"Él tiene un nombre español."

Traducción:He has a Spanish name.

June 11, 2017

20 comentarios


Carly547101

Spanish es un adjetivo y, en ingles, los adjetivos SIEMPRE van detras del sustantivo. Por ej: the red apple (la manzana roja)

April 5, 2018

ngelTimbia1

Gracias por la ayuda de ustedes

June 28, 2018

milen561745

has o have?

August 24, 2018

-Shadow9

has porque es singular. Se usa "has" en "she, he y it"

September 2, 2018

Graciano928735

Has de conjuga el verbo por que estas trabajando con "he"

May 7, 2019

AramisBiso

Porqué puse "he has a name spanish" y está mal

June 11, 2017

sandralima588749

He has a spanish name. Spanish es un adjetivo descriptor de name, afecta a name no alreves

June 11, 2017

Fernando503532

Yo hice lo mismo y creo que es incorrecto

September 30, 2017

angeli996416

He has a name to spanish

June 30, 2018

duolinganueva

Has porque es tercera persona

September 6, 2018

Gema889626

¿ alguien me puede explicar porque se pone primero Spanish y luego name? Es que sigo sin entender. Gracias

September 13, 2018

Fernando775363

Yo puse... he has a spanish name y me sale malo. Porque ?

March 6, 2019

AngelSegundoII

Debes escribir Spanish. Con la primera letra en mayúscula. (y al hacer la pregunta se debe escribir: ¿Por qué? ) Ver abajo.

April 7, 2019

AngelSegundoII

¿Alguien me puede explicar por qué se pone primero Spanish y luego name? Una explicación fácil es: Porque así se dice en inglés.

Haz el ejercicio siguiente: lee en voz alta las dos formas a ver cual te suena mejor. Por ejemplo, He has a Spanish name. He has a name Spanish.

April 7, 2019

zchao1

Tenía una duda respecto a "an" y "a" ya que uno será correcto después del tipo de sonido que siga, en este caso a /s/panish.

April 25, 2019

felipesoto991817

en q oraciones se invierte el adjetivo me pueden ayudar gracias

April 30, 2019

MayraArang7

Gracias a esto voy a poder ir a varios paises por que aprendi muchos idiomas

May 1, 2019

MayraArang7

Si

May 1, 2019

carmenza879772

No me equivoque y me ponenmal revisen

June 24, 2019

miguelrive179169

me vota error y lo estoy escribiendo tal cual como esta hay

June 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.