"Theydonotworkeveryday."

Traducción:Ellos no trabajan todos los días.

Hace 1 año

28 comentarios


amaviudanegra

no deberia decir days ? por que son varios dias en vez de solo day?

Hace 1 año

Franklin123417

No porque al colocar every day traduce todos los dias si quieres mecinar todo el dia seria all day con paoabras compuestas

Hace 1 mes

NIEL244399

Ellos no trabajan todos los dias .es una respuesta correcta también

Hace 1 año

rosamelany

De que pais eres???

Hace 1 año

mariangel391354

Siii es cierto

Hace 2 meses

Alejandra789796

Escribí "Ellos no trabajan todo el dia" pienso que deberia estar bien porque no dice days para ser "todo los dias"

Hace 7 meses

CRISH242917

Haver!, "Day" no es plural xq el adj "every-Todo-s" lo pluraliza. Y la frase "every day ó everyday" de la manera q lo escriban es una frase idiomática q significa "todos los dias-Diario" ó como sentido figurativo "A diario".

Hace 3 meses

karen850600

Tiene sentido pensar así la primera vez que lo escuchar, pero la traducción correcta de "everyday" es "todos los dias" o "cada día"

Hace 4 meses

CsarAngel5

Esta mal no?

Hace 1 año

maty948872

Por que: " do not" ¿porque esta el do ahí?

Hace 6 meses

Victor441241

Por que se necesita el auxiliar «do» y «not» para negar, a lo mejor estas más habituado a la contracción «don't»

Hace 1 mes

MauricioMartelo

Necesitas "do" como auxiliar al preguntar y negar, cuando no exista verbo to be.

Hace 1 semana

GuillermoC741045

Buena tarde, en México every day también equivale a "diario", o "a diario. Es más común.

Hace 4 meses

Marioalber369902

hello hawyueyou

Hace 2 meses

juliedruiz3

es facil day

Hace 1 año

sarhay905773

ellos no trabajan esta mal escrito en ingles

Hace 6 meses

Yolanda814153

Si es sierto

Hace 6 meses

Jeremias1998

cierto*

Hace 5 meses

maty948872

Por que "do not" por que esta el do ahí

Hace 6 meses

Heiner965948

Cuando no es verbo to be, se niega con "Do not", las dos palabras

Hace 2 meses

AdrianaBon633755

Por qué me equivoqué?

Hace 4 meses

Filomenio

EstaL

Hace 3 meses

JesusAlber728358

"DIARIO, TODOS LOS DIAS" ES LO MISMO

Hace 2 meses

Lolina145940

Ellos no trabajan cada nañana y me la pusieron mal, porqué?

Hace 2 meses

JoelNavasA

Ellos no trabajan todos los fácil :@

Hace 2 meses

Heiner965948

Everybody, everything, everyone, everywhere, everyday. Ninguno tiene s al final, pero todos son plurales

Hace 2 meses

ngeles333389

Diario=todos los días

Hace 1 mes

Jerusaln46576

Pero si esta correcto Por favor berifiquen

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.