"Theyarestudentsatauniversity."

Traducción:Ellos son estudiantes en una universidad.

Hace 1 año

34 comentarios


vicxxsDJ

Ellos estan estudiando en una universidad, vierto no?

Hace 1 año

brolyantonio

No

Hace 4 meses

MarleneMon997078

Ed lo mismo

Hace 3 meses

marcos468326

No lo que tu dices se diría, they are studying in a university

Hace 2 meses

DannielaS.1

El "A" y el "An" se usa no de acuerdo a la letra inicial escrita sino a la pronunciación de esa letra. En el caso de "University" la "U" se pronuncia como una "Y" que sonaría como "yuniversity" y dado que la "Y" es una consonante por lo tanto se usa con "A".

Hace 5 meses

francisco765607

Es que ..ellos estan estudiando .eso es tiempo presente estan realisando la accion ..y es como una pregunta entonces tendria que agregarle el Do al principio y seria ..Do they are students at a university ..eso eslo que tengo entendido espero les sirva

Hace 1 mes

Josecadena56387

A = una Entonses A porque es LA

Hace 1 año

OneMoreNoob

Es igual de correcto decir que son universitarios a secas

Hace 1 año

Emir251013

Ellos estudian en una universidad es correcto también

Hace 8 meses

Martha123945

Ellos son estudiantes de una universidad

Hace 6 meses

Eliseo568777

Hola, así escribí yo y me la puso mala... Supuestamente por el prefijo "en"

Hace 3 meses

Ale174158

pero me lo marca como error...

Hace 2 meses

MacarenaOr918855

Porque yo puse ellos y me lo dio como incorrecto? Si they no tiene género?

Hace 8 meses

Luca369878

Es lo mismo decir que son estudiantes de la universidad

Hace 7 meses

francisco765607

No es correcto por que ellos son ..es tipo pregunta y entonces tocaria agregar el .. Do.. al principio

Hace 1 mes

francisco765607

Y seria Do they are students

Hace 1 mes

mauro220245

Deberia ir AN no A si la siguiente palabra comienza con una vocal o IN AT ni idea pero A seguro que no

Hace 6 meses

pilar24943

De acuerdo contigo. Es AN

Hace 6 meses

RosaMilner

Ellos son estudiantes de la Universidad Ellos son estudiantes Universitarios.

Hace 4 meses

Gonzalo448937

En español está correcto decir así

Hace 3 meses

domenica256841

Eso no es posible

Hace 3 meses

vicky337494

Solo me aquivoque porque no escribi la S en student y me pone....te equivocaste en vez de.. tienes un pequeño error.

Hace 3 meses

Pau820753

Hola, tengo una duda, por qué es "a" y no "an", Gracias.

Hace 2 meses

marthai11

.

Hace 2 meses

Oscae902655

.

Hace 2 meses

laura172664

Por qué es at y no in??

Hace 2 meses

JesusPared89693

Esta expresión no tiene sentido, puede ser " Ellos están estudiando en una universidad"

Hace 2 meses

DorisMartn6

Se diría tal como escribió ellos son estudiantes DE una universidad (DE) SERIA LAS LETRAS En Español

Hace 1 mes

sally202245

Lo hice bien

Hace 1 mes

MeryGarca2

En españa se dice de una, no en una universidad

Hace 2 semanas

Jofa484119

"Ellos estudian en una universidad" también debería de considerarse correcto

Hace 2 semanas

ViajeraMayor

Son estudiantes DE o EN una universidad, tiene el mismo sentido!!!!

Hace 1 semana

PedroPablo379421

PP: Yo coloque: Ellos son estudiantes de una universidad, y no me la acepto, porqué?

Hace 4 meses

Jofa484119

... EN una universidad. At es "en". "De" sería of o from

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.