1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We usually eat lunch togethe…

"We usually eat lunch together."

Traducción:Nosotros usualmente comemos el almuerzo juntos.

June 11, 2017

79 comentarios


Manuel246840

Creo que la traducción esta mal hecha o no la toma como correcta, puse "Nosotros usualmente comemos el almuerzo juntos"

June 11, 2017

MarkusKG

Creo que tu respuesta debería ser correcta.

June 12, 2017

ana893868

Exacto

April 17, 2018

AshHunter1

Yo lo puse así y esta bién, esto a veces se pasa de crazy

July 31, 2018

Marialuosa3

Almorzar juntos ocomer el almuerzo juntos es lo mismo o sea es .similar

September 18, 2018

YnnailenCV

Usualmente comemos el almuerzo juntos también puede resumirse como: usualmente almorzamos juntos

July 23, 2019

DagmarCorr

Si estoy de acuerdo

September 5, 2019

Antheal

las traducciones se hacen sin alterar las reglas gramaticales, la correcta escritura y la interpretación.

June 14, 2017

Elsa105095

Es corecta.

August 17, 2018

JessieRomLe

Puse la misma respuesta y me la da incorrecta. ===

August 24, 2018

katsuo616142

Siii esta mal la traduccion

January 27, 2019

ngelrodrig503309

Si

May 24, 2019

Carolinade94226

No supe x q no la puso correcta

September 10, 2019

jeig11

La traducción debería ser : nosotros usualmente almorzamos juntos o también podríamos obviar el nosotros y solo iniciar desde usualmente

April 11, 2018

JoelEduardo2008

Yo puse "nosotros usualmente almorzamos juntos" y me la puso mal

March 26, 2019

Davidodus

esto es injusto, me equivoco una ves , y me dice que es 'nosotros' luegome sale la misma oracion y me sale ' en general ' osea ¿que mismo es?

January 12, 2018

JuanDAlvar3

Porqe se escribe together y no toguether que es como dentro de la gramatica se debe de escribir

January 12, 2019

JomarClo

Es "together" (toguether no existe en el idioma inglés)

January 12, 2019

Pablete07

Correcto aqui falta "el" almuerzo

July 8, 2017

YuvicelaQu

Creo que tambien puede ser correcta "Nosotros a menudo almorzamos juntos ". ¿Qué opinan?

March 28, 2018

jaimemorenovas

La traducción de "usually" es: En general, por regla general, en común, habitualmente, normalmente

August 19, 2018

FranciscaH388276

Para no equivocarnos debemos tocar las palabras y observar preciso qué nos aporta la maquina en ese enunciado en especial ya que el significado cambia en el momento

July 17, 2018

JoelEduardo2008

Te la pone mal

March 26, 2019

YuvicelaQu

Creo que la traducción dependerá tambien de en qué país estemos.

March 28, 2018

OCHIT0

Tambien pienso q esta mal, lo correcto es... Nosotros usualmente comemos el almuerzo juntos

June 14, 2017

Paty545690

Yo pienso igual

November 6, 2018

PaulaAndre969192

Le falta el ... Está mal

April 18, 2018

Dalila63749

Creo que lo mas correcto es: Nosotros usualmente almorzamos juntos

July 16, 2018

MarleneVal366731

Esa respuesta la di yo y me puso mal y dice que falta la palabra comemos. En mi pais diriamos . Nosotros almorzamos juntos.

September 22, 2018

Paty545690

En el mio tambien

November 6, 2018

FranciscaH388276

Comemos el almuerzo en español es totalmente impropio diríamos Almorzamos juntos

July 17, 2018

Carlos8889

Aveces almorzamos juntos. ¿esta bien?

October 7, 2019, 9:27 PM

Alberto396538

Me da como incorrecta la traducción "Nosotros solemos tomar el almuerzo juntos"

August 31, 2017

AlexFC123321

Nosotros solemos comer juntos también es correcto pero lo cuenta mal, espero que se pueda corregir.

April 25, 2018

Destructor6981

what a fuck?

July 13, 2018

thyara291481

En Argentina decimos " almorzamos juntos"

July 27, 2018

veedor09

Podríamos simplemente traducir " usualmente almorzamos juntos".

August 7, 2018

veedor09

Podríamos traducir así: Usualmente almorzamos juntos.

August 7, 2018

jaimemorenovas

"Nosotros usualmente almorzamos juntos", esta traducción también es correcta

August 19, 2018

JOSEPEREZ464200

OTRA TRADUCCIÓN ES: nosotros usualmente almorzamos juntos

October 24, 2018

Fabiola638810

Puse la traduccion correcta,pero me la tomo cómo incorrecta

October 24, 2018

PepeMoreno772263

La traducción al parecer la está tomando como errónea aunque esté correcta.

