1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma eats meat every day."

"Emma eats meat every day."

Traducción:Emma come carne todos los días.

June 11, 2017

210 comentarios


monicatps

Respondi bien y dice q no:-(


samuelsanc499433

Yo tambien respondi bien


102030407

Me paso lo mismo


JosErnesto592286

Igual me paso ño mismo


AlexanderH309519

Lo mismo y ahora no puedo pasar el ejercicio


GianellaLl2

También respondí bien y me dice que no


marianasan586060

Igual por una s me la puso mala


Hernan115643

Es cada dia o todos los dias,??


zoraidamiguel

Unas veces dice cada día y otros todos los días. Pensaba que era lo mismo y ahora he puesto cada día y me lo da como error. Pero no se por qué.


zoraidamiguel

Puede ser everyday junto "cada día" y every day separado "todos los dias"


SaraMolina878621

Contesté, cada día y me la saqué bien.Es lo mismo las dos respuestas


Fernanda71205

Yo puse "cada día" y me puso que está mal


Melvin_Salamanca

La respuesta esta buena, no hay otra manera de redactarla


Allyson828931

Hola como estas isa444113?


AbrahamArm9

Por qué no es "days"?


Melvin_Salamanca

Creo que el error esta entre "como" y "come", revisen bien si aparecen los 2 verbos, en eso me equivoque yo


Jennifer451222

Aun no entiendo porque en algunas oraciones se usa la S para los verbos independiente si es plural, singular, 1ra o 3ra persona


marcy65brown

En inglés los verbos de la 3ra persona del singular termina con -s. (he, she, it) ¿Has encontrado ejemplos incorrectos?


ToinPIngui

Para las terceras personas como she , he se le agrega una s al verbo, ejemplo, el corre seria he runs, ella juega seria she plays


AJLorenzan

Es lo que no entiendo porque es asi bueno asi es la bida


TonyMartinez97

La S Solo aplica,cuando se trata de Él,Ella y Eso!


rosariosia7

Cuando se habla de la tercera persona, ya que cuando no es asi solo se le agrega la primara regla al verbo que es la -s


JLMP610863

Emma = she Cuando se usa tercera persona singular, se agrega la terminación "s" al final del verbo


elyaguirrem

Es la misma respuesta


chichito302541

Por un pinche todo en vez de todos me calificó mal el ❤❤❤❤ buo. Una más de esa y lo voy a cocinar a ese buho


Milagros160360

VOS sos medio niñitooooooooooo


Aslan_25

Yo ya lo hice, no te lo recomiendo. (Recordando el celular quemado)


jorge_e16

Como saber cuando se habla de cada o de todos los dias con every


israel605297

HooolaaaaaaA ❤❤❤❤❤


BelenOrell4

Mi respuesta estaba correcta y me evaluaron mal.


olicata

Solo me falto la s en todos y me considero malo..


Marisol61104

En sección "ESCUCHAR Y SELECCIONAR", no me da opción a escuchar por lo tanto siempre formo otro oración. ¿Por qué no tengo audio?. Gracias.


vale365144

Todos: Discutiendo que la pusieron bien y les salio mal o con preguntas Yo: ¿A NADIE LE PREOCUPA QUE EMMA COMA CARNE TODOS LOS DIAS?


ElenaAngel263147

Diario, a diario ,todos los días o cada día significan lo mismo debiera darse por correcta


argenia4

Yo respondi correcto


rosy926277

Me equivoque al responder


o27FxuCD

Respondi bien .dice que no


Sunghyeri

Se parece a mi abuelo,que siempre le gusta comer carne


piquito14

Es correcta mi respuesta


DANIUSA..

Ddkdkdmxmmnnffcncncjcjncncnjccnncncnkxiwwiaiaoso1918283382929393888888829229930032910010392921010101010100000000111001110100000000010101010100¹0011010010001000110101010010101100100000001011111001001010101001010110000000110000


MaylinGN1

Respondi bien, porque me dice q es incorrecto?


casandra6088

por q es incorrecto


Nelson618S

Dice Every day se supone que es todo el día de lo contrario sería every days ¿no?


j00n3

Que pinch* cosa


JesusVega141631

Hay un error en la corrección


FERNANDOHE49595

Q sucede con duolingo? Uno responde correctamente u dice q esta errado


German103119

Yo entendí Ana y no Emma pero el resto esta correcto, para los nombres no deberá calificar incorrecto, el contexto es el mismo es como cuando es she


Guillote1978

No detecta el "every day"


Jose78049

Concuerdo con todos respondi bien


Carlos424787

Se puede decir "todos los días" y "cada día" indistintamente (significa lo mismo), sin embargo la segunda opción te la pone como incorrecta. Señores de Duolingo corríjanlo!!!


