1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is cold."

"It is cold."

Traducción:Hace frío.

June 11, 2017

16 comentarios


Mary656570

Por que no puede ser "está frío"?


Ayshaortiz

porque no dejan de poner que ellos dicen la oración y uno la escribe eso me aburre


Wanner15

It is cold ¿Por qué no: "esto es frio"?


GyrnolSpwng

Esto = this.

"It" no se traduce en español; es la forma neutral de "he" (él - masculino) y "she" (ella - femenino). En inglés, tenemos tres pronombres personales de la tercera persona (singular), bien que en español hay solamente dos.


MickeyXDlol

Deberían de poner el contexto, para ofrecer una respuesta mas acertada.


EukarisAR

puse eso es frio, porque esta mal?


justgis

¿Por qué "está frío" está mal? No entiendo.


DanielNio932647

PORQUE NO ES LO QUE TE PIDEN


RogerJose6

Porque no puede ser está frío


yoandy484166

yo puse " es frio" y esta mal bueno yna cosa es segura doulingo me esta poniwndo mas bruto de lo q estoy


VivianaGon444717

Jajajajaj igual me paso


MrArial

¿Por qué no está bien "es frío"?


ElenaGinoh

Puse, "Es frío"


maria857930

Es frio está frio o hace frio son sinónimo


jiadavila

ES frio, esta frio o hace frio son sinónimos.


fon187096

Puse, es frio, me dió mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.