"No,wedonoteatmeat."

Traducción:No, no comemos carne.

Hace 1 año

44 comentarios


Helen1518

Es: No, nosotros no comemos carne.

Hace 1 año

lagRsW

Bea de todas maneras me la debieron azetar por que no mas me la faltaba una letra solo por eso no es muy malo el otro duolinguo si se lo azectaban

Hace 6 meses

Alexxitoz

Vea, aceptaba, jejeje

Hace 5 meses

AnglicaTor325934

No usamos el doble no

Hace 6 meses

Edwin497618

No comemos carne. Es una respuesta totalmente valida

Hace 6 meses

Miguel.Ram878047

Entre No no comemos y no comemos carne no veo la diferencia y no no con el resto de la oración no tiene sentido

Hace 6 meses

fernandova375924

El sistema creo que se equivoco

Hace 1 año

wen300506

No nosotros no comemos carne

Hace 6 meses

BryanFelip363866

es una doble negación

Hace 6 meses

Alejandro532466

No, nosotros no comemos carne

Hace 5 meses

Karol808
Karol808

Si es una maquina está mal programada. (Así es imposible aprender No sólo Inglés sino cualquier Idioma).

Hace 5 meses

alikt3

Doble negación...es absurdo

Hace 4 meses

Tonyboy627786

No no junto no es palabra en mi pais

Hace 4 meses

Antonella668270

Pero tal vez sea que aprendas idioma de otro pais, osea que no habla de tu pais, yo vivo en Argentina y lo usamos poco, pero lo usamos, ademas hay decia que tenias que poner dos No

Hace 2 semanas

Leopoldo153161

No tiene sentido el no no

Hace 3 meses

mauro_lombardo

En español no usamos la doble negación

Hace 3 meses

AlexOviedo2019

La respuesta es No, nosotros no comemos carne nada de no ingerimos eso no tiene nada que ver con las lecciones =/

Hace 3 meses

tatasanche11

No se porque me la ponen mal. Es dificil competir con una máquina. Esto te pone en duda al fallar tantas veces. Estoy frustrada!

Hace 3 meses

pabloandre399521

No, nosotros no comemos carnes sería lo correcto.

Hace 2 meses

pabloandre399521

Carne*

Hace 2 meses

[usuario desactivado]

    No , no comemos carne

    Hace 2 meses

claudia305571

    Es: no, nosotros no comemos carne

    Hace 2 meses

Alfredo138364

    En espñol, tambien es correcto decir: nosotros no comemos carne.

    Hace 1 mes

javieroFTa

    No no como carne??

    Hace 1 año

zro

    Muy raro, creo que fue traduccion automatica del sistema

    Hace 1 año

AdrianRoman2006

    Esta mal raro

    Hace 1 año

lagRsW

    Jajaj

    Hace 6 meses

MarilinSan11

    es no no comemos carne

    Hace 3 meses

SamanthaRG2

    No,no comemos carne

    Hace 1 año

Sito309482

    La traducción no corresponde con el texto

    Hace 10 meses

patricktoralez

    Falta poner la coma

    Hace 5 meses

Arthur878274

    No se puede repetir No no caemos en redundancia o muletilla eso fue lo que me enseñaron en la Universidad?

    Hace 3 semanas

Casto867439

    Puse no comemos carne y me lo pone mal

    Hace 1 mes

Arthur878274

    Esta mal formulada la pregunta porque allí hay redundancia se está repitiedo dos veces la frace . No no?

    Hace 3 semanas

sucel297508

    Mi respuesta es correcta, porque me ponen que esta equivocado

    Hace 2 semanas

ElmaRuvidi

    Horror tener que gritar! Me exaspera. La máquina no oye!

    Hace 1 año

mia485681

    Deveria ser no como\comemos carne

    Hace 1 año

AlanDavidB2

    Esta mal

    Hace 1 año

rosa.59861

    Malo, el sistema se equivoca mucho

    Hace 1 año

mersepr

    No ellos no están comiendo carne (a mi entender esta bien)

    Hace 1 año

CamiiArane

    Es we... "nosotros no comemos carne"

    Hace 5 meses

ElenaCerdn

    eat=comer ingerir? no es tan habitual no?

    Hace 7 meses

Axel290132

    Muy formal ingerir xD

    Hace 7 meses

lagRsW
    Hace 6 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.