FRANCISCO84322

Corrijanlo por favor sigue mal.


MariAngele239817

Emma es como she...lleva la s en el verbo


Efran897039

Respondi bien y la puso mal


Francisco621547

He contestado bien y dice que me he equivocado


araceli281064

Responde bien y la califica mal


AlexisMuoz51291

Me podrian decir endonde esta el fallo


Zara673003

Respondi bien y dice que no


jhonnys668888

los nombres los pronuncian de una forma extraña


MarcelaPra366620

Me paso lo mismo!!! Revisar!!!


WilsonSnch17

Ya estaba respondido


Alejandrocm2810

¿Que diferencia hay entre eat y eat's


sophialorena.

Me dio malo "cada dia" y en todas las anteriores conteste lo mismo y las da buena no entiendo el error


GloriaSana8

Ayer coloque todos los días y me salió mal Hoy colocó cada día y también me sale mal


Floribeth505846

Lo escribí correcto y me dio incorrecto , me quitó una vida.


PolPenarroya

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ hijo de put


claudia620481

Mi respuesta esta correcta y dice q no


Rosa953926

Yo respondi bien ☹


SaidSimbaa1

Pero si escribi bien


sofinovoal1

No me dejo poner el day


MarioAguil731550

Respondi bien y me salió mal


Luis301348

Esto rs una ❤❤❤❤❤❤


ZelmaSanto1

Estoy en el nibel de comida


Samantha948198

Mi respuesta fue correcta y me dio error


Anyel794650

Respondo bien y dice incorrecta


Marly2211

Siempre puedo a serlo es fasik solo pienso soi intelijente puedo serlo ya loise 12


gabydelara

Respondi bien pero el no lo acepta bien .


Aida436711

Es lo mismo diariamente que todos los días. Lo hice para cogerlos. No tienen una traduccion eficiente


Dana27604

Respondi bien y dice que no.


angelica168452

La respuesta esta bien no me la balieron


marcelo709810

Yo también, insisto, es para que con tratemos el plus, son unos gar...


AngelicaMe254687

Respondi bien y dice q no.


GregorioVe774557

No esta bien hay muchas palabras que no coinciden


Felipe663248

Cuál es la diferencia entre eats y eat


DamianPopo3

Esta bien la respuesta y me tira q está mal.. Dice.. Emma "como" carne


Candy157776

A veces me califican la respuesta mal y cuando reviso está bien. De verdad que no entiendo por qué lo hacen.


Daniel389028

Respondí bien, por una " S" si no varía el mensaje


Levi803429

Respondi bien y la respuesta me dice que no, recargar vidas y obtener una adicional no es tan facil pero por todo lo demas estan bien :D


Laura110442

Mi teclado marco calificar v':


MarcelaMal15

No me gustó nada


franH.4

Respondí bien y me dice que esta mala


IvanBayaDo

Todos dias es lo mismo que todos los dias


Alex770229

Respondi bien y me dise que no


Mary.o1

Respondi bien


angelito209465

Lo escribi bien y me la pusieron mala


Katheryn864309

He puesto la respuesta correcta y la ha evaluado fallida


Jeshua435120

Respondi bien y me dijo que no


Roger855539

Es incorrecto decir ”todo los dias"?


Andrea207220

Mi respuesta es correcta. Por que dice que esta mal


Juan410943

Contesté bien y me pone qué lo hice mal


KarianRosa

Respondí igual. :(


DiegoJC4

También puede ser "Emma come carne cada día" es lo mismo que "todos los días"


AlexisFer22

Yo quiero mas audios:(


JasonEmili5

Respondi bien y dice que tengo un error


RuthPonceP1

Respondí bien. Por qué me sale que está mal mi respuesta.


fred839736

Puse cada dia y me pone mal porque


nada136408

Como va el trabajo


Darinel675122

Cuando puedo usar eat y eats


Milln925027

Entonces emma es millonaria, ya que come carne todos los dias


Milln925027

emma is a millionaire eats meat every day


OneidaNiet

Q pasa respondi bien y dice respuesta correcta y m quita una vida cabrones sean SERIOS OK


