"Podemos pintar sobre la marca de la pared."

Traducción:We can paint over the mark on the wall.

June 11, 2017

13 comentarios


CharlesAuld

Marca tambien significa brand en ingles...

January 29, 2019

EurekaSM

Why not «over the wall's mark?

June 11, 2017

arnulo

We can paint over the wall's mark: Podemos pintar sobre la marca de la pared.

We can paint over the mark of the wall: Podemos pintar sobre la marca de la pared.

We can paint over the wall mark: Podemos pintar sobre la marca de la pared.

July 10, 2017

EurekaSM

ah, vale, gracias

July 10, 2017

Gustavo41298

Comparto la consulta, agregando que me parece un típico caso donde varias traducciones son posibles como respuestas correctas y donde la evaluación confunde y entorpece el aprendizaje.

February 18, 2019

juliana586574

oye se mi amigo

June 19, 2019

JAVIER399697

"we can paint over the mark of the wall"

July 10, 2017

DanielRoca0

Marca todas las traducciones correctas

Podemos pintar sobre la marca de la pared.
1 We can always grass over the blemish on the wall. 2 We can paint over the mark on the wall. 3 We could refrigerator over the blemish on the wall.

La solución correcta es la 2, pero es que es imposible que alguien escoja cualquiera de las otras. Parece un chiste.

August 27, 2017

MirtaPerug1

No se visualiza bien la oración

January 30, 2019

DayanaRodr384283

We can paint over the brand of the wall.

March 28, 2019

RobinShaw11

We can paint over the brand of the wall.

April 27, 2019

juliana586574

brand tambien significa marca

June 19, 2019

Jools2992

Un caso icónico de una frase en Castellano, muy mal traducida an Inglés, que se nos pide que traduzcamos al Castellano!!!!

Diossss.......!!!!

September 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.