1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Rice and beans."

"Rice and beans."

Traducción:Arroz y frijoles.

June 11, 2017

103 comentarios


E3D0A

Beans (frijoles, habichuelas, etc ) ... Son Legumbres (leguminosas) NO granos


Rice = arroz y otros cereales … Son Granos


Clau679706

Gracias en Argentina no decimos frijoles.


Thiago578941

Decimos porotos una vez me equivoque por eso


chichanem

Si me pide en inglés pongo"beans" en español pongo porotos, además las arvejas son legumbres esas que son redonditas y verdes y vienen en una vaina.Porotos hay negros , blancos marrones.


AlejandroO214135

Gracias por la informacion


HugoRomanE

En castellano son judias de toda la vida


hapshesup

beans son guisantes


Victor441241

«Pea» es guisante

«Bean» es alubia haba o frijol


Eduardo988879

En Argentina serian mujeres de religion judia


DiegoNio989305

Beans tambien es guisante


Victor441241

«pea» es «guisante»

«bean» es «haba, alubia judía o frijol»


Jo-AnnaDeJ

Tambien habichuelas.


yox323

no manches tienes mis respetos estudias ingles aleman russo frances italiano brasileño turco japones y indones tienes mis respetos crack


sbonifaciorossi

en argentina no se le dice frijol se le dice poroto.


Daniela832084

Acepta la palabra porotos


Amalia927191

En inglés lo traducen FRIJOL


smuler

En Venezuela tu le dices granos


davidvega75

Esta muy mal esta traduccion ya que eb diferentes paises se conoce por diferentes nombres y eso no quiere decir que no sea los mismos frijoles o abichuelas, frejol, frijol etc....


sayen697930

duolingo se rige por lo que dice el diccionario de la RAE, por lo tanto cuando escriban deben hacerlo tal como lo acepta el diccionario e la real academia española. Recuerden el inglés,se interpreta y una frace puede tener mas de una interpretacion. Espero que les sirva mi comentario.


Jo-AnnaDeJ

La palabra habichuela esta aceptada por la RAE. Pero es virtualmente imposible acomodar todos los sinónimos para un solo sujeto o cosa.


AlexanderWillis.

Si tan importante es una palabra bien o mal escrita revisa tu "FRACE"


Kelly703271

De acuerdo contigo


bcphone

Beans son guisantes.


Victor441241

«Pea» es guisante

«Bean» es alubia haba o frijol


Milagros160360

Que entonces es decimeeeeeeeeee


Davidbtf

Es castellano bean corresponde a judías


sayen697930

Que fome que no de la opción mas de una palabra o por último que acepte la palabra legumbre. Hay varias palabras que Duolingo debe mejorar e incluso tener la opción de debatir directamente y así ambos aprendemos más y esté es si mejoraría mucho mas su aplicación.


izanELYT123

ya es un lio total no me a gustado la pregunta


casc89

granos tambien se usa


patriciabagui

Like Heinz baked beans


Jota594069

A la ❤❤❤❤❤ no sé inglés


rosamuchen

En Argentina no usamos ni frijoles ni habichuelas. Son porotos o arvejas


EliAngelRe1

Arroz conn frijoles . Me salio correcto.


FranciscaL260400

En castellano, beans son también guisantes. Mi respuesta es correcta


Amalia927191

En EEUU Si pide beans, le traen lo que usted quiere, digase como se digs


Horacio116988

Si señor, yo soy de rancho.


Aimar360317

Debería valer también alubias


Amalia927191

Estamos aprendiendo inglés, o enseñando español


David352645

El gallo pinto es arroz con frijoles


chichanem

Beans en el norte se usa como frijoles, en el sur es exactamente lo mismo decir porotos. Si lo tradujo al español las dos formas son correctas.


MVA44

En mi pais decimos = GRANOS! Por que no me lo acepta?


inma165496

En español de España se dice alubias no frijoles


Ivan402693

Duolingo me encanta y estoy aprendiendo muchísimo pero tanto arroz con frijoles y de postre manzanas y naranjas me estan empezando a dar estreñimiento. Ese punto deberian ampliarlo y no centrarse solo en un tipo de comida porfavor. Saludos


Eduardo988879

En Argentina son porotos


jzuritazar

beans en castellano son judías (pintas o blancas) chicharrones en Andalucía


MariaHermelinda

Judias se dice en España. En ecuador se dice porotos.


Gerardo388952

En Uruguay no se dicen frijoles se dice porotos


Jess9848

Igual que en argentino


YudithMaza

´´HELLO MI NAME IS PÍA ´´ ´´QUE SE INDIFICA QUE´´ ´´ HOLA MI NOMBRE ES PIA ´´


Jess9848

Eres nueva en duolingo


JORGERINCO661953

el maestro o lector hable muy rápido y no pronuncia bien...aquí tenemos la s final de beans como diferencia


nancy883188

Arroz y frijoles o frijoles y arroz el factor no altera al pruducto hay que tener mas open mind


Wereke1

Frijol y alubia =bean


Ladybug79494811

Tienes razon sayen697930


EmmaAsensi1

Frijoles no es español ustedes hacen a la gente aprender sudamericano porque ni castellano es eso


HectorAlfo779622

En Argentina se dice porotos no frijoles


Karmele592291

En España. Arroz y judías.


Eduardo337663

guisantes!! o arbeyos n'asturianu


Eduardo337663

beans guisantes habas


jarmi_m.p.m

no mames, revise bien lo que escribí y no me la contó solo por un misero "."


josea.pela

Si vas a comprar frijoles a españa vas listo. Supongo que significará otra cosa


persi716238

Como es posible,q uno escriba correcta la respuesta y no la validen no se vale estoy molesta varias veces me sucede


TeresaLen5

Porque aparece en color rojo la respu


TeresaLen5

Porque aparece en rojo la respuesta, aunque aparentemente está correcta?


Mariarosa749

Son judias o alubias, por aqui no se oye lo de porotos ni frijoles


GracielaGa743205

No se usa la palabra frigoles


EncarniRui8

Estoy arta de poner frijoles y me dicen que está mal, lo que está mal es el traductor


Furoners

En castellano son judias


Pepi744677

En Andalucia (España), decimos chicharos, alubias y judias. Ya veis que divercidad, un saludo


Nria56856

En castellano son judias. No havia oído nunca frijoles


Tanita807461

Esta BN escrito frase qué pasó


carlos735868

Como se hace para hablar con los amigos de duolingo?


Rox_PinkyBlue

Teclee mal por error y se desactivó el micrófono Por favor activarlo.


luisanmarc1

Tanbien son guisantes en España


NickolasPr

aca les decimos chicharos


IanDucasse

Esta pregunta es muy fácil.


FabiolaEsp765442

Porque me calificaron mal lo que traduce . Si estoy en lo correcto ,decía arroz y frijoles (rice and beans)


Kathy811829

Beans, en Ecuador se dice fréjol


Itzi381253

En España se dice judías


Milagros160360

Saben que chicos perdí mi racha de 30 diaaaaaasss que puedo acer


Hilary489822

escribí frijoles y arroz en vez de arroz y frijoles ¿no significan los mismo?


AnaLuciaVs1

en guatemala si se dice frijoles


mister91

Deberían aceptar la traducción como "porotos" en algunos países la palabra frijoles no es conocida


catoman24

pues ponlo en la configuracion de tu pais


MarcoMN

En Chile le decimos porotos a los frijoles.


aydeprada

Así escribí porfavor


joah22

puse frijol y me descalifico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.