1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él tiene un nombre español."

"Él tiene un nombre español."

Traducción:He has a Spanish name.

June 11, 2017

64 comentarios


Carly547101

Spanish es un adjetivo y, en ingles, los adjetivos SIEMPRE van detras del sustantivo. Por ej: the red apple (la manzana roja)


el.mishi

DETRAAAAS ? WDF


israelsmit1

Y en español yo confundo adjetivo con sustantivos


MiguelMill367350

De gran ayuda, gracias


Giselle525473

Si eso ya me explicaron pero gracias :)


slimshady197

has porque es singular. Se usa "has" en "she, he y it"


israelsmit1

Cuando se habla de persona se utiliza has. Y de objetos se utiliza have. Tienen o tiene


aris307317

Gracias Israel tenía una confusión con esa parte,,muchas gracias


cesar804797

Te agradesco por la esplicacion


yulkovayul

A si de simple me gusto la respuesta


Graciano928735

Has de conjuga el verbo por que estas trabajando con "he"


RogL07

Resolviendo dudas Have/has= Have se usa para los pronombres I:yo, You:tú-ustedes, We:nosotros They, ellos. Por otro lado, Has se usa para She:ella, He:él e It:eso.

¿Por qué es Spanish name y no name Spanish?

En inglés los adjetivos se usan antes del sustantivo. En este caso el adjetivo es español y el sustantivo es nombre. Por tanto, la respuesta correcta es: "Spanish name"✅❤


RosalindaS952362

A nadie se le hace q Apanish se refiere al idioma español Y Spain a algo que tiene origen en el país de España


ngelTimbia1

Gracias por la ayuda de ustedes


AngelSegundoII

¿Alguien me puede explicar por qué se pone primero Spanish y luego name? Una explicación fácil es: Porque así se dice en inglés.

Haz el ejercicio siguiente: lee en voz alta las dos formas a ver cual te suena mejor. Por ejemplo, He has a Spanish name. He has a name Spanish.


Christian_D_P_H

Duolingo es una ❤❤❤❤❤❤ así de grande ❤❤❤❤❤ nunca me he estresado tanto con una APP de ❤❤❤❤❤❤ >:(


Christian_D_P_H

❤❤❤❤❤❤ DE APP


axejmm

https://youtu.be/AX1uvMTuJi4 ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️ Plis véanlo


axejmm

Bien ❤️❤️❤️


AramisBiso

Porqué puse "he has a name spanish" y está mal


sandralima588749

He has a spanish name. Spanish es un adjetivo descriptor de name, afecta a name no alreves


Fernando503532

Yo hice lo mismo y creo que es incorrecto


angeli996416

He has a name to spanish


duolinganueva

Has porque es tercera persona


Gema889626

¿ alguien me puede explicar porque se pone primero Spanish y luego name? Es que sigo sin entender. Gracias


Oxpi17

Yo puse... he has a spanish name y me sale malo. Porque ?


AngelSegundoII

Debes escribir Spanish. Con la primera letra en mayúscula. (y al hacer la pregunta se debe escribir: ¿Por qué? ) Ver abajo.


zchao1

Tenía una duda respecto a "an" y "a" ya que uno será correcto después del tipo de sonido que siga, en este caso a /s/panish.


Xavier1965

"an" se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal.


felipesoto991817

en q oraciones se invierte el adjetivo me pueden ayudar gracias


LorenaGome749181

Prácticamente cuando no entiendo o se me olvida .. lo hago con la pronunciación antes de ingresar .. a siguiente.. la verdad se me olvida.. pero eso me ayuda a practicar más...


MayraArang7

Gracias a esto voy a poder ir a varios paises por que aprendi muchos idiomas


carmenza879772

No me equivoque y me ponenmal revisen


miguelrive179169

me vota error y lo estoy escribiendo tal cual como esta hay


LucellyAlv

A mi también me pasa igual


Bal469114

No entiendo el error. Es error no escribir spanish con mayúscula?


ANDRESTORREZ99

Spanish es un adjetivo y, en ingles, los adjetivos SIEMPRE van detras del sustantivo. Por ej: the red apple (la manzana roja)


ArturoOrdo349924

,la diferencia de have y has cual es grasias


JoseRodolf340907

Cuando se utiliza has o have ?


ArturoCort290014

Cuando usar "a" o "an" ? Para decir un o uno


Xavier1965

Depende de cómo empieza la palabra siguiente. Si es vocal se usa "an", si es consonante "a". ( An apple, a dog)


Zara257114

Cual es la diferencia de has y have


Xavier1965

Con she, he, it se utiliza "has" (Tercera persona singular) Con los demás pronombres va "have".


RosaYbaez

Puse spanish name califico mal luego puse name spanish.y salio mal no entiendo


katherine163236

Me confundo mucho para utilizar el auxiliar do cuandomlo coloco cuando va primero cuando va despues


camila200451

No entiendo porque el has es tiene no era have?


Ma.163731

Cuándo es afirmación, también se le cambia el adjetivo? Por favor, explíquenme


StarlySama1

No manchen raza, literal puse la oración bien y me la saqué mal sólo por que no puse la "s" de "spanish" con mayúscula lptm.


HenryGodoy11

Muchas gracias por la información


MargaritaE725599

No entiendo en qie me equivoqué

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.