"WhatdoesMariawantforbreakfast?"

Traducción:¿Qué quiere María para el desayuno?

Hace 1 año

10 comentarios


JorgeReyes413858

En español: es lo mismo, que quiere desayunar Maria? Que, que quiere Maria para el desayuno?

Hace 1 año

jafet178102

Okay

Hace 1 año

everlhyn

Porque se utiliza "does" what (que) y what (quiere)

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Does es el verbo auxiliar que se usa con la tercera persona del singular (he, she, it).
María eats toast. Does María eat toast? He studies Russian. Does he study Russian?
It rains a lot there. Where does it rain a lot?
Do se usa con I, you, we, they. They live here. Do they live here? We have to work. Why do we have to work?

Hace 1 año

Dina195728

La respuesta es Maria que quiere al desayunar.

Hace 1 año

DanielRome13

Que quiere maria de desayuno, la puso mal no entendi

Hace 1 año

Sonia458177

Que quiere maria para el desayuno

Hace 1 año

Sonia458177

Yo lo puse asi y me salio correcto

Hace 1 año

josejavier614902

Yo puse . Que quiere maria para desayunar? Me salio correta.

Hace 1 año

JessicaJac961305

Es muy molesto me hace sentir analfabeta pero enserio no es un fastidio poner tildes a cada letra de cada palabra.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.