1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is eleven o'clock."

"It is eleven o'clock."

Traducción:Son las once en punto.

June 11, 2017

44 comentarios


JosLuisHer17

En todos los otros ejercios y en las reglas del tema a aprender, jamás ponen el significado de o'clock y ahora de repente en este ejercicio por fin ponen que es en punto. Deberían corregir eso y agregarlo a las reglas y palabras por aprender de este capítulo, asi como en los otros ejercicios.


lolecha26

exactamente, no pueden colocar malo algo de la nada porque si


Willian208010

No entiendo por qué me califica como error si coloque: Son las 11:00 A caso no es lo mismo que decir son las once en punto ?


njuniorc

Igual opino.. por que califica mal si el en punto es redundante.. Si dices las 11 sin nada más se sobrentiende que es en punto..


ArturoAgui410557

Esto es porque en ingles se debe de decir exactamente si es en punto, esa es la tradición de o'clock


lolecha26

pero duolingo es clases pasadas nunca utilizó el en punto y tomaba hasta daba esta respuesta como válida. . ahora es cuando le conviene?


bibi162007

Yo no le veo error a la pronunciación


lvaroFlore12

Deberian arreglar esta pregunta-respuesta. Esta mal planteada y no deja avanzar. Además ya son varias quejas y las estan ignorando


Ivn316161

"Son las once" no me lo marca como correcto, sin embargo, en anteriores preguntas si me lo daba por correcto.


sarahbanana07

No puedes poner solamente "son las once " porque dice -its a eleven o'clock- no -solo son las once- porque dice en español -son las once en punto-


enyer425458

Por que lleva o clock


Camila742525

Porque significa en punto aunque ahi dice otro significado


Rachellcmejia

Según mi profesor, en la antiguedad no habían relojes y usaban otros métodos para saber la hora, después que llegaron los relojes cuando las personas querían saber la hora, le respondían por ej.: son las 4 del reloj, o sea, o'clock significa: del reloj.


luisgilber191237

Deberian aceptar poner la hora en numeros


Haroldobarillas

La pronunciasion de la persona es muy rapida no se logra entender que dice, hasta que se marca en la tortuga debe mejorarse la pronunciasion


marcoanton245956

También puede ser las once y punto en mi país así se dice


humberto1709

Yo puse it's eleven o'clock y me la dio mala, ¿ no es lo mismo que it is?


Diego905928

Jaja puse 12 y me salio correcto


Leticiadia887051

It's eleven o'clock =son las 11:00pm no veo el error


Mendoza017

Puse it is 11:00 o clock Y lo marcó mal


MiguelBrez

Mi respuesta se debio aceptar


kari512221

Asi respondi como dice repuesta correcta y no entiendo porque me lo pone malo


bibi162007

Yo no le veo nada malo a la pronunciación


Sofi30155

no me escucho nada de lo que dije


joshe1979

Nunca me reconoce el o'clock


luz295256

Por que la pala bra empunto lo cambia


1.Marshall_M

Porque es en punto


Amparo144152

A mi me pasa lo mismo no reconoce el o'clock


patrizzia117816

Se escucho its al inicio


Raysasiifa

Puenso es correcto


lolecha26

volvi hacer este ejercicio.. ahora coloque como traducción son las once en punto y me la indicó mala


Kenneth989206

Yo puse la palabra pero me la ponen mala


RuanoEstra

Lo escribí correcto varias veces y me la puso mala


CarlosAVil271311

Nuevamente insisto, la pronunciación no es buena, es o'clock, nó e clock!!


MarkusKG

Algunos lo dicen así.


Majklo_Blic

Soy angloparlante. La pronunciación es correcta; es la vocal neutra, el sonido vocálico más común en inglés.

Haz clic aquí para más información. Saludos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.