"We have many friends."

Traducción:Nosotros tenemos muchos amigos.

June 11, 2017

47 comentarios

Ordenado por comentario principal

daniel58853

Cuando se utiliza MANY?

June 13, 2017

violet214360

Many se utiliza cuanto te refieres a muchos algo q no tiene cantidad especifica.

June 23, 2017

Giovannile01

Muchas gracias.

July 12, 2017

Alex176253

Many es para cosas que se pueden contar investiga

October 24, 2018

GandalfSin

Much = cosas incontables (por lo general no plurares y es más formal)

Ej.

  1. She has much time to think = ela tiene mucho tiempo para pensar.

  2. There is much information here = Hay mucha información aquí

Many = cosas contables (por lo general en el plural y es más formal)

Ej.

  1. I have many friends. = Tengo muchos amigos

  2. I already have many problems.= Ya tengo muchos problemas.

Bonus: A lot of y lots of (más informales), pueden ser utilizadas en el lugar de las dos. Ej:

She has a lot of time to think / She has lots of time to think (en el lugar de much)

Ej:

I already have a lot of problems / I already have lots of problems (en el lugar de many)

Fuentes:

  1. Click aquí

  2. Click aquí

  3. Click aquí

March 24, 2019

Raul430060

Con contables

June 20, 2018

SantiagoCa516392

MANY se utiliza cuando muestran amigos dicendo por ejemplo. We have many friends”. Nosotros tenemos muchos amigos

June 15, 2017

MarioMorag3

We have too many friends, sería correcto

October 14, 2018

GuillermoC606592

❤❤❤❤❤❤, eran amigos. Ya, Ok.

August 27, 2018

DionyCrden

No es justo que faltando una S en una palabra califiquen mala toda la oración.

October 9, 2018

MarioMorag3

La s puede hacer la diferencia entre singular y plural. Es un error importante

October 14, 2018

MarioMorag3

We have a lot of friends

October 14, 2018

MarioMorag3

We have too many friends

October 14, 2018

Martamav

Yo le he dado ha amigos y no se ha puesto que fallo

October 15, 2018

manueldelg247109

Si estoy con mi hermana,podemos decir "tenemos'sin el nosotros?

October 24, 2018

manueldelg247109

The friends are here.It is very dificult to have them alway.I think the solution is many,because you can to count them.

December 5, 2018

GuillermoC606592

Buaaa tampoco me acepta: "Nosotros tenemos muchos hermanos" que es la solución literalmente sugerida.

August 27, 2018

amita66

Me paso lo mismo :c

October 14, 2018

MarioMorag3

We have a lot of friends

October 14, 2018

karem189900

Como saber si es "many" o "a lot of"

December 3, 2018

AngelaSori9

Como sabemos cuando es "many" o "a lot of"?

December 3, 2018

yesidmir

Supuestamente MANY es para oraciones negativas, preguntas y SOME para oraciones positivas pero créanme los nativos no siguen esas reglas, úsenlo cuando quieran para referirse a MUCHO.

December 7, 2018

JuanGranad818205

Tenemos varios amigos tendria que ser aceptada también

December 20, 2018

LucioRiver11

Duolingo es crak

January 17, 2019

DionyCrden

Por una S que faltó en una palabra me califićan mala toda la oraciòn ,no es justo.

October 9, 2018

LucioBurgos

Creo que no es tan necesario el poner la palabra " Nosotros " al inicio de la oración ya que ustedes en algunas ocaciones también la omiten -.- solo por eso me la puso mal

February 7, 2019

bombn529326

Yo no entiendo esto

March 15, 2019

Nora668423

Es mi misma respuesta

June 10, 2019

-Emerson-M

pero tambien puede ser nosotros tenemos varios amigos

June 16, 2019

rbustamantepy_IG

Acaso Tanto y Muchos no es lo mismo?

July 13, 2019

AzulFagliano

Yo puse: nosotros tenemos varios amigos y me puso que estaba mal!

July 20, 2019

Yolanda136560

Hola, yo escribí: Tenemos varios amigos, salió mal. Y en otras oraciones no omito el we y sale mal

August 7, 2019

CeciAldav

I love my duolingo

August 20, 2019

Vctor904540

Prregunta y respuesta correcta. ¿Que esta pasando?

August 29, 2019

manueldelg247109

Many, because we can contact them.

March 15, 2019

Viviana319727

Many no es algunos? No sería a lots friends?

March 29, 2019

IsmaelBern19

Mi traducción fue: "Tenemos varios amigos" Y no me validó como correcta. En teoría debería de ser correcta.

April 10, 2019

MynorPerez113545

Me la puso mala porque coloque varios en vez de muchos?

May 7, 2019

keidy223708

Creo qué también se puede escribir asi,. Tenemos muchas amistades

June 4, 2019

keidy223708

Yo puse tenemos muchas amistades y me salió bien

June 4, 2019

jazieel

No es soriana baby :p

July 14, 2017

GuillermoC606592

¡¡Tenemos muchos hermanos!! Deberían aceptarlo también ¡por Dios!

August 27, 2018

taliana63301

Mira ystedes son frutos o que

April 16, 2018

Loreley85360

June 16, 2017

irene819092

Puse la solucion correcta y me corrigio. PDTA: Huele a peito

July 8, 2017

Linda505796

No m estan dando puntos

June 11, 2017

SantiagoCa516392

¿por que?

June 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.