1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, we do not eat meat."

"No, we do not eat meat."

Traducción:No, no comemos carne.

June 11, 2017

77 comentarios


Helen1518

Es: No, nosotros no comemos carne.


sandrarosa143526

Esa es la verdadera respuesta


JamesBetan4

Estoy de acuerdo, más soy aprendiz.


sergiopy

Totalmente de acuerdo


Esperanza561876

No se puede poner nosotros porque no da la occion


Edwin497618

No comemos carne. Es una respuesta totalmente valida


AnglicaTor325934

No usamos el doble no


pabloandre399521

No, nosotros no comemos carnes sería lo correcto.


Miguel.Ram878047

Entre No no comemos y no comemos carne no veo la diferencia y no no con el resto de la oración no tiene sentido


Karol808

Si es una maquina está mal programada. (Así es imposible aprender No sólo Inglés sino cualquier Idioma).


AlexOviedo2019

La respuesta es No, nosotros no comemos carne nada de no ingerimos eso no tiene nada que ver con las lecciones =/


tatasanche11

No se porque me la ponen mal. Es dificil competir con una máquina. Esto te pone en duda al fallar tantas veces. Estoy frustrada!


JosIgnacio496682

animo tratar e intentar


claudia305571

Es: no, nosotros no comemos carne


Alfredo138364

En espñol, tambien es correcto decir: nosotros no comemos carne.


BryanFelip363866

es una doble negación


alikt3

Doble negación...es absurdo


Leopoldo153161

No tiene sentido el no no


GeovannyMo825993

es correcto decir;No, nosotros no comemos carne?


fernandova375924

El sistema creo que se equivoco


wen300506

No nosotros no comemos carne


mauro_lombardo

En español no usamos la doble negación


Blas_Alfonso

Sí la usamos, para enfatizar.


Casto867439

Puse no comemos carne y me lo pone mal


Arthur878274

Esta mal formulada la pregunta porque allí hay redundancia se está repitiedo dos veces la frace . No no?


Pierre_.

No estaría mal puesto que en inglés y también en español . Hay dos respuestas para las preguntas "Si" y "No", y luego puedes especificar o solo hacer respuestas cortas. Saludos


sucel297508

Mi respuesta es correcta, porque me ponen que esta equivocado


eli533889

Pregunta mal echa


Supertany

Está bien, si te están preguntando ¿vosotros coméis carne? se contesta primero con un no, y luego puntualizas. No, no comemos carne. En España si se utiliza


AndresCast337755

En español se puede decir así.....

No comemos carne


YalileRoja2

Cuando hay un signo como la coma, si vale la doble negacion , en español. No, no comemos carne.


Alejandro532466

No, nosotros no comemos carne


Tonyboy627786

No no junto no es palabra en mi pais


[usuario desactivado]

    No , no comemos carne


Yolanda888507

    Es muy valido Nosotros no comemos carne


manolotebar

    esta frase se traduce mejor como

    No, Nosotros no comemos carne


mary400261

    No esta palabra nosotrs que gran error


Bertha118837

    No, nosotros no comenos carme es una respuesta valida.


CarlosAcos730088

    La respuesta debería ser: "No, nosotros no comemos carne"


Eva328767

    No se escucha bien el audio de las frases esta muy bajo


almitasofi

    Eso no sabe escuchar yo lo digo bien y no me aceptan


eduar548862

    Deberian poner una coma!!


VICM332976

    No comemos carne (esta bien) por que en el español nosotros usualmente utilizamos el no una vez que no es igual a (No no comemos carne) que arrojo el sistema como "correcto"


VICM332976

    (No no) no se utiliza en el español


GinaMondra1

    Ahi rs donde dudamos mucho de nosotros


norbertoso5

    Me parece qué está bien No comemos carné


viviana934973

    En español no se repite la misma palabra tan seguido


Pau127587

    Cuando estás en el banco de palabras y no hay comas, como quieres poner "no no comemos carne"? Que tonteria


JoseDoria3

    Es español no es común decir no dos veces seguidas


milacunis

    Me encanta esta aplicacion


Mario132419

    En castellano no es necesario realizar dos veces la negación


YalileRoja2

    La respuesta es: No, nosotros ni comemos carne. Fallas....


Borja773778

    Nosotros no comemos carne


viroxxx

    Si en español no debe haber redundancia el doble no esta mallllll


Jos430687

    Decir no dos veces seguidas en español no tiene sentido es repetitivo, redundante y gagofónico.


Blas_Alfonso

    Hay una coma que separa.


MiriamGard7

    No se se considera do como para traducirlo como ser o estar


Martha942562

    Por que a veces eat y otras veces eats


Ruben299685

    Y aunque es un servicio gratuito, Duolingo se sirve de nosotros y la publicidad que vende. Deberían tener un servicio de rptas a las preguntas que generan mas dudas


clarelucho

    No, nosotros no comemos carne


fanden1

    Es escucha un we you dont pero no se ve la you


VictorFris1

    Nosotros no comemos carne


AFJ_15

    Decir "No comemos carne" es lo mismo que decir "No, no comemos carne" o me equivoco? Ademas, las traducciones no siempre deben ser literarias.


LeleCamacho

    No comemos carne, o nosotros no comemos carne debería ser una respuesta válida!


Cesar258432

    Es imposible usar una doble negación


annel538219

    Ya estan respondidos los ejercicios


Gabriel619644

    We es Nosotros, esta mal la opcion


Cesar246756

    Asi mismo la coloco, la app dio un espacio de mas y la coloco errada


roberto297009

    We es plural al decir comemos ya estamos traduciendolo. Y es.No comemos carne. ó nosotros no comemos carne

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.