"I want eggs for breakfast."

Traducción:Quiero huevos para el desayuno.

Hace 1 año

16 comentarios


emmanuelre123

En español decimos, quiero desayunar huevos, pero la traducción aquí es, yo quiero huevos para desayuno

Hace 1 año

SchindlerF

Quiero huevos al desayuno...

Hace 1 año

GaryAragon1

Desayunar me puso malo

Hace 1 año

jalilburba

Desayuno it's equal than Desayunar. This word (breakfast) can use like Desayuno

Hace 1 año

Christophe942542

En español es huevo no huevos, se escucha mal pues solemos utilizar la palabra huevos como antisonante

Hace 1 año

YesikaVare

El lo mismi decir "para desayunar" que "para el desayuno"

Hace 1 año

ByronDelga9

No esta la opcion "desayunar".

Hace 8 meses

isiburciag

En español es ""desayunar" como infinitivo del verbo y en inglés seria""to breakfast"" abundando: al pronunciar verbos como, correr, saltar, comer, se encuentran en su forma de infinitivo( aun no se conjugan)y en inglés seria : ""to run, to jump, to eat.(sin conjugar )

Hace 7 meses

MarcelinoD186255

Me lo ha corregido mal

Hace 6 meses

JuanchoHer18

también es correcto decir "huevos al desayuno"

Hace 3 meses

AnaLauraVa19

I want eggs for breakfast// quiero huevos para el desayuno // a breakfast no le pones el articulo porque es especifico y se sobre entiende el el, "for" no lo puedes traducir como al

Hace 2 meses

AnaLauraVa19

Breakfast es un sustantivo, para ser un verbo desayunar = have breakfast ej. I have breakfast with my family.

Hace 2 meses

k-tyta

Yo le puse... Quiero huevos para desayunar...y me lo puso bueno..

Hace 2 meses

PalomaMark1

this is correct

Hace 1 mes

oscar989671

No hay diferencias entre "Quiero" y "Yo quiero".

Hace 1 mes

pVWgk58V

"Quiero huevos para desayuno" es correcto

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.