"How are you still single?"

Traducción:¿Cómo es que todavía eres soltera?

Hace 1 año

95 comentarios


Lorenzo123425

también es válida mi respuesta: ¿Cómo estás aún soltera?

Hace 1 año

Miguel.Kurdt

Yo respondí exactamente lo mismo. En español es totalmente correcta esa frase

Hace 10 meses

IANROJAS15

Si esta bien

Hace 3 meses

Rosy177033

"¿Cómo es que...." denota algo de admiración, y esa es la idea.

Hace 2 meses

Hidroxigeno

En Castellano de España se dice estar soltero, no ser soltera/o

Hace 1 año

MarioErnes358396

Y también en América Latina.

Hace 6 meses

aitor111504

Soltero o soltera, valdrían ambos en esta traducción

Hace 1 año

Niuman4

¿Cómo es que estás todavía soltera? También debería ser válida.

Hace 11 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Aquí no hay distinción de género y debe aceptar tanto soltero como soltera. Single es para los dos.

Hace 11 meses

Joshua-Daniel

Por qúe no me acepta válida la respuesta "¿cómo es que aún eres soltero?" Aún y todavía, son sinónimos.

Hace 1 año

sojArieugif

single es tanto para la mujer como para el hombre o no ?

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Es "ser soltero o soltera" y "estar soltero o soltera". Así pues, ¿Cómo es que todavía eres soltera? es correcta, pero debería admitirse también con el verbo "estar".

Hace 10 meses

Rodrinchelo

No me lo admite si pongo soltero en vez de soltera >:(

Hace 8 meses

Andreilla007

eso mismo me pasó a mi!

Hace 8 meses

jennyfiligrana

no se porqué pero si en la traducción dice "todavía, aun" no me vale la respuesta...

Hace 7 meses

JosePeraza698251

Debería aceptar cómo es que eres soltera todavía

Hace 6 meses

IANROJAS15

Sii

Hace 3 meses

bcsa.86

Hola!, la traducción puede ser soltero o soltera.

Hace 1 año

sojArieugif

'como es que eres soltera todavia' : cual es la diferencia?

Hace 8 meses

JosePeraza698251

Lo mismo digo

Hace 6 meses

alejandro_rojas

la oracion esta dirigida a la segunda persona y en la correccion ustedes la traducen a tercera persona

Hace 1 año

sergiokake
sergiokake

No cómo es esto? pq no me vale, uy pricensa tan bonita y sin novio q pecao. O la de a la orden los novios. Muy mal muy mal. Sí esto es de irnos al ataque necesitamos las mejores versiones de la frase

Hace 11 meses

tusiperu
tusiperu

El último tipo con el que salí intentó conquistarme con el repertorio de frases de Duolingo...

Hace 9 meses

pepito12345678

Y le funcionó?

Hace 4 meses

ArnzazuOcr

Ambas traducciones son correctas

Hace 9 meses

Andreilla007

sí, pero me lo marca como incorrecto

Hace 8 meses

milugarro

¿Cómo estás aún soltera?, Esta es la traducción mejor, en mi opinión

Hace 8 meses

DanielRoca0

Pues sí, es posible, para mi es la mejor de todas las comentadas,

Hace 8 meses

MariaElenaGM

Como es que eres todavia soltera deberia valer tambien ...

Hace 8 meses

MariaElenaGM

Como que todavia eres soltera ... Deberia valer tambien

Hace 8 meses

SoleschkaB1

como es que todavía estás SOLTERO? porque no es válida?

Hace 8 meses

cajitas
cajitas

Es lo mismo señores de duolingo el adjetivo o el sustantivo puede ir antes o despues

Hace 8 meses

JosePeraza698251

Correcto

Hace 6 meses

DanielRoca0

Cómo es que aun estás soltera. Es correcto.

Hace 8 meses

MayraMarielSilva

Porqué soltera? Single es para ambos!

