1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What does Maria want for bre…

"What does Maria want for breakfast?"

Traducción:¿Qué quiere María para el desayuno?

June 11, 2017

60 comentarios


JorgeReyes413858

En español: es lo mismo, que quiere desayunar Maria? Que, que quiere Maria para el desayuno?


BrendhaCru

Es igual... ¿Que quiere María para desayuno? Y ¿Que quiere María para el desayuno?


ing.wilkin1

¿Qué quiere Maria para desayunar?


josejavier614902

Yo puse . Que quiere maria para desayunar? Me salio correta.


Sonia458177

Que quiere maria para el desayuno


everlhyn

Porque se utiliza "does" what (que) y what (quiere)


marcy65brown

Does es el verbo auxiliar que se usa con la tercera persona del singular (he, she, it).
María eats toast. Does María eat toast? He studies Russian. Does he study Russian?
It rains a lot there. Where does it rain a lot?
Do se usa con I, you, we, they. They live here. Do they live here? We have to work. Why do we have to work?


AndrsVela4

Hola una pregunta en que momento se sabe q do o does va al principio dw la pregunta o en el medio


AnaMariaMe928811

QUIERO SABER PORQUE WANT CUANDO SE SUPONE QUE ES TERCERA PERSONA


Andreaja69

El auxiliar 'does' es de tercera persona, así que el verbo 'want' se pone en su forma base.


graciela604521

Hola hola hola hola cómo estás Y usted y usted


MariaJose466998

Que hago para practicar sin energia


Alexander243786

Mamones ponen does y no sacan ni mergas de una opción de lo a realmente es la palabra, tienen un bonito sentimiento de mi parte, las pronunciaciones y la natividad q mas me caga☺


Alexander243786

CHINGEN A SU MADRE MAMONES!!!!!!


DanielRome13

Que quiere maria de desayuno, la puso mal no entendi


Sonia458177

Yo lo puse asi y me salio correcto


JuanRamnRI3

mi respuesta es correcta


InsGodoy2

No logro entender por qué en la pregunta What does María want...puse wants y me salió mal


AngelDavid957358

Al utilizar "Does" ya no debes usar "wants", sino "want", podríamos decir que Does remplaza la "s" , no sé si me entiendes.


Gem985

Tenía la misma duda que InsGodoy2. ¡Muchas gracias Angel por la explicación! :D


MaraCollaz

Por qué es en plural


aimeeibarr1

Bueno arreglen esta traduccion por favor


rosanuez767527

Que quiere maria para desayunar. que maria quiere para desayunar es lo mismo


Andrea921566

Considero que esta bien a pesar que no haya colocado el signo de interrogación


Angel291123

ES TAMBIEN CORRECTO DECIR ¿QUE QUIERE MARIA PARA DESAYUNAR?


RoVKUd

Esta bien contestada . El concepto es el.mismo


Lipusa

Yo respondí: Que desea desayunar Maria? Creo que respondi bien.


GONZALOJAR197509

Que queres de desalluno


Andreaja69

Cuidado con la ortografia espanola: '¿Qué quieres de desayuno?


Margarida364869

En España se desayuna y almuerza Las dos palabras significan lo mismo El almuerzo es la comida que se hace ,entre 9'30 y 10 de la mañana, antes de la comida (mediodia,). Creo wue yo vivo en España y me rijo pir éste vocabulario.


GonzaloAlv681654

En español pdemos obviar el "para" en este caso. Lo normal es que digamos ¿ qué quiere desayunar María ?


NelsiniCal

Qué quiere María de desayunar, es completamente valido.


AnaLorenaH5

"Que quieré María para desayuno" está correcto pues usualmente no se nombra "el"


ValeryAlde1

por que todo no va con s ❤❤❤❤❤


LeticiaGal379481

Ya estaba la respuesta y ya no hay frsdesvpara que yo las repita


GuillermoE643475

Necesito saber mas como emplear el does


Jos252641

Audio poco claro


JuanRamnRI3

esta es un pregunta ¿ Que quiere maría para desayunar ?


TulioRaymu

Si me lo dice en inglés es porque lo tengo que escribir en inglés y m lo saca malo


MarisRocio

La escribo bien en español h me sale mala


DennyMonta5

no hay otra palabra solo "wants"


Bruno772952

"Qué María quiere para el desayuno?" también debería ser correcto


RuthAraujo81116

Chequee el español de cada lugar de america latina


tessi596078

La pronuciación del audio ES ESPANTOSA - INENTENDIBLE


Arturcon

Síganme por favor, necesito completar un reto, gracias.


pedrocarva486381

Que maria quiere para el desayuno?...aceptable en español


AngelNino7

También puede ser. Porque maria quiere desayuno? No?


Andreaja69

Has dicho: 'Because Maria wants breakfast'.


Dina195728

La respuesta es Maria que quiere al desayunar.


JessicaJac961305

Es muy molesto me hace sentir analfabeta pero enserio no es un fastidio poner tildes a cada letra de cada palabra.


Alejandra839367

Cariño, si no aprendiste a usar correctamente los acentos, sí, eres analfabeta ;)


RamonaVent1

Es lo mismo: que maria quiere de comer


RosaIrisDi1

The translate to Spanish is incorrect for that sentece


Andreaja69

Para ayudarte, así es cómo se dice en ingées: 'The Spanish translation of this sentence is incorrect.'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.