1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are students at a unive…

"They are students at a university."

Traducción:Ellas son estudiantes en una universidad.

June 11, 2017

109 comentarios


DannielaS.1

El "A" y el "An" se usa no de acuerdo a la letra inicial escrita sino a la pronunciación de esa letra. En el caso de "University" la "U" se pronuncia como una "Y" que sonaría como "yuniversity" y dado que la "Y" es una consonante por lo tanto se usa con "A".


Mar297301

Gracias, por la explicación. Pensé que era 'An', porque comenzaba por vocal


vicxxsDJ

Ellos estan estudiando en una universidad, vierto no?


marcos468326

No lo que tu dices se diría, they are studying in a university


CesarbenGu

Creo que es correcto el uso de in en este caso.


guyfawkes000666

En todo caso diria, ellos estan estudiantes en una universidad. La respuesta: tiene mas logica gramatica de esa forma: "ellos son estudiantes en una universidad" sin el gerundio (ing) ando, endo espero y les sirva.


ItsRomi

Are puede significar ESTAR o SON


oscar461574

Estoy de acuerdo


ItsRomi

Se podria decir they are students in a university? O porfavor que alguien me ayude cuando se ocupa el AT y el IN porfavor que no entiendo:(


Ismael438766

Consdiero que una traducción aceptable en español a esa oración sería: "Ellos son estudiantes de una universidad." Pero el sistema no me la dió por buena.


LeticiaNoe12

Tal cual. Me pasó lo mismo, utilicé (la segunda vez) el sujeto omitido en la traducción y aun así me lo consideró incorrecto. Students y They no poseen variación de género, y sin contexto es imposible saber que la única traducción posible sería"ellas".


MacarenaOr918855

Porque yo puse ellos y me lo dio como incorrecto? Si they no tiene género?


gustavo796617

hola a todos los seres humanos que significa at , cuando usar


AlfredoGus12

Por qué usamos IN A y en otras veces AT A para expresar EN UNA....


AlfredoGus12

Mi pregunta está referida por que se usa IN A ...y otras veces AT A


OneMoreNoob

Es igual de correcto decir que son universitarios a secas


Emir251013

Ellos estudian en una universidad es correcto también


Martha123945

Ellos son estudiantes de una universidad


Eliseo568777

Hola, así escribí yo y me la puso mala... Supuestamente por el prefijo "en"


Ale174158

pero me lo marca como error...


mauro220245

Deberia ir AN no A si la siguiente palabra comienza con una vocal o IN AT ni idea pero A seguro que no


pilar24943

De acuerdo contigo. Es AN


JESanchez

Claro, Pero el tema es que la fonetica no arranca con vocañ sino que con "Y" es por eso que va AN y no A.


PedroPablo379421

PP: Yo coloque: Ellos son estudiantes de una universidad, y no me la acepto, porqué?


Jofa484119

... EN una universidad. At es "en". "De" sería of o from


Ismael438766

Las traducciones no siempre son literales


RosaMilner

Ellos son estudiantes de la Universidad Ellos son estudiantes Universitarios.


Gonzalo448937

En español está correcto decir así


vicky337494

Solo me aquivoque porque no escribi la S en student y me pone....te equivocaste en vez de.. tienes un pequeño error.


Pau820753

Hola, tengo una duda, por qué es "a" y no "an", Gracias.


laura172664

Por qué es at y no in??


rayher82

Tengo la misna duda si alguien te responde favor decirme la logica gracias


ItsRomi

Yo tambien tengo esa dudaa:(


JesusPared89693

Esta expresión no tiene sentido, puede ser " Ellos están estudiando en una universidad"


DorisMartn6

Se diría tal como escribió ellos son estudiantes DE una universidad (DE) SERIA LAS LETRAS En Español


francisco765607

Es que ..ellos estan estudiando .eso es tiempo presente estan realisando la accion ..y es como una pregunta entonces tendria que agregarle el Do al principio y seria ..Do they are students at a university ..eso eslo que tengo entendido espero les sirva


Alonso839768

¿Porqué se ocuparía el auxiliar "Do" si se está usando el to be (are) ?


MeryGarca2

En españa se dice de una, no en una universidad


Jofa484119

"Ellos estudian en una universidad" también debería de considerarse correcto


LeoV2020

Son estudiantes DE o EN una universidad, tiene el mismo sentido!!!!


Edgar1986

En español lo usual es decir de la Universidad en lugar de decir en la Universidad porque no estan adentro de la Universidad


SergiaCruz2

Ami me lo dio malo porque puse univercity con "c"


juan620541

Se ve que uno no piede hablar en español


jose473686

Lo puse correctamente y lo dio por malo, fuck


BeatrizRes581653

En español la traduccion es ellos son estudiantes de una universidad. Toma mayor sentido al pasar la oración de afirmativa a interrogativa. De donde son los estudiantes?


