"Ellas son hermosas."

Traducción:They are beautiful.

Hace 1 año

11 comentarios


monik351756

Porque no acepta beautiful?

Hace 1 año

chipi294834

Que no es she?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

She is beautiful = Ella es hermosa.

Hace 1 año

Alina129526

No porque esta en plural fuera she si dijera ella y en este caso dice ellas

Hace 1 año

MariaTeres950604

Beautiful es para singular y plural?

Hace 1 año

jonattanav1

Charming cuando me dan otras opciones no entiendo

Hace 1 año

MariaTeres950604

Cômo se sabe que son ellas y no ellos?

Hace 1 año

Cristian-dys

Por contexto, puede ser ellas son hermosas o ellos son hermosos la traducción es igual para ambos

Hace 1 año

TerryRemuz

She tiene genero they no lo tiene y es en plura

Hace 1 año

GabrielaIn99684

Cuando enseñaron charming no estuve en clase.

Hace 1 año

alejandro567309

Mi respuesta es correcta y la marca erronea

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.