OneidaNiet

Poque m quitaron vida y es coreecta


JavierEste77698

No puede ser singular? Emma come carne todo el día


JavierEste77698

Emma come carne todo el día. No puede ser? Porqué?


mmilagrosb2

Respondi bien y me lo coloco mal


JoseLuisTo290946

Tambien se puede decir "diario"


ToinPIngui

A mi me marco error por que no puse una palabra en plural


Aslan_25

Se supone q diariamente también cuenta


JuanDiegoO345085

Esta ❤❤❤❤❤❤ ! Disque esta mal la respuesta !


MichelFlor726286

Yo respondí bien


MichelFlor726286

Lo respondí bien


pedro405246

Que w . Respondi bien ...


lester511629

Revisar el error en esta pregunta


lester511629

Revisar please... Hasta dejar el comentario me dio error...


Meli119329

Emma es una loquilla


JoanPC.1

Porqué EATS y no EAT?


DanielRuiz195992

Debe haber un error en este punto


marianasan586060

Deberian valer solo por una s me la pusieron mala


JuanCarlos810453

Diario no es lo mismo que todos los días?


Julieta726937

Xq me la ponen mal si estoy contestando bien!! :(


JaquelineC632084

No ninguno quiero continuar


YazRivera8

Solo me equivoqué por una letra!!!!


clandygaruiz3

Diarios es igual a todos los dias, y lo pone incorrecto


paola754669

Me desconto y lo hice bien . Duolingo devuelve mi punto


Cyntha6

ese etapa tiene errores ya es la segunda vez que vuelvo al inicio y sale que esta mal


IsisGuerra9

La respuesta esta correcta, porque la dan por mala?


IsisGuerra9

La respuesta esta correcta,porqwe dicen que no


mara9433

Dice Ana no Emma


CristinaSa201861

Respondi bien y dice que no


CristinaSa201861

Respondí bien y dice que no


CristinaSa201861

Respondi bien y me corrige


jazz.69

No lo ewcucha segun


Stella111809

Yo también respondí bien 2 veces y me pone q está mal


Stella111809

Me pone mal siempreee y la escribo igual


JoseMiguelDevOps

Debería haber la posibilidad de volver a repetir la frase.


claudiaacosta3

Mi respuesta esta bien


CristinaSa924665

Every day tambien puede ttaducirse como diario


CarlosMedi209676

respondi bien y me dice que no


teodociafr

Realmente cual es la corecta.


Luisa798648

También respondí bien y me da error, ya me ha pasado varias veces y mientras no se pone como quieren no deja pasar


Leonel400221

La traducción es todos los días.. y no la aprueban.. Qué pasa con los traductores de Duolingo?


joslpez862011

Respondi bien y dive que no


carolina229134

I put it all right and and I put it at bud,im very angry with this game


carolina229134

Im the second in the list


zorrorrono

Me dice que esta mal cuando respondi bien, y ahora leyendo los comentarios me doy cuenta que es un problema viejo que no lo arregla, muy mal ya que da lugar a confusión y es un idioma mal enseñado


Gabriela490105

Me lo da como incorrecto pero la respuesta es correcta. Me paso varias veces


AddaRosso

POR LO GENERAL AL REPETIR LA ORACION SALE ERROR


Manudiez

"todos los días" y "cada día" es lo mismo. Sin embargo esto último lo da como fallo


Alicia463990

Diario y todos lis dias es lo mismo y la pone mal


RafaOlivar1

Otro con el problema. Respondí Bien y me dice que estoy mal.


Alma133442

Para mí es correcto decir diario en lugar de todos los días.


ysmaelRami

Respondi bien y dice que no


WainerHern1

Respondí bien porque dice que es mala respuesta


merika992059

Respodi bien ydice que no


LauraLopez346687

Respondi correcto y dice que no


DenissedeA

Respondí correctamente y dice que no :(


ariel199295

Respondi bien y me dice que no


KarinaNiev15

Estaba a mitad de palabra y me la puso buena no miento


lucia289123

Respondi bien y me dice nooo


Reichsfeld

No coman carne cada dia porque les puede agarrar gota (acido urico)


mariadelou754613

Respondi bien, pero me sale en rosa y no verde


isa444113

Yo si estoy bien jjajajjaja no saben ingles

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.