CesarHueic

No tiene sentido esta reepuesta hay muchos ejercisios similares pero la oracion no suena biem


Daniel947104

Escribí lo correcto y me dice error


WilsonTruj8

No. En español se diría. Ellos estudian en una universidad. Revisar el traductor


JosJoaqunR9

Por qué no puede ser ellos están estudiando en una universidad?


Juanmanuel739214

No estaba las opciones no había ellos


noelia330290

Mi movil aa veces pone dos a y me lo puso como maal


anacastao324439

Solo por una palabra le queda mal a uno


Angelitooo4

Hay estudiantes en la universidad. No sería!??


Lord_Hijitus

No me sale pronunciar "at a"


MaraBelnOr6

Es ser o estar el verbo tu be por favor


Angel271122

Ellos son estudiantes de una universidad


Carmen797403

Lei mal y rápido, perdon


[usuario desactivado]

    ¿Cómo se lee "at a"?


AndreaTorr50041

    No encontré el EN en las opciones


Esther14161

    La respuesta ya estaba


AlexMoon2002

    Se dice en español: ellos son estudiantes de una universidad o ellos estudian en una universidad


Ruby191943

    Creo que debería valer tanto "ellos están estudiando en una universidad" como "ellos son estudiantes en una universidad", Porque el verbo to be significa ser o estar, sin ninguna distinción.


antoniosan892054

    No es " realmente" una traducción, al castellano, feliz. Nunca lo diríamos así. ELLOS ESTÁN ESTUDIANDO EN UNA UNIVERSIDAD.


Eleve_Line

    En algunos ejercicios no viene la palabra Ellos. Debido a eso las oraciones pueden estar mal formuladas.


Dahamar19

    Lo haria pero no sé como


JORGESORIA110947

    Me permito una observación. Estos relatores no tienen tanta claridad en la pronunciación como los anteriores. Llevan a confusión en lo que se escucha. Eran más nítidos los anteriores.


JORGESORIA110947

    Consulta: ¿los encargados de la app. Leen estos comentarios?, o es solo para que los usuarios interactúen?. Me gustaría de alguna manera saber esta situación. Gracias.


juan905141

    OK. SIN COMENTARIO.


ArgemiroSa9

    Deberia aceptar la contracción they're por they are , sería lo mismo ellos son estudiantes en una universidad


carmensancheze

    82ewoh8uhhklñmlkoouuokiñplmklooknivmonkmbnnnjnnnjnjk0fjjk


Julio489174

    Cómo dices, en inglés : "En una universidad hay estudiantes?


AnaCruz130294

    Mi respuesta está igual a la corrección que me hicieron. Pienso hay un error.


sol959539

    La respuesta es !!ELLOS TIENEN TRABAJO EN UNA UNIBERSIDAD¡¡


cbuchris

    Según yo estaria bien tanto con "ellos son estudiantes" a solo decir "son estudiantes"


Mery155

    Please cambien el audio de esta señora


Rosedaline1

    Hola amgo como estas de duoligo


Rosedaline1

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Laura17922

    Me pone la respueata


GabrielaSa632007

    La tradución era ¿Ellos estudian en una Universidad?


LeticiaNoe12

    Mis respuestas fueron"ellos son estudiantes en la universidad" y después traduje la oración con sujeto tácito. Ambas veces se indicó como incorrecta la traducción cuando no debería haber sido así según mi criterio. El género del sujeto es indistinto puesto que no hay contexto (y "students" no varía en género)


OlgaEJuarbe

    Es la misma traduccion


Mariola708306

    No entiendo por que no me da como correcto por Ellos en lugar de Ellas. Segun tenia entendido, They se traduce en español como: ellos o ellas indistintamente


DianaQuint756698

    Yo lo he dicho bien y además me lo pone en la respuesta pero me lo marca mal. Para obligarme a gastar gemas, supongo. Una estrategia pésima. Vivo en EEUU desde hace años y sé bastante inglés así que... Esta app no tiene mucho que enseñarme.


DianaQuint756698

    Yo tengo bien la respuesta y me lo marca como mal para que gaste gemas,supongo. Una estrategia pésima por parte de esta app.


DianaQuint756698

    Yo tengo bien la respuesta y me lo marca como mal. Una estrategia pésima por parte de esta app.


DianaQuint756698

    Yo tengo bien la respuesta y me lo marca como mal para que gaste gemas,supongo. Una estrategia pésima por parte de esta app.


DianaQuint756698

    Yo tengo bien la respuesta y me lo marca como mal. Por qué será?. Ya entienden verdad???


DianaQuint756698

    Yo tengo bien la respuesta y me lo marca como mal. Deleznable.


AlbertKing17

    I dont have a brite questions bud a am hod student and Because a dont have school on the day because is the coronavirus in the mond in in the because is the question ⁉️ of thet is the thank of me in every thenk in evre tank of The school


JoseCancio4

    El oficio estudents deberia ir antecedido de an ?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.