"Motorciklo neniel estas la plej rapida veturilo."

Traducción:Una motocicleta de ningún modo es el más rápido vehículo.

Hace 1 año

4 comentarios


JesCed
JesCed

Escucho claramente que pronuncia "rapida" como esdrújula, con acento en la primera "a". Debe pronunciarse con acento en la "i".

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Tienes razón en que debe acentuarse la "i", y en efecto eso es lo que yo escucho. Puedes reportar el audio si quieres, pero a mí me suena bien.

Hace 1 año

josue.figu5
josue.figu5

En español se puede decir "el vehículo más rápido " o bien "el más rápido vehículo" significan lo mismo y se entienden igual. El español no es como otros idiomas en los que siempre se antepone el adjetivo al sustantivo, nosotros lo podemos poner antes o después y es correcto.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Si quieres proponer eso como posible traducción, debes usar el botón de "Reportar un problema".

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.