October 19, 2018

Jerusaln46576

Pero si esta correcto Por favor berifiquen

November 16, 2018

JoseNavarr985176

Todos los dias o diario es lo mismo

January 13, 2019

AdrianCort519847

Ellos no trabajan todos los dias tambien es una respuesta correcta

January 18, 2019

MiguelVida718220

every day no es todo el dia?

February 8, 2019

escarabajo

Yo no escucho el prural.

February 13, 2019

LenyHerrer2

Leí las explicaciones, la respuesta es correcta, pero la mía no.

March 7, 2019

HELENNATAL140498

Por que si escribi bien

March 12, 2019

TeofiloMon8

No califica correcto

March 12, 2019

GabrielCan484128

Wtf

March 19, 2019

KarimLoren2

Por que el do

March 20, 2019

Roco549218

Diario y todos los días es lo mismo

March 20, 2019

FelipeSant962617

Porque se utiliza el auxiliar do, si no es pregunta ni tampoco negación

April 12, 2019

axeljordan

Me califica como mal y ya la puse varias veces

May 13, 2019

Carmen627639

Diario equivale tambien a todos los dias seguidos

June 12, 2019

ocean022

Es una respuesta correcta y sale vo error, no me parece

June 16, 2019

MariaAleja860536

Como puede decir entonces: ellos no trabajan todo el dia

June 27, 2019

IronLionAr

"Diario" significa lo mismo que "todos los días" o que "a diario"

July 25, 2019

valentinav743202

Copie lo mismos y me salio malo

July 30, 2019

MarcelaTru194430

Pero quien carajo los entiende, cada dia, todos los dias...

August 3, 2019

AliciaCard483517

Escribo la respuesta correcta y me sigue apareciendo error y ni me permite finalizar la unidad

August 3, 2019

Daniel890795

Puse todos los dias

August 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.