1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She wants tea with milk."

"She wants tea with milk."

Traducción:Ella quiere té con leche.

June 11, 2017

149 comentarios


MooneditaH

Quien toma te con leche :v?


Alexiis1997

En Reino Unido es muy común


davideduar59408

Opiniones o IP olo IP p


Hctor476798

Yo. Es muy sabroso Procura el te limon y le pones un poco de leche. Te va a gustar.


Vale572416

Aun no se decir que asco en ingles para decirtelo xd


Lyle_TH

D i s g u s t i n g


Onalfe

JAJAJAJA Yo me quede como wakala té con leche!?!!!


BernalMexicano

Quizas sea te chai


SergivanGomez

Jajajaja yo iba a preguntar lo mismo xD


victordavi747397

por eso me quede dudando mucho pero igual la pegue confie en mi pulso jajaja


sara__franco

Yo antes tomaba pero no sabe tan rico


Lunitaa14

Jajjaja puse ella me quiere comer con leche :v


Jonna60003

Ella quiere té con leche? Diablos señorita


Ani371449

Totally normal :v


Grecia435595

En ingletarra es normal el te con leche.


PaulaCorde542626

talves sepa bien ?? aunque creo que no


Sofia.Granger

Sabe muy bien la verdad


elgrande269617

Yo tomo cafe con leche no te con leche


betty750136

Yo bebo te de canela con cafe con leche


kwbPl8

Jajajajajajajajajajj


lucy431

I like tea with milk


yor.ortega

Hay momentos que se confunden los sonidos


Lunitaa14

Tè con leche?


patata765211

Yenfo solo 4 mira y se escribit mole aque si


Katheryn.art

In Chile is usually drink tea with milk


claudian793971

Puse correcta la traducción y me marca error y la respuesta es tal y como la puse a alguien le pasa lo mismo???


oneida229989

Igual me pasó a mí. Está a espejo mi repuesta con la del Duolingo. En varias ocasiones me ha pasado igual ¡¿?!


mario835057

A mi me pasa igual, que cosa verdad...


Mari565986

Por que a veces want lleva to y otras veces no


Elveracosta1

El To se utiliza cuando ban dos acciones es decir Quiere comer = wants to eat


harold450071

Porque "to" se usa cuando hay dos vervos juntos, por ejemplo: "i want to play"


Francisco463189

Nose ami tambien me pasa


CarlosNava636745

I never have aered that,tea with milk,never


patata765211

Instalaros kika mola en el teclaso


Tita963903

El te se toma en agua


oneida229989

En Inglaterra se toma con leche. En Colombia también muchos acostumbramos tomarlo así. Es delicioso


CarlosRest860792

La respuesta es igual.....?


FuensantaJ6

Entiendo que mi respuesta es perfecta


AmadorMare

Thas the right answer


DoraAlicia623028

Me la ponen mal y esta bien, la pongo igual que ustedes


alvabermudez

Querer y gustar significa lo mismo


alvabermudez

Quiero que me respondan


alvabermudez

Quiero que me contesten


eclipse324795

please, fix these details !!!


AlfredoSul4

el té se bebe con leche?


SaraMolina878621

Me estoy durmiendo,yo no quiero aprender escribir Español?


SaraMolina878621

Estoy escribiendo,y se me cae la mano,y ni termino xe escribirla,jaja jaja


AntonioRui835017

A mi particularmente me gusta el te con leche mas que con agua


Joram955151

Mi opinión es que debería ser EL té con leche, en vez de solo té con leche, valdría la pena su revisión o explicar el porqué?


Fernando271907

Quien carajos toma eso?


ricardo864958

Eso fue lo que respondi


Sebastin246442

Mi respuesta deberia estar bien


Sebastin246442

Mi respuesta deberia estar bien


AnaSoni4

En qué momento pongo want y wants


raiza127363

Para he , she o it se usa "s" al final del verbo; en positivo y si la oración lleva does el verbo NO LLEVA "s"


HELEN700474

Yo pensaba que era cafè


rosa802921

Te con leche no sabe bueno


Elizabeth773146

La mujer no se le entiende bien deberian de cambiarla


ivansilvafu

Exacto, su dicción es rara. Quizás la usan por eso mismo, para acostumbrar el oído a diferentes dicciones.


jimena512927

Quien crjs toma te con leche???


Anglica417000

Quien vergas toma te con leche ?


Carlos943797

No se le entiende lo que dice


Marilu410321

Te no me sale con mayuscula


DavidArtea13

Cuando uso want y cuando uso like


carlo143478

❤❤❤❤❤ siempre lo mismo respuestas bien i me quita una vida


GracielaMe931949

Confundo el like y el want, cuando pongo uno y el otro


sara__franco

Por que se demora tanto en aceptar mela :'(


Martin913199

En que parte del mundo toman te con leche jajajajjajaja


mauriciosa688643

Quien toma te con leche?


antonio828989

Respondi la respuesta y me sale incorrecta


jose13303

Por que want ?


VictorVald746990

Es lo qué puse y sale mal??????


Anais428295

Jajajajjaa nunca e tomado te con leche


Fabrizio972947

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Frankmanue617335

wacala quien bebe te con leche


Rosario454717

Lo puse bien me lo ponen que lo hice mal


Fernando14418

He respondido igual que la correccion y me da error


AldrinHern

La letra de una cancion de Reguetón lol


Silvia311482

Tengo problema para acentuar las palabras con el teclado de mi teléfono.


LutherKing4

esto rapa su madre me cancelan la maldita pregunta todo por que escribi mal with.. puse whit y ellos no pudieron arreglar eso cuando siempre lo hacen automaticamente por que se entiende que lo escribi mal sin querer.... rapa su madre... Gracias :)


MariaLopez318431

No se porque cuando hago una oración correcta me la rechaza


MariaLopez318431

No me alludan ésos comentarios


Onalfe

Hay wakala te con leche?!?!


MarioAlano1

Estaria bien escrito "I DO YOU WANTS" para decir YO TE QUIERO.


Petraguill1

Hola, como estan? En mi opinion me parece que ellos confunden mucho al hablar su ingles, a veces no se le entiende nada, y no deberia ser de esa manera, no quisiera seguir, de verdad confunden!!


Petraguill1

Su traduccion, confunde mucho eso es todo,


Petraguill1

No ha ocurrido nungun error, lo que pasa es que ustedes se hacen los locos. Entienden perfectamente el mensaje. Porque otras veces dicen lo mismo, me parece una falta de respeto, de su parye!!


StevenQC15663

Cuando es She, He, It siempre se le coloca la "S" al final del verbo?


Holowishus

Recordatorio de leer antes de responder


Omitar7

I don't understand! Why is bad my answer?


adela149944

Su pronunciacion de la mujer...mucho sisea...


JerssonVil7

k pdo lo dije bien y me puso k no :,v


DanielHurt433427

H_,_/.©®{}¶√¢®®©¥£££¥¢¥~|√π÷¶∆


SEBY547013

LOL Tea witch milk xD


juana769024

Contesté bien


pepe263431

It is a english tea and it's great! Try it!


GeraldGamo

Mala traducción


marco830927

Porque el wants lleva tilde


LuizGutier8

Ella quiere leche con te


Gears6

¿Por que no se ocupa wanna en lugar de want? Y ¿cuando se ocupa cada uno?


Yosimar388841

I've never listened that


kein661349

I have never drank tea with milk :|


CarlosAVil271311

Mala pronunciación, tea la pronuncia como si, siemore he escuchado tii...


Tampada

La pronunciación es buena.


vergalarga

No entluendo porque esta mala mi redpursts sibes igusl a la que me corrige

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.