"No vivimos aquí."

Traducción:We do not live here.

Hace 1 año

25 comentarios


nahimacons1

Aun no entiendo la udea del do

Hace 1 año

renefranci7

Es un auxiliar que apoya la idea de que es una pregunta, afirmación, o negacion.. Cuando lo veas es porque una de estas causales se cumple

Hace 4 días

LudwingVar1

Porqué se utiliza "live" y no "lives" en esta oración?

Hace 1 año

VictorTorr793916

Porque el sujeto no es un nombre propio, si fuera Juan seria lives pero es We entonces live

Hace 1 año

dianamilen561745

No entendi

Hace 3 meses

renefranci7

Es tercera persona plural

Hace 4 días

JoaquinFre8

Porque no se pudiera utilizar dont o doesnt??

Hace 6 meses

JOSEDERMAN

Se puede utilizar la contraccion de do not, don't o does not, doesn't son ningun problema. Gramaticalmemte es correcto

Hace 6 meses

MoissPrezC

Que alguien me explique por que el do

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

El "do/does" es un verbo auxiliar para las oraciones negativas.
I do not speak Portuguese. No hablo portugués.
You do not study Italian. No estudias italiano.
He, she, it does not eat meat. No come carne.
We do not live here. No vivimos aquí.
They do not work there. No trabajan allí.

Hace 1 año

OscarRodri718746

Pregunta... Ido not speak english podria ser yo no hablo ingles o We do not live here seria nosotros no vivimos aqui... O se traducen como lo explicas tu...

Hace 1 año

JOSEDERMAN

Se puede traducir de las dos formas. Ambas formas tarducen lo mismo.

Hace 6 meses

Miriam239132

No supe colocar el apóstrofe en el teclado

Hace 10 meses

Ynelfi1

No lo puedo creer solo por que puse lives

Hace 7 meses

arguis
arguis

lives y otros verbos terminados en "s" como la tercera persona del singular del verbo "to have": "has", se escriben con "s" al final, sólo en la tercera persona del singular: He has an apple. He works in a bank

Hace 3 meses

kevin533454

Era live ... esto es preciso ;)

Hace 1 mes

Melanie830926

HH 7j

Hace 3 meses

RodrigoAnt122141

No se como saltarme si ya me equivoque q como salto a la siguiente o se puede correguir what

Hace 2 meses

RodrigoAnt122141

Di me equivoq como me dalto oooo

Hace 2 meses

Araceli17686

Mas bien seria Nosotros no vivimos aquí (para usar el we

Hace 2 meses

Javis.m.

Qué diferencia hay entre el do not y el don't?

Hace 2 meses

kevin533454

El apostrofe es la diferencia .. que se utiliza para abreviar o contraer pero es lo mismo al fibal

Hace 1 mes

AllenAcker1

I dont belivier

Hace 2 meses

cecilia666745

Deverian de espesificar a quien se refieren a ellos a nosotros o a quien fregados

Hace 1 mes

mariaAngli10145

Porque razón esta <sub>do</sub>

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.