1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She wants tea with milk."

"She wants tea with milk."

Traducción:Ella quiere té con leche.

June 11, 2017

62 comentarios

Ordenado por comentario principal

Foxiaykitt

Quien toma te con leche :v?

April 30, 2018

Jessica409819

Ella jajaja

July 20, 2018

Alexiis1997

En Reino Unido es muy común

November 12, 2018

burrica2

Jjjjjjjjjjj

January 3, 2019

davideduar59408

Opiniones o IP olo IP p

January 14, 2019

davideduar59408

Da s y

January 14, 2019

monica524658

Ella no ellos

April 29, 2019

NazarenoQs

Yo >:(

May 22, 2019

AntonioMon177791

Wakala que rico

March 18, 2018

CarmenMart951782
July 13, 2018

Lunitaa14

Jajjaja puse ella me quiere comer con leche :v

May 30, 2018

Jonna60003

Ella quiere té con leche? Diablos señorita

September 28, 2018

Ani371449

Totally normal :v

May 15, 2018

Grecia435595

En ingletarra es normal el te con leche.

September 27, 2018

kwbPl8

Jajajajajajajajajajj

April 23, 2018

elgrande269617

Yo tomo cafe con leche no te con leche

June 17, 2018

betty750136

Yo bebo te de canela con cafe con leche

June 28, 2018

Lunitaa14

Tè con leche?

May 30, 2018

PaulaCorde542626

talves sepa bien ?? aunque creo que no

June 4, 2018

Sofia.Granger

Sabe muy bien la verdad

July 27, 2018

CarlosNava636745

I never have aered that,tea with milk,never

August 12, 2018

patata765211

Mla

November 10, 2018

patata765211

Instalaros kika mola en el teclaso

November 10, 2018

patata765211

Perp de movil

November 10, 2018

patata765211

No llo se

November 10, 2018

patata765211

Yenfo solo 4 mira y se escribit mole aque si

November 10, 2018

Mari565986

Por que a veces want lleva to y otras veces no

March 18, 2019

Francisco463189

Nose ami tambien me pasa

March 27, 2019

marisa918026

Té con leche?

March 17, 2018

HELEN700474

Yo pensaba que era cafè

May 6, 2018

rosa802921

Te con leche no sabe bueno

May 28, 2018

Elizabeth773146

La mujer no se le entiende bien deberian de cambiarla

October 2, 2018

ivansilvafu

Exacto, su dicción es rara. Quizás la usan por eso mismo, para acostumbrar el oído a diferentes dicciones.

November 9, 2018

jimena512927

Quien crjs toma te con leche???

October 17, 2018

CesarMejia476225

Mejor arroz con leche

November 1, 2018

Tita963903

El te se toma en agua

November 23, 2018

oneida229989

En Inglaterra se toma con leche. En Colombia también muchos acostumbramos tomarlo así. Es delicioso

February 4, 2019

Anglica417000

Quien vergas toma te con leche ?

December 21, 2018

lucy431

I like tea with milk

December 22, 2018

Carlos943797

No se le entiende lo que dice

December 23, 2018

Katheryn.art

In Chile is usually drink tea with milk

January 9, 2019

OmarVargas691571

Que perro asco puaj

January 13, 2019

CarlosRest860792

La respuesta es igual.....?

January 23, 2019

CarlosRest860792

Pido excusas.......

January 23, 2019

yor.ortega

Hay momentos que se confunden los sonidos

January 24, 2019

FuensantaJ6

Entiendo que mi respuesta es perfecta

January 27, 2019

claudian793971

Puse correcta la traducción y me marca error y la respuesta es tal y como la puse a alguien le pasa lo mismo???

January 29, 2019

oneida229989

Igual me pasó a mí. Está a espejo mi repuesta con la del Duolingo. En varias ocasiones me ha pasado igual ¡¿?!

February 4, 2019

AmadorMare

Thas the right answer

March 5, 2019

DoraAlicia623028

Me la ponen mal y esta bien, la pongo igual que ustedes

April 6, 2019

alvabermudez

Querer y gustar significa lo mismo

April 27, 2019

alvabermudez

Quiero que me respondan

April 27, 2019

alvabermudez

Quiero que me contesten

April 27, 2019

eclipse324795

please, fix these details !!!

May 6, 2019

AlfredoSul4

el té se bebe con leche?

June 16, 2019

SaraMolina878621

Me estoy durmiendo,yo no quiero aprender escribir Español?

June 21, 2019

SaraMolina878621

Estoy escribiendo,y se me cae la mano,y ni termino xe escribirla,jaja jaja

June 21, 2019

AntonioRui835017

A mi particularmente me gusta el te con leche mas que con agua

July 2, 2019

Rubn890207

diablos señora

August 29, 2019

Joram955151

Mi opinión es que debería ser EL té con leche, en vez de solo té con leche, valdría la pena su revisión o explicar el porqué?

September 20, 2019

AndrikChar

Porque wants?

October 7, 2019

Fernando271907

Quien carajos toma eso?

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.