"What does Maria want for breakfast?"

Traducción:¿Qué quiere María para el desayuno?

June 11, 2017

37 comentarios

Ordenado por comentario principal

JorgeReyes413858

En español: es lo mismo, que quiere desayunar Maria? Que, que quiere Maria para el desayuno?

June 14, 2017

jafet178102

Okay

July 20, 2017

Carmen627639

Correcto

June 13, 2019

BrendhaCru

Es igual... ¿Que quiere María para desayuno? Y ¿Que quiere María para el desayuno?

February 20, 2019

ing.wilkin1

¿Qué quiere Maria para desayunar?

June 15, 2017

josejavier614902

Yo puse . Que quiere maria para desayunar? Me salio correta.

June 25, 2017

Sonia458177

Que quiere maria para el desayuno

June 22, 2017

everlhyn

Porque se utiliza "does" what (que) y what (quiere)

June 11, 2017

marcy65brown

Does es el verbo auxiliar que se usa con la tercera persona del singular (he, she, it).
María eats toast. Does María eat toast? He studies Russian. Does he study Russian?
It rains a lot there. Where does it rain a lot?
Do se usa con I, you, we, they. They live here. Do they live here? We have to work. Why do we have to work?

June 17, 2017

pedrocarva486381

Que maria quiere para el desayuno?...aceptable en español

July 30, 2019

MariaJose466998

Que hago para practicar sin energia

October 6, 2019

DanielRome13

Que quiere maria de desayuno, la puso mal no entendi

June 16, 2017

Sonia458177

Yo lo puse asi y me salio correcto

June 22, 2017

JuanRamnRI3

mi respuesta es correcta

February 13, 2019

InsGodoy2

No logro entender por qué en la pregunta What does María want...puse wants y me salió mal

February 18, 2019

AngelDavid957358

Al utilizar "Does" ya no debes usar "wants", sino "want", podríamos decir que Does remplaza la "s" , no sé si me entiendes.

April 23, 2019

Gem985

Tenía la misma duda que InsGodoy2. ¡Muchas gracias Angel por la explicación! :D

July 10, 2019

JuanRamnRI3

esta es un pregunta ¿ Que quiere maría para desayunar ?

April 23, 2019

AnaMariaMe928811

QUIERO SABER PORQUE WANT CUANDO SE SUPONE QUE ES TERCERA PERSONA

May 6, 2019

Andreaja69

El auxiliar 'does' es de tercera persona, así que el verbo 'want' se pone en su forma base.

October 4, 2019

TulioRaymu

Si me lo dice en inglés es porque lo tengo que escribir en inglés y m lo saca malo

May 7, 2019

MarisRocio

La escribo bien en español h me sale mala

May 13, 2019

DennyMonta5

no hay otra palabra solo "wants"

May 16, 2019

Bruno772952

"Qué María quiere para el desayuno?" también debería ser correcto

May 17, 2019

RuthAraujo81116

Chequee el español de cada lugar de america latina

May 23, 2019

tessi596078

La pronuciación del audio ES ESPANTOSA - INENTENDIBLE

May 29, 2019

aimeeibarr1

Bueno arreglen esta traduccion por favor

June 10, 2019

rosanuez767527

Que quiere maria para desayunar. que maria quiere para desayunar es lo mismo

June 11, 2019

Andrea921566

Considero que esta bien a pesar que no haya colocado el signo de interrogación

June 13, 2019

Angel291123

ES TAMBIEN CORRECTO DECIR ¿QUE QUIERE MARIA PARA DESAYUNAR?

June 18, 2019

RoVKUd

Esta bien contestada . El concepto es el.mismo

July 31, 2019

Lipusa

Yo respondí: Que desea desayunar Maria? Creo que respondi bien.

September 9, 2019

GONZALOJAR197509

Que queres de desalluno

September 10, 2019

Andreaja69

Cuidado con la ortografia espanola: '¿Qué quieres de desayuno?

October 4, 2019

AngelNino7

También puede ser. Porque maria quiere desayuno? No?

September 16, 2019

Andreaja69

Has dicho: 'Because Maria wants breakfast'.

October 4, 2019

Margarida364869

En España se desayuna y almuerza Las dos palabras significan lo mismo El almuerzo es la comida que se hace ,entre 9'30 y 10 de la mañana, antes de la comida (mediodia,). Creo wue yo vivo en España y me rijo pir éste vocabulario.

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.