Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El pájaro es rojo."

Traducción:L'oiseau est rouge.

Hace 4 años

5 comentarios


rodrigo.pa822701

Cuando se utiliza "ľ "y cuando "le"?

Hace 4 años

anahipjasso

no puedes juntar dos vocales por eso pones l'

Hace 4 años

ArmandoBar273358

Ahora puedo morir tranquilo

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Se deben elidir los artículos definidos le y la ante un sustantivo singular, masculino o femenino, empezando con un sonido vocal (= empezando con vocal o h muda).

Por favor, si alguien sabe que explique:

Si pone "SE DEBEN ELIDIR..." ¿significa que también pueden no elidirse y podría ser también correcto, aunque menos?

Hace 5 días