1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Podemos pintar sobre la marc…

"Podemos pintar sobre la marca de la pared."

Traducción:We can paint over the mark on the wall.

June 11, 2017

16 comentarios


JAVIER399697

"we can paint over the mark of the wall"


juanita586574

brand tambien significa marca


CharlesAuld

Marca tambien significa brand en ingles...


Naye5liOrt

Tengo entendido que brand se refiere más a una marca comercial


EurekaSM

Why not «over the wall's mark?


arnulo

We can paint over the wall's mark: Podemos pintar sobre la marca de la pared.

We can paint over the mark of the wall: Podemos pintar sobre la marca de la pared.

We can paint over the wall mark: Podemos pintar sobre la marca de la pared.


EurekaSM

ah, vale, gracias


Gustavo41298

Comparto la consulta, agregando que me parece un típico caso donde varias traducciones son posibles como respuestas correctas y donde la evaluación confunde y entorpece el aprendizaje.


SiluetaRoja

Porque el uso de la apóstrofe más la "s" (es decir 's) es solo para personas o ciertas entidades.


DanielRoca0

Marca todas las traducciones correctas

Podemos pintar sobre la marca de la pared.
1 We can always grass over the blemish on the wall. 2 We can paint over the mark on the wall. 3 We could refrigerator over the blemish on the wall.

La solución correcta es la 2, pero es que es imposible que alguien escoja cualquiera de las otras. Parece un chiste.


DayanaRodr384283

We can paint over the brand of the wall.


RobinShaw11

We can paint over the brand of the wall.


JosRiqueze

We can paint on the mark, podría ser correcta?


JosRiqueze

We can paint on the mark, podría considerarse correcta?


sulaife

we can paint on the wall mark

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.