Hace 8 meses

Jessica216342

Me parece que el orden no altera el resultado

Hace 7 meses

CarmenSexi

Mi respuesta es correcta en español, inclusive kas anteriores que he dado

Hace 7 meses

fsofi
fsofi

Malísimas las traducciones. Yo no soy casada estoy casada y lo mismo vale para soltero/a

Hace 7 meses

RodrigoPedraza

Esta expresión no se dice en castellano! Se dice, cómo, todavía estás soltera? O Cómo es que todavia estás soltera?

Hace 7 meses

EduardoJim304922

Tanto Neuman comoLorenzo tienen razón

Hace 7 meses

JuanCarlosUgueto

Deberían verificar su respuesta aun estar soltera

Hace 7 meses

MarioShedd

Significa lo mismo de ambas formas, todavía eres soltera , o eres soltera todavía...

Hace 7 meses

Anakenas
Anakenas

Por qué sólo puede ser soltero y no soltera??? Qué es esto tan sexista??? O es que sólo lo dejaron a medio hacer por pereza...

Hace 7 meses

rondador

El «todavía» puede ir también al final de la frase. No debería considerarse error.

Hace 6 meses

aUnqKip7

Puse soltero;No especifica sexo;tendría que ser válida

Hace 6 meses

DanielRoca0

¿Cómo es que todavía estás soltero? debe ser aceptada

Hace 6 meses

aUnqKip7

Si preguntan por how are you...la respuesta es para "you" no para "she"! Corrijan eso por favor

Hace 6 meses

Luciana23267

no se puede hacer distinción de género. Nada indica si es soltera o soltero

Hace 5 meses

Luciana23267

No se puede saber el género. Puede ser soltero.

Hace 5 meses

HernnPineda

Esta frase la están traduciendo muy mal.

Hace 5 meses

mbulmol

Cómo es que eres todavía soltera? En castellano también sería correcta me da error

Hace 5 meses

jenny661

Yo creo que no me equivoqué al poner la siguiente traducción: ¿Cómo estás todavía soltero/a? Porque hablamos de "ti" no tiene porque ser sí o sí de usted; por eso mismo no creo que sea incorrecto; ya que "you" puede ser traducido como "tú" o "usted".

Hace 5 meses

edgar.aguilarte

"Aún" con tilde es sinónimo de "Todavía". Si se coloca aún en lugar de todavía, no se puede tener como errónea la respuesta.

Hace 5 meses

ProyectK

"¿Cómo es que sigues soltera?" ¡¿me la calificaron como errónea?!

Hace 4 meses

ProyectK

"¿Cómo es que aún eres soltera?" ¡También me la rechazó!

Hace 4 meses

FacundoGon289806

Aquí en mi país , se dice estar soltero , no ser soltero , creo que mi respuesta es valida. Soy de Uruguay

Hace 4 meses

Cristina355060

"¿Cómo es que aún estás soltera?" También debería de valer

Hace 4 meses

TachiFaust

Solo nos da un signo de interrogación, en español usamos 2 signos, uno para abrir y otro para cerrar las preguntas.

Hace 4 meses

FSOUL

¿Por qué me calificó la palabra aún como incorrecta?. Still podría ser aún o todavía, ¿cierto?

Hace 4 meses

yadira211296

Mi respuesta esta correcta

Hace 4 meses

inaguila

¿Como estás aún soltera? No veo ningún pronombre referente a ella. totalmente correcto en castellano

Hace 4 meses

JosepSpring

still significa aún y también todavía

Hace 3 meses

Senoraquilone

No me lo admite la respuesta si escribo soltero en vez de soltera >:(

Hace 3 meses

ApoloUngria

y ahora ya no puedes elegir otra palabra simplemente te dice lo que tienes que poner y no te dan opción

Hace 3 meses

laurysrivero

También es válido ¿Cómo es que eres soltera todavía?

Hace 3 meses

JuanPabloM384089

No me aceptan "¿Cómo es que todavía eres soltero?". ¿Quién administra Duolingo? En serio, yo creo que están todos borrachos o simplemente no saben nada de inglés. Cada cuatro preguntas hay un error. ¡Increíble!

