"Wehavemanyfriends."

Traducción:Nosotros tenemos muchos amigos.

Hace 1 año

28 comentarios


daniel58853

Cuando se utiliza MANY?

Hace 1 año

violet214360

Many se utiliza cuanto te refieres a muchos algo q no tiene cantidad especifica.

Hace 1 año

Giovannile01

Muchas gracias.

Hace 1 año

Alex176253

Many es para cosas que se pueden contar investiga

Hace 1 mes

Raul430060

Con contables

Hace 5 meses

SantiagoCa553484

MANY se utiliza cuando muestran amigos dicendo por ejemplo. We have many friends”. Nosotros tenemos muchos amigos

Hace 1 año

MarioMorag3

We have too many friends, sería correcto

Hace 1 mes

GuillermoC606592

Buaaa tampoco me acepta: "Nosotros tenemos muchos hermanos" que es la solución literalmente sugerida.

Hace 3 meses

amita66

Me paso lo mismo :c

Hace 1 mes

GuillermoC606592

❤❤❤❤❤❤, eran amigos. Ya, Ok.

Hace 3 meses

DionyCrden

No es justo que faltando una S en una palabra califiquen mala toda la oración.

Hace 1 mes

MarioMorag3

La s puede hacer la diferencia entre singular y plural. Es un error importante

Hace 1 mes

MarioMorag3

We have a lot of friends

Hace 1 mes

MarioMorag3

We have a lot of friends

Hace 1 mes

MarioMorag3

We have too many friends

Hace 1 mes

Martamav

Yo le he dado ha amigos y no se ha puesto que fallo

Hace 1 mes

DionyCrden

Por una S que faltó en una palabra me califićan mala toda la oraciòn ,no es justo.

Hace 1 mes

manueldelg247109

Si estoy con mi hermana,podemos decir "tenemos'sin el nosotros?

Hace 1 mes

karem189900

Como saber si es "many" o "a lot of"

Hace 4 días

AngelaSori9

Como sabemos cuando es "many" o "a lot of"?

Hace 3 días

manueldelg247109

The friends are here.It is very dificult to have them alway.I think the solution is many,because you can to count them.

Hace 1 día

jazieel

No es soriana baby :p

Hace 1 año

GuillermoC606592

¡¡Tenemos muchos hermanos!! Deberían aceptarlo también ¡por Dios!

Hace 3 meses

taliana63301

Mira ystedes son frutos o que

Hace 7 meses

Loreley85360

Hace 1 año

irene819092

Puse la solucion correcta y me corrigio. PDTA: Huele a peito

Hace 1 año

Linda505796

No m estan dando puntos

Hace 1 año

SantiagoCa553484

¿por que?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.