1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Sus hijos están enfermos."

"Sus hijos están enfermos."

Traducción:Their children are sick.

June 11, 2017

24 comentarios


Paco329683

Entendido lo anterior, pero: ¿Por qué sick y no sicks?


gloria353973

Eso mismo pregunto yo


jose233456

Hola Es por qué es general "hijos"


Carolina729361

Por q "children" es plural (hijos)


Carolina729361

Por que "children" es plural (hijos)


rollermama

En ingles nunca dice sicks. ( Soy de Canada)


Michaelzam706160

Puede interpretarse como los hijos de ella, de el o de los dos


marcy65brown

Sí, y de usted o de ustedes, ¿verdad?


Carolina729361

Asi mismo. Y lo traduje "her children" y me lo tomó como malo


jose233456

Algo importante

Cuando es en referencia generica ose "Sus" se coloca there de lo contrario Si es "su" se coloca her o his


Carolina729361

Cuando se refiere a él ó ella, no se dice "su hijos" se dice "sus hijos"


Alix890

" sus hijos están enfermos" may refer to "your / her / his/ their childen". De usted y de ustedes, también.

Good luck and keep it up!


Tampada

Tienes mucha razon


ArcesiodeJ4

En español se entiende como: los hijos de él, ó de ella,o de ellos,o de ellas, o de ellos y de ellas, es decir de ambos o de todos los involucrados en el tema.; en Inglés se entiende exactamente lo mismo, o sea sus hijos de él, de ella, de ellos, sólo hombres u hombres y mujeres o sólo de ellas. Cómo les parece semejante galimatías.


mairasm

Pueden usar también "ill" en vez de sick


Ana288010

Their children's are sick o their children are sick no me acepta como respuesta correcta.. alguien sabe por qué?


fabriciogo733270

Quiza porque aun no hemos hecho eso, o te habras equivocado al escribirlo


JorgeAstud39198

Puse son en vez de children y la puso mala


Carolina729361

Hijos se refiere a plural. Y en ingles es "children" ó "sons" si fueran varones Si dijera "hijo" podria ser: "child ó son"


PAT527566

Tambien podrian ser sus hijos de usted


pao653661

"Sus hijos están enfermos." their childrens are sick why not


pao653661

their childrens are sick


JavierCabr363409

Your y their significa lo mismo, entonces porque la toman como mala respuesta ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.