"It is cold."

Traducción:Hace frío.

June 11, 2017

16 comentarios


Mary656570

Por que no puede ser "está frío"?

June 15, 2017

Ayshaortiz

porque no dejan de poner que ellos dicen la oración y uno la escribe eso me aburre

August 10, 2017

Wanner15

It is cold ¿Por qué no: "esto es frio"?

June 11, 2017

KolonelSpons

Esto = this.

"It" no se traduce en español; es la forma neutral de "he" (él - masculino) y "she" (ella - femenino). En inglés, tenemos tres pronombres personales de la tercera persona (singular), bien que en español hay solamente dos.

June 22, 2017

MickeyXDlol

Deberían de poner el contexto, para ofrecer una respuesta mas acertada.

November 8, 2017

EukarisAR

puse eso es frio, porque esta mal?

August 13, 2017

justgis

¿Por qué "está frío" está mal? No entiendo.

August 15, 2017

DanielNio932647

PORQUE NO ES LO QUE TE PIDEN

November 3, 2017

RogerJose6

Porque no puede ser está frío

October 12, 2017

yoandy484166

yo puse " es frio" y esta mal bueno yna cosa es segura doulingo me esta poniwndo mas bruto de lo q estoy

November 22, 2017

VivianaGon444717

Jajajajaj igual me paso

January 18, 2018

MrArial

¿Por qué no está bien "es frío"?

April 20, 2018

ElenaGinoh

Puse, "Es frío"

May 22, 2018

maria857930

Es frio está frio o hace frio son sinónimo

November 10, 2017

jiadavila

ES frio, esta frio o hace frio son sinónimos.

January 12, 2018

fon187096

Puse, es frio, me dió mal

June 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.