Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A casa tem quartos pequenos."

Traducción:La casa tiene piezas pequeñas.

0
Hace 4 años

112 comentarios


uapa00
uapa00

pueden ser habitaciones, recámaras o cuartos, se usan como sinónimos...

64
Responde1Hace 4 años

Korllg

Efectivamente, son sinónimos. Incluso en portugues existe "habitações" y Peças.

No obstante, para que lo corrijan o tomen en cuenta es necesario que los interesados pongamos la observación en: "REPORTAR UN PROBLEMA"

21
RespondeHace 4 años

natagh
natagh

Reportado ya hace más de tres meses y Duolingo sigue sin aceptar cuarto o habitación. Definitivamente este curso se va a quedar en Beta, porque lo tienen totalmente abandonado.

3
RespondeHace 4 años

uapa00
uapa00

Oooh Mil gracias!!!! jamás lo corregirían si seguimos solo comentando xD

2
RespondeHace 4 años

aerodi

reportado!

1
RespondeHace 4 años

natagh
natagh

Al dia de hoy 16-05-14. Duolingo sigue tomando como errónea la traducción "La casa tiene cuartos pequeños".

Los que pongan cuartos o habitaciones, por favor, reportenlo con la opción "Mi traducción debio ser aceptada" para que DL lo agregue a su base de respuestas.

3
Responde1Hace 4 años

YurleyEstu

En que lado esta lo de: " Mi traducción debio ser aceptada" ??

1
RespondeHace 4 años

natagh
natagh

Hola, al lado del botón "Discutir oración" está el botón "Reportar un problema" ahí te aparece la opción "Mi traducción debio ser aceptada".

3
RespondeHace 4 años

Mikel1586

Hoy 20/06/2014 la sigue reportando como errónea. (Más de un mes después)

1
RespondeHace 4 años

dnhb1193

29-06-14. La sigue tomando como incorrecta

1
RespondeHace 4 años

Sara.pf

a dia de hoy 30/06/2014 siguen en las mismas....

1
RespondeHace 4 años

rafaelesu

la traduccion correcta es "la casa tiene cuartos pequeños" no entiendo pq no lo acepta

12
RespondeHace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

pueden ser piezas, pero también puede ser habitaciones

9
RespondeHace 4 años

mlcfster
mlcfster

cuartos también es una palabra utilizada

7
RespondeHace 4 años

VictorCornejoL

me la puso mal, son sinónimos, debe ser aceptada

7
RespondeHace 4 años

tetraclinis

en el significado de quartos está la palabra habitación, ¿por qué luego no la aceptan?

6
RespondeHace 4 años

MelissaValles07

Tiene un error bien grave al colocar "cuarto" como malo. Habitación, cuarto, pieza es lo mismo. En Venezuela a la habitación ni siquiera es común decirle pieza. Decimos "cuarto".

6
RespondeHace 4 años

Gvane2410

Porq no da como valido habitaciones???? Hay que arreglar varias cosas en las traducciones pero aun asi se aprende

5
RespondeHace 4 años

glomahico
glomahico

volvemos a lo mismo pieza, es lo mismo que habitación y cuarto y porque no aceptan sino la palabra que ustedes quieran, así se hace difícil casi que adivinar cual es la que quieren ???

4
RespondeHace 4 años

glomahico
glomahico

estoy de acuerdo con uapa00. es importante reportar que estamos aprendiendo y las palabras son sinónimas, entonces?

3
RespondeHace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

La casa tiene cuartos pequeños, es una buena traducción

3
RespondeHace 4 años

al5ma
al5ma

Ay muchachos ya ni se que decir. Animo! vamos bien. Porque nos damos cuenta de los errores. Saludos!!!

3
RespondeHace 4 años

adrian025

Tiene cuartos pequeños, tambien se usa. Deberian corregirlo.

2
RespondeHace 4 años

Dianapatricia22

Cuartos también es valido

2
RespondeHace 4 años

macohernandez1

leí los 30 comentarios y concuerdo con todos, cuantos mas usuarios tienen que reportar este error para que hagan la corrección, gracias!!!!!!

2
RespondeHace 4 años

pinguinovolador

reportad el problema de traducción para que acepten habitaciones y cuatos

1
RespondeHace 4 años

lucki2307
lucki2307

cuartos... corrijan

1
RespondeHace 4 años

sebaah22

las casas tienen cuartos pequeños , tambien puede ser

1
RespondeHace 4 años

Karito01
Karito01

Piezas? En serio? :-(

1
RespondeHace 4 años