1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma eats meat every day."

"Emma eats meat every day."

Traducción:Emma come carne todos los días.

June 11, 2017

64 comentarios


monicatps

Respondi bien y dice q no:-(


samuelsanc499433

Yo tambien respondi bien


102030407

Me paso lo mismo


AlexanderH309519

Lo mismo y ahora no puedo pasar el ejercicio


Hernan115643

Es cada dia o todos los dias,??


zoraidamiguel

Unas veces dice cada día y otros todos los días. Pensaba que era lo mismo y ahora he puesto cada día y me lo da como error. Pero no se por qué.


zoraidamiguel

Puede ser everyday junto "cada día" y every day separado "todos los dias"


SaraMolina878621

Contesté, cada día y me la saqué bien.Es lo mismo las dos respuestas


Melvin_Salamanca

La respuesta esta buena, no hay otra manera de redactarla


AbrahamArm9

Por qué no es "days"?


Melvin_Salamanca

Creo que el error esta entre "como" y "come", revisen bien si aparecen los 2 verbos, en eso me equivoque yo


Jennifer451222

Aun no entiendo porque en algunas oraciones se usa la S para los verbos independiente si es plural, singular, 1ra o 3ra persona


marcy65brown

En inglés los verbos de la 3ra persona del singular termina con -s. (he, she, it) ¿Has encontrado ejemplos incorrectos?


elyaguirrem

Es la misma respuesta


israel605297

HooolaaaaaaA ❤❤❤❤❤


chichito302541

Por un pinche todo en vez de todos me calificó mal el ❤❤❤❤ buo. Una más de esa y lo voy a cocinar a ese buho


jorge_e16

Como saber cuando se habla de cada o de todos los dias con every


BelenOrell4

Mi respuesta estaba correcta y me evaluaron mal.


olicata

Solo me falto la s en todos y me considero malo..


Marisol61104

En sección "ESCUCHAR Y SELECCIONAR", no me da opción a escuchar por lo tanto siempre formo otro oración. ¿Por qué no tengo audio?. Gracias.


vale365144

Todos: Discutiendo que la pusieron bien y les salio mal o con preguntas Yo: ¿A NADIE LE PREOCUPA QUE EMMA COMA CARNE TODOS LOS DIAS?


argenia4

Yo respondi correcto


rosy926277

Me equivoque al responder


o27FxuCD

Respondi bien .dice que no


Sunghyeri

Se parece a mi abuelo,que siempre le gusta comer carne


piquito14

Es correcta mi respuesta


DANIUSA..

Ddkdkdmxmmnnffcncncjcjncncnjccnncncnkxiwwiaiaoso1918283382929393888888829229930032910010392921010101010100000000111001110100000000010101010100¹0011010010001000110101010010101100100000001011111001001010101001010110000000110000


MaylinGN1

Respondi bien, porque me dice q es incorrecto?


casandra6088

por q es incorrecto


Nelson618S

Dice Every day se supone que es todo el día de lo contrario sería every days ¿no?


j00n3

Que pinch* cosa


JesusVega141631

Hay un error en la corrección


FERNANDOHE49595

Q sucede con duolingo? Uno responde correctamente u dice q esta errado


German103119

Yo entendí Ana y no Emma pero el resto esta correcto, para los nombres no deberá calificar incorrecto, el contexto es el mismo es como cuando es she


Guillote1978

No detecta el "every day"


Jose78049

Concuerdo con todos respondi bien


Carlos424787

Se puede decir "todos los días" y "cada día" indistintamente (significa lo mismo), sin embargo la segunda opción te la pone como incorrecta. Señores de Duolingo corríjanlo!!!


FRANCISCO84322

Corrijanlo por favor sigue mal.


MariAngele239817

Emma es como she...lleva la s en el verbo


Efran897039

Respondi bien y la puso mal


Francisco621547

He contestado bien y dice que me he equivocado


araceli281064

Responde bien y la califica mal


AlexisMuoz51291

Me podrian decir endonde esta el fallo


Zara673003

Respondi bien y dice que no


jhonnys668888

los nombres los pronuncian de una forma extraña


MarcelaPra366620

Me paso lo mismo!!! Revisar!!!


WilsonSnch17

Ya estaba respondido


Alejandrocm2810

¿Que diferencia hay entre eat y eat's


sophialorena.

Me dio malo "cada dia" y en todas las anteriores conteste lo mismo y las da buena no entiendo el error


GloriaSana8

Ayer coloque todos los días y me salió mal Hoy colocó cada día y también me sale mal


Floribeth505846

Lo escribí correcto y me dio incorrecto , me quitó una vida.


PolPenarroya

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ hijo de put


claudia620481

Mi respuesta esta correcta y dice q no


Rosa953926

Yo respondi bien ☹

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.