"Emma eats meat every day."

Traducción:Emma come carne todos los días.

June 11, 2017

76 comentarios


monicatps

Respondi bien y dice q no:-(

June 15, 2017

samuelsanc499433

Yo tambien respondi bien

July 8, 2017

102030407

Me paso lo mismo

July 23, 2017

AlexanderH309519

Lo mismo y ahora no puedo pasar el ejercicio

May 18, 2019

OwenSebast2

Si

June 7, 2019

ManuelMuoz486816

me paso igual

June 14, 2019

Sylvia462965

Yo tmb

August 13, 2019

Hernan115643

Es cada dia o todos los dias,??

June 21, 2017

zoraidamiguel

Unas veces dice cada día y otros todos los días. Pensaba que era lo mismo y ahora he puesto cada día y me lo da como error. Pero no se por qué.

April 24, 2019

zoraidamiguel

Puede ser everyday junto "cada día" y every day separado "todos los dias"

April 24, 2019

SaraMolina878621

Contesté, cada día y me la saqué bien.Es lo mismo las dos respuestas

June 22, 2019

Melvin_Salamanca

La respuesta esta buena, no hay otra manera de redactarla

July 16, 2017

AbrahamArm9

Por qué no es "days"?

August 2, 2017

Melvin_Salamanca

Creo que el error esta entre "como" y "come", revisen bien si aparecen los 2 verbos, en eso me equivoque yo

July 16, 2017

cinthia780600

No ay

February 21, 2019

Jennifer451222

Aun no entiendo porque en algunas oraciones se usa la S para los verbos independiente si es plural, singular, 1ra o 3ra persona

June 11, 2017

marcy65brown

En inglés los verbos de la 3ra persona del singular termina con -s. (he, she, it) ¿Has encontrado ejemplos incorrectos?

June 11, 2017

TonyMartinez97

La S Solo aplica,cuando se trata de Él,Ella y Eso!

February 19, 2019

rosariosia7

Cuando se habla de la tercera persona, ya que cuando no es asi solo se le agrega la primara regla al verbo que es la -s

February 23, 2019

elyaguirrem

Es la misma respuesta

July 21, 2017

Jeronimo898222

UMM QUE RICO

June 23, 2017

israel605297

HooolaaaaaaA ❤❤❤❤❤

July 14, 2017

casandra6088

por q es incorrecto

July 19, 2017

chichito302541

Por un pinche todo en vez de todos me calificó mal el ❤❤❤❤ buo. Una más de esa y lo voy a cocinar a ese buho

December 7, 2017

jorge_e16

Como saber cuando se habla de cada o de todos los dias con every

February 21, 2019

BelenOrell4

Mi respuesta estaba correcta y me evaluaron mal.

June 5, 2019

olicata

Solo me falto la s en todos y me considero malo..

June 5, 2019

OwenSebast2

Si

June 7, 2019

Marisol61104

En sección "ESCUCHAR Y SELECCIONAR", no me da opción a escuchar por lo tanto siempre formo otro oración. ¿Por qué no tengo audio?. Gracias.

June 26, 2019

argenia4

Yo respondi correcto

June 15, 2017

rosy926277

Me equivoque al responder

June 22, 2017

o27FxuCD

Respondi bien .dice que no

June 27, 2017

Sunghyeri

Se parece a mi abuelo,que siempre le gusta comer carne

July 2, 2017

piquito14

Es correcta mi respuesta

July 15, 2017

DANIUSA..

Ddkdkdmxmmnnffcncncjcjncncnjccnncncnkxiwwiaiaoso1918283382929393888888829229930032910010392921010101010100000000111001110100000000010101010100¹0011010010001000110101010010101100100000001011111001001010101001010110000000110000

September 4, 2017

MaylinGN1

Respondi bien, porque me dice q es incorrecto?

July 16, 2017

irenedelga20

me encanta

August 7, 2017

Nelson618S

Dice Every day se supone que es todo el día de lo contrario sería every days ¿no?

September 8, 2017

j00n3

Que pinch* cosa

December 18, 2017

JesusVega141631

Hay un error en la corrección

January 5, 2018

FERNANDOHE49595

Q sucede con duolingo? Uno responde correctamente u dice q esta errado

February 14, 2019

German103119

Yo entendí Ana y no Emma pero el resto esta correcto, para los nombres no deberá calificar incorrecto, el contexto es el mismo es como cuando es she

February 15, 2019

Guillote1978

No detecta el "every day"

February 16, 2019

Jose78049

Concuerdo con todos respondi bien

February 17, 2019

Nyonii

☹️

February 17, 2019

mara9433

Dice Ana no Emma

February 17, 2019

PedroMadrid

Reporte de falla

February 18, 2019

SaritaJiss
February 24, 2019

CristinaSa201861

Respondi bien y dice que no

March 9, 2019

CristinaSa201861

Respondí bien y dice que no

March 9, 2019

CristinaSa201861

Respondi bien y me corrige

March 9, 2019

madu605789

Respondí bien

March 14, 2019

jazz.69

No lo ewcucha segun

March 23, 2019

Stella111809

Yo también respondí bien 2 veces y me pone q está mal

March 26, 2019

Stella111809

Me pone mal siempreee y la escribo igual

March 26, 2019

JoseMiguelDevOps

Debería haber la posibilidad de volver a repetir la frase.

April 2, 2019

claudiaacosta3

Mi respuesta esta bien

April 4, 2019

theANDRES_92

Hay problemas

April 20, 2019

CristinaSa924665

Every day tambien puede ttaducirse como diario

April 22, 2019

CarlosMedi209676

respondi bien y me dice que no

April 26, 2019

LRene893716

Golosa!

May 13, 2019

teodociafr

Realmente cual es la corecta.

May 17, 2019

Luisa798648

También respondí bien y me da error, ya me ha pasado varias veces y mientras no se pone como quieren no deja pasar

June 5, 2019

Leonel400221

La traducción es todos los días.. y no la aprueban.. Qué pasa con los traductores de Duolingo?

June 25, 2019

joslpez862011

Respondi bien y dive que no

July 8, 2019

carolina229134

I put it all right and and I put it at bud,im very angry with this game

July 11, 2019

carolina229134

Im the second in the list

July 11, 2019

zorrorrono

Me dice que esta mal cuando respondi bien, y ahora leyendo los comentarios me doy cuenta que es un problema viejo que no lo arregla, muy mal ya que da lugar a confusión y es un idioma mal enseñado

July 12, 2019

Gabriela490105

Me lo da como incorrecto pero la respuesta es correcta. Me paso varias veces

July 17, 2019

AddaRosso

POR LO GENERAL AL REPETIR LA ORACION SALE ERROR

July 18, 2019

Manudiez

"todos los días" y "cada día" es lo mismo. Sin embargo esto último lo da como fallo

July 30, 2019

Alicia463990

Diario y todos lis dias es lo mismo y la pone mal

July 30, 2019

RafaOlivar1

Otro con el problema. Respondí Bien y me dice que estoy mal.

August 14, 2019

Alma133442

Para mí es correcto decir diario en lugar de todos los días.

August 15, 2019

ysmaelRami

Respondi bien y dice que no

August 18, 2019

WainerHern1

Respondí bien porque dice que es mala respuesta

September 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.