November 9, 2018

PepeMoreno772263

Lo califica mal estando bien.

November 10, 2018

GladysEstherLima

En Castellano se dice "almorzamos" no comemos el almuerzo

November 13, 2018

Rebeca845092

Creo que hay un problema la escrivo como esta y me dice que esta mal y no me deja pasar al otro nivel

November 14, 2018

Jean751658

Supongo que ya han de corregir

November 22, 2018

Mariefigue8

Lo correcto es decir: Nosotros usualmente almorzamos juntos.

January 10, 2019

Mariavalca

Mi respuesta es correcta

January 16, 2019

Andreaja69

¡Muy bien!

January 23, 2019

Noralba287451

Nosotros usualmente almorzamos juntos es la respuesta correcta

January 24, 2019

nelis155170

Jjjj

February 10, 2019

OscarSanti450212

???

February 10, 2019

salome158980

Deverian especificar porque nos equivocamos porque esta mal gramatical mente

February 12, 2019

Patricia220204

We, es nosotros o nosotras, yo he puesto nosotras y me pone que está mal

March 10, 2019

JoelEduardo2008

Se supone que "nosotros comemos el almuerzo juntos" es igual a "nosotros almorzamos juntos"

March 26, 2019

chapocarreras

No lei en voz alta y me confirmaron que lei bien?!

March 26, 2019

MariaTeres968938

No se suele hacer este tipo de traduccion.

April 12, 2019

AbrahelCYF

Mi respuesta es correcta

April 25, 2019

ReginaVazq113819

Lo que escribi esta bien entendible

April 25, 2019

Gissel625740

Dice que esta mal, pero me corrige con lo mismo que escribi :/

April 25, 2019

OGGG8

El audio no menciona lunch

May 29, 2019

LuzGeronim2

Esta respuesta es la que estoy dando y me gustaría saber porqué me la ponen como mala

June 4, 2019

JulissaPea13

No pude y perdi las vi

June 6, 2019

FireMonste7

Yo puse. "Nosotros usualmente Almorzamos juntos" y me toma incorrecto

June 26, 2019

Zes75

Normalmente es lo mismo que usualmente... Aunque parece que para Duolingo no es así

June 27, 2019

Silvia807268

No se porqué no consideraron correcto

June 28, 2019

aroldmulcu4

Usualmente nosotros almorzamos juntos, es la mas correcta.

June 28, 2019

Karipastrana

Yo puse nosotros almorzamos juntos. Creo que esa también es correcta.

June 29, 2019

RobertoJUR348245

Cenamos juntos con frecuencia

July 6, 2019

MariaAAmad1

Tomen nota: Si decimos "nosotros usualmente comemos el almuerzo juntos" cometemos el error llamado pleonasmo; pero si decimos "nosotros usualmente almorzamos juntos" no hay error, no hay pleonasmo asi que me devuelven mi credito por favor.

July 24, 2019

MariaAAmad1

Ya lei varios comentarios, la mayoria esta de acuerdo que es correcto lo que ya explique, es decir error gramatical llamado pleonasmo. Por tanto, favor de corregir a Duolingo. Y para quien pregunta que como se dice, busque o busquen que es un pleonasmo en nuestro idioma espanol. OK?

July 24, 2019

Daynna

Es redundante decir comer, ya esta entendido que el almuerzo se come :)

July 28, 2019

Yolanda425844

Veo que la aplicación tiene un error ya que la respuesta es correcta y la marca mal. A mi solo por poner juntas en vez de juntos cosa que es incorrecta ya que juntas y juntos se escribe igual

August 2, 2019

Vimihm

No puedo

August 10, 2019

GomezRafe3x

Han pasado 2 años, y siguen con lo mismo. ¿Cuàndo lo van a arreglar?

August 20, 2019

julianld1782

Yo respondí nosotros usualmente almorzamos juntos y la puso mala

September 4, 2019

Sergio244269

Es traducción en Español desayuno es aceptado, igualmente que lunch

September 9, 2019

Feyurre

En España se dice "Nosotros normalmente (o habitualmente) comemos juntos" o bien "Nosotros normalmente almorzamos juntos", aunque el término "almuerzo" se utiliza poco, mientras "comida" es de uso más generalizado.

September 20, 2019

LuisVillav802447

No coloque la palabra almuerzo en la traducción e igual me la dio correcta.. Sera un error de la aplicación o también es válida mi respuesta?

September 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.