1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je n'aime pas cette pensée."

"Je n'aime pas cette pensée."

Traducción:No me gusta esa idea.

March 21, 2014

23 comentarios


Soolrak

Primero dicen que idée es idea, después que pensée es pensamiento, después escribo no me gusta ese pensamiento, y Duo me dice que no me gusta esa IDEA es la respuesta correcta.

Sé que pensamiento e idea es lo mismo, o casi lo mismo, pero mi pregunta es ¿Por qué no aceptan pensamiento si están usando pensée?

Lo reporté de todas formas.


RafMedina.

La idea es un pensamiento existencialista donde no se pueden confundir los pensamientos con las ideas, que son las bases fundamentales del existencialismo.


JoseLuisRamirezW

¡Buenísimo! Ahora además de aprender francés ahora aprenderé Filosofía


yaxley15

Qué problema hay en decir "no me gusta este pensamiento"?


x.anabelen

mi pensamiento es igual!!


mosalf1

Aunque el programa acepta pensamiento siempre se dice No me gusta esa idea. Tengo una idea. ¿Alguien tiene ideas?. El pensamiento es todavía más abstracto.


RafMedina.

Tienes razón, el pensamiento está en tú ego. Ésto es en tú yo más profundo y, lo único que aflora a la superficie en la idea.


jgarcesg

Para que se usa el "pas"


mosalf1

Es un auxiliar de negación, no se traduce.


mattiigomez

Para pas arla bien


ThereseDep

je ne suis pas d'accord avec cette traduction, pourquoi ne pas utiliser le mot "pensamiento" pour "pensée" , c'est tellement évident


Uziel1856

Pero sí se usa


LeticiaRam918089

Por qué la pista no concuerda con las opciones que anotan para hacer la oración? Eso confunde!


Mmiguelo1

Estoy de acuerdo con Soolrak


Julio772051

¿Alguien me explicaría la diferencia entre "ce", "cet" y "cette"? No logro entenderlo... Merci!


IvancilloLopez

Ce: demostrativo masculino. Cet: demostrativo masculino delante de palabras que inician con sonido vocálico. Cette: demostrativo femenino. Ces: demostrativo plural.


Lia150912

Yo he respondido "No me gusta este pensamiento" y la ha aceptado. Pero es que creo que pensamiento e idea son dos cosas distintas


Uziel1856

Es como en inglés thought es pensar en pasado y al mismo tiempo es 'pensamiento'


Graciela591841

No gusta o no comparte esa idea es LO MISMO


MariaElena633694

De acuerdo pensamiemto e idea en esta frase fuera de todo contexo seria igual


Javier933317

Encore c'est la galère ,il s'agit d'apprendre , c'est le but mais ( parfois ) pour ( certains) mots est (quand même) compliqué , assez souvent (d'exprimer ) une (pensée )sincère donc je n'aime pas cette pensée jamais j'aurai dit no me gusta esta idea

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.