"El jazz moderno no es lo suyo, pero sí le gusta el jazz tradicional."

Traducción:Modern jazz is not his thing, but he does like traditional jazz.

Hace 1 año

17 comentarios


OscarRD1

Es correcto poner "does like"?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Sí. Se usa el "does" en esta oración para dar énfasis. "He likes jazz" - "Le gusta el jazz" "He does like jazz" - "Sí le gusta el jazz"

Hace 1 año

brianbritt0

Ohhh thank you.

Hace 7 meses

hough.gucc

He likes jazz He does like jazz He does not like jazz

Estamos acostumbrados a suponer en español.

Es correcto dar énfasis, afirmar o reafirmar He does like jazz.

-A él le gusta el jazz -A él si le gusta el jazz

Hace 1 año

Javier468164

El "does like" me despistó, pero en vista de los comentarios, parece ser, es corecto

Hace 1 año

EinarDavid

No no no

Hace 7 meses

LuisArmand742634

Y si es ella? Porque no puede ser her y she?????

Hace 3 semanas

elmecenas

Hola. Yo puse: The Modern jazz is not her thing, but she likes the traditional one. No debería ser correcto?

Hace 1 año

IloveNorm
IloveNorm

You would be better saying "but she likes the traditional kind/type/style"

Hace 1 año

cesarjul2002

Está mal la respuesta correcta

Hace 1 año

maiikolp.

El does y el do no se coloca en frases afirmativas

Hace 11 meses

FERNANTO2017

Esta es su respuesta correcta según ustedes pues es la que dan: The Modern jazz is not her thing, but he does like the traditional jazz. Pasan de her a he, por favor mas coherencia.

Hace 7 meses

Berny511647

esa es mi respuesta y me esta corrigiendo "Modern jazz is not his thing, but she likes traditional jazz" reúne dos sexos la persona o hay algo mal con el programa...

Hace 6 meses

xDiabulux

Modern jazz is not his thing, but he does like traditional jazz. El jazz moderno no es su cosa, pero sí le gusta el jazz tradicional.

Hace 5 meses

guitarloli

No debería ir ese DOES

Hace 2 días

mogosapiens

entiendo que el auxiliar does es para el interrogativo y negativo. Si se trata del algún giro idiomático entiendo que no debería plantearse el mismo en un curso básico como este. En consecuencia, es mi parecer que se trata de un error que debería corregirse, ademas de ver que no fui a la única persona que le incomodo o le confundió la oración.

Hace 1 año

rdvmm
rdvmm

De hecho el Does se debería utilizar sólo como auxiliar para afirmar una respuesta de forma corta como : "Yes, She Does".. pero en este caso a mí parecer si es un error porque es innecesario el uso del auxiliar en una respuesta de afirmación completa ..

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.