Hace 3 meses

jesus.guardia

Seria valido decir ¿Como es que estas soltera todavía? ... Me parece una forma correcta de responder. Si alguien sabe alguna razon de por que no deberia ser de esta manera, por favor me gustaría saberlo

Hace 3 meses

sgarays19
sgarays19

mi respuesta es correcta también no afecta el orden

Hace 2 meses

Kevin26872
Kevin26872

Agreguen más opciones a la respuesta correcta. Pesima traduccion

Hace 1 mes

MariadelCa818883

En español se usa también, Como estás soltera todavía?

Hace 1 mes

JulinHerna5

La construcción gramatical ¿Cómo todavía estás soltero? debería ser válida?

Hace 1 mes

Lepe48
Lepe48

En español de España, suena y se usa igual: "¿Cómo es que todavía estas soltera?" y "¿Cómo es que estas soltera todavía?". No hay diferencia ninguna

Hace 1 mes

Lepe48
Lepe48

Repito mi comentario anterior. Más aún, no suele decirse "eres soltera", sino "estás soltera" y da igual en que lugar se ponga el adverbio de tiempo "todavía": puede ir antes o desués de "estas soltera"

Hace 1 mes

wroayan.martinez

Un clásico

Hace 2 semanas

edwar282656

¿Cómo usted está todavía soltera?, ¿por qué no?

Hace 1 año

MariaVicto836193

no me la dá por válida.... como es que usted es todavía soltera? me pone como válida: cómo es que usted es todavía es soltera. . gramaticalmente hay un error al repetir el segundo es. según la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA....... ASI QUE HE COPIADO LA FRASE PARA QUE ME LA DEN POR VÁLIDA. GRACIAS

Hace 1 año

melypel

ser soltero/a = estar soltero/a

Hace 1 año

Maschine11

soltero/a, single no define un género, duolingo debería validar el uso de ambos, al igual que still = aún o todavía

Hace 1 año

alejandro_rojas

Cual es el problema si usamos el pronombre adjetivo masculino soltero si no se indica lo contrario en el ingles original

Hace 11 meses

JuanDiegoR278069

La palabra "aún" con acento ortográfico equivale a "todavía".

Hace 10 meses

EztebanHz

¿Estás aún soltera?. Sería también correcto.

Hace 9 meses

EztebanHz

¿Cómo es que aun sigues soltera? Correcto o no?

Hace 9 meses

DanielRoca0

Para mí, bien. pero ya sabes como es Duo.

Hace 8 meses

Andreilla007

¿Cómo es que aún estás soltero? es correcto, ya que "aún" es sinónimo de "todavía"

Hace 9 meses

DanielRoca0

aun sin acento.

Hace 8 meses

javierisern

El problema es que quien corrige es un ordenador que no puede tener en la memoria todas las formas correctas de expresarlo en español

Hace 8 meses

SaraQuelar

No me da la respuesta por válida cuando debería serlo perfectamente. ¿Cómo es que estás todavía soltero/a?

Hace 8 meses

EzequielAlmansa

También es válida la respuesta ¿Cómo es que sigues soltera?

Hace 8 meses

sojArieugif

por que' no : "co'mo esta' soltera todavi'a ?"

Hace 8 meses

carmengallego09

Mi reSpiesta esta correcta vale soltera, soltero y no es necesario poner el signo de pregunta

Hace 7 meses

GustavoRod984547

Pues no quiero dramas

Hace 1 año

JosVal27

Es lo mismo lo que pasa las palabras están invertidas

Hace 11 meses

DanielRoca0

¿Cómo es que todavía es soltera? Esta es la propuesta de Duolingo a la mía ¿Cómo estás todavía soltera?. No sé si Dou es soltero o no pero something crazy sí que está.

Hace 8 meses

AzodnemNauj

Ella debe tener un caracter de lo peor...

Hace 1 año

MarthaMedi59272

COSAS DE LA VIDA

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.