1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are here."

"We are here."

Traducción:Nosotras estamos aquí.

June 11, 2017

40 comentarios


JamilCorte

No se entiende muy bien que es lo que dice, I don't understand the voice of woman


Marioso1705

Deberian optimizar los audios hay oraciones que se escuchan horribles


RankUnoChe

Like si lo ves en el 2019


Maria236840

We are here = Nosotros estamos aquí.

We = [wē] pron. nosotros, nosotras. are = [ä] segunda persona sing. y pl. de be here = [hîr] adv.aquí


Hassam344873

Cual es la diferencia entre estamos aqui y nosotros estamos aqui?


jhonnys668888

yo entendi "weorgia"


ana601265

Estamos aqui es valido en castellano


Patricia535709

Esta biem pero me quita una vida no me ayuda porq


Patricia535709

Pues no le entedia hasta q me huviq en la frase y me fue bien pero no fuev por la preocupacion


Patricia535709

Corrijo.....no fue por q le entendi la pronumciacion


luismedran368705

Estamos aqui, debio ser correcta


jhonny453102

I like trainin to Teresa ruiz


ManuelCarr366233

Ayuda con escribir la pronunciación de palabras al inglés no se escribe como se pronuncia nos ayudaria bastante. .gracias


Michael792852

No pronuncia bien solo hace q cometa errores


Ral.Dolgie

Toqué mal una tecla y me pernudiqué. Estaba medio dor. Ido


sophia__studios

Like si ves esto en 2021


BabyCorpor

vengo de futuro


Paulo_G_8204

Pueden habilitar el micrófono


clark99259

Are, en español equivalr al verbo ser o estar. Y me quita una vida


BabyCorpor

confundí "Here" con "girl" alguien mas??


alfredo.canquis

no se entiende bien lo que dice


EulaliaNoh

No escuché bien


VctorGambo1

Yo entendí "we go here"


alicia587151

NO SE ENTIENDE BIEN


Zaida344368

Por qué no se puede decir estamos aquí?


Karina407031

Yo respondí bien y me lo puso malo


rita_12345

Este wey nl sabe hablar, no se le entiende un carajo


AngeloEros

"Estamos aquí" también es correcta, en español podemos omitir los pronombres.


MariaJose812848

Se oye fatal a esta señora


Oly577242

Muy mal la pronunciación que dan


Rocardo245498

la palabra (we ) es asexuada


ftrasca

Aplica perfectamente "estamos acá".


sakura31300

Estoy muy contenta y tengo una cosa que tecir


delfi441328

Puse la respuesta correcta y la tomo como incorrecta


JaimeIgnac534382

Yo escribí "nosotros" en lugar de "nosotras" y me la tomó como mala


arnel249578

Mi respuesta es correcta .ne dice que no lo es

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.