"Emma eats meat every day."

Traducción:Emma come carne todos los días.

Hace 1 año

24 comentarios


monicatps

Respondi bien y dice q no:-(

Hace 1 año

samuelsanc499433

Yo tambien respondi bien

Hace 1 año

102030407

Me paso lo mismo

Hace 1 año

Hernan115643

Es cada dia o todos los dias,??

Hace 1 año

Melvin_Salamanca

La respuesta esta buena, no hay otra manera de redactarla

Hace 1 año

Melvin_Salamanca

Creo que el error esta entre "como" y "come", revisen bien si aparecen los 2 verbos, en eso me equivoque yo

Hace 1 año

casandra6088

por q es incorrecto

Hace 1 año

elyaguirrem

Es la misma respuesta

Hace 1 año

AbrahamArm9

Por qué no es "days"?

Hace 1 año

Jennifer451222

Aun no entiendo porque en algunas oraciones se usa la S para los verbos independiente si es plural, singular, 1ra o 3ra persona

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En inglés los verbos de la 3ra persona del singular termina con -s. (he, she, it) ¿Has encontrado ejemplos incorrectos?

Hace 1 año

argenia4

Yo respondi correcto

Hace 1 año

rosy926277

Me equivoque al responder

Hace 1 año

Jeronimo898222

UMM QUE RICO

Hace 1 año

o27FxuCD
o27FxuCD

Respondi bien .dice que no

Hace 1 año

Sunghyeri

Se parece a mi abuelo,que siempre le gusta comer carne

Hace 1 año

israel605297

HooolaaaaaaA ❤❤❤❤❤

Hace 1 año

piquito14

Es correcta mi respuesta

Hace 1 año

DANIUSA..
DANIUSA..

Ddkdkdmxmmnnffcncncjcjncncnjccnncncnkxiwwiaiaoso1918283382929393888888829229930032910010392921010101010100000000111001110100000000010101010100¹0011010010001000110101010010101100100000001011111001001010101001010110000000110000

Hace 1 año

irenedelga20

me encanta

Hace 1 año

Nelson618S

Dice Every day se supone que es todo el día de lo contrario sería every days ¿no?

Hace 1 año

chichito302541

Por un pinche todo en vez de todos me calificó mal el ❤❤❤❤ buo. Una más de esa y lo voy a cocinar a ese buho

Hace 1 año

j00n3

Que pinch* cosa

Hace 11 meses

JesusVega141631

Hay un error en la corrección

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.