1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je n'aime pas cette pensée."

"Je n'aime pas cette pensée."

Traducción:No me gusta esa idea.

March 21, 2014

12 comentarios


Soolrak

Primero dicen que idée es idea, después que pensée es pensamiento, después escribo no me gusta ese pensamiento, y Duo me dice que no me gusta esa IDEA es la respuesta correcta.

Sé que pensamiento e idea es lo mismo, o casi lo mismo, pero mi pregunta es ¿Por qué no aceptan pensamiento si están usando pensée?

Lo reporté de todas formas.


RafMedina.

La idea es un pensamiento existencialista donde no se pueden confundir los pensamientos con las ideas, que son las bases fundamentales del existencialismo.


yaxley15

Qué problema hay en decir "no me gusta este pensamiento"?


x.anabelen

mi pensamiento es igual!!


mosalf1

Aunque el programa acepta pensamiento siempre se dice No me gusta esa idea. Tengo una idea. ¿Alguien tiene ideas?. El pensamiento es todavía más abstracto.


RafMedina.

Tienes razón, el pensamiento está en tú ego. Ésto es en tú yo más profundo y, lo único que aflora a la superficie en la idea.


jgarcesg

Para que se usa el "pas"


mosalf1

Es un auxiliar de negación, no se traduce.


Mmiguelo1

Estoy de acuerdo con Soolrak


Julio772051

¿Alguien me explicaría la diferencia entre "ce", "cet" y "cette"? No logro entenderlo... Merci!


IvnLpez401008

Ce: demostrativo masculino. Cet: demostrativo masculino delante de palabras que inician con sonido vocálico. Cette: demostrativo femenino. Ces: demostrativo plural.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.