"¿Vamos a tener práctica adicional de escritura?"

Traducción:Are we going to get extra writing classes?

Hace 1 año

49 comentarios


Nacho133754

En español una práctica y una clase son cosas distintas

Hace 1 año

clary415294

Yo pienso eso tambien practica no es lo mismo que una clase

Hace 1 año

Ana39798

Estoy de acuerdo que práctica y clase son cosas diferentes en español.

Hace 1 año

AussieFruitNinja
AussieFruitNinja

Aprendo español de ingles, así que pensé que debería averiguar lo que pasa, y en este caso. Miré google y rae.es y encontré "práctica - 11. Ejercicio que bajo la dirección de un maestro y por cierto tiempo tienen que hacer algunos para habilitarse y poder ejercer públicamente su profesión. U. m. en pl." - Esta podría ser llamado "a class" in English. Podría ser llamado "a prac/practical", especialmente para la materia (o como se dice clase?/sujeto?) de ciencia (en el colegio o la universidad), o "a tutorial" también para este caso especialmente de escritura/inglés/idioma/... .

Hace 1 año

miquel825578
miquel825578

Que pudiera o pudiese no tiene nada que ver aquí. Esto es una lección de principiantes y una práctica no es una clase. Sin excusas de ningún tipo.

Hace 1 mes

JoseFiguei2

Efectivamente.

Una clase práctica.

Hace 1 año

Josua419690

Tomando en cuenta que ustedes son literales en sus traducciones, concluyo que en este caso las palabras "Practicas y clases no significan lo mismo"

Hace 1 año

lucalu4
lucalu4

Totalmente de acuerdo. Hay veces que no dejan lugar a la interpretación de la frase de lo literal que son y otras que se la "cogen" con guantes..Y lo peor es que llevan, últimamente, más tiempo dedicado a poner anuncios que a mejorar la aplicación con las sugerencias y reportes de los usuarios.Una pena, el negocio no debería matar la esencia del programa, sino ir a la par

Hace 1 año

73Robertin

Exactly!! Nunca se sabe cuando ser literal y cuando no... Se está volviendo más un ejercicio de adivinación que de inglés!

Hace 1 año

Vicente390

"Práctica adicional de escritura" no es "Extra writing classes" Estoy buscando el significado de Classes y en ningún sitio me dice que signifique PRÁCTICA ¿en qué lugar del planeta se traduce así?

Hace 1 año

quiquepedrero

are we going to get any aditional practice of writting

Hace 1 año

Leila773744

No me toma ninguna respuesta y me las tacha de incorrecta. Por favor arreglen eso.

Hace 1 año

zoraymaova

Se trata de adivinar cuales son las opciones que duolingo tiene por correctas o de verdaderamente aprender. Pero con tanta confusion no se puede

Hace 1 año

wolfalf25
wolfalf25

Practica no es lo mismo que clase son cosas muy diferentes .presten mas atencion.

Hace 1 año

Giovanna_Atreyu

no es correcto, clases no es lo mismo que práctica y el resultado me dió incorrecto porque no marqué "classes" como opción también.. Por favor arreglen eso.

Hace 1 año

surikato.rmz

Qué tontería! Ninguna opción acepta como respuesta correcta!...

Hace 1 año

bingo410

La palabra practica es mas correcta que clases

Hace 1 año

Juan480833

To have...en lugar de to get?

Hace 1 año

lucalu4
lucalu4

A mí no me han dejado

Hace 1 año

PaulSanchezB

También es aceptado... Aunque muchos amigos de habla inglesa me han dicho que depende del contesto...

Hace 1 año

samuel553514
samuel553514

en que contexto se pone give aparte de este ?

Hace 1 año

ErikaQuinonez

he escogido la respuesta correcta Are we going to get extra writing practice?

Hace 1 año

Esteban227034

Me pasa lo mismo

Hace 1 año

Isigaray

Supongo que clase se refiere a que álguien te enseñara a escribir y tu lo haras en un cuaderno o algo asi

Hace 1 año

Maradolors2

No entiwndo esta traducxion

Hace 1 año

wolfalf25
wolfalf25

Esta mal, entiendan.

Hace 1 año

yamillecel

l una práctica y una clase son cosas distintas

Hace 1 año

mconchac
mconchac

práctica no es igual a clases; en algunas otras traducciones lo marcan como error y en esta que no es lo mismo la dan como válida

Hace 1 año

saurioman

Apoyo practica no es lo mismo que clases. En una práctica se ejercita lo que se sabe, en una clase se entregan conocimientos.

Hace 1 año

LauraGarca18

Yo opino igual practica y clases no es lo mismo

Hace 1 año

JesusRogel3
JesusRogel3

Practica y clase no es lo mismo.

Hace 1 año

SandraReng13

Muy mal la traducción que proponen, creo se debe tener en cuenta los contextos en el idioma español, los cuales pueden no ser los mismos en ingles,No es lo mismo clase y práctica, tal vez en inglés quieran simplificar una palabra, pero ojo , que aunque el español es amplio, cuenta en si con significado propio de una palabra.

Hace 1 año

Greska2

Por qué no va "an" delante de "extra writing..."

Hace 1 año

zoayzCUV

en mi correccon aparece la palabra drills:( en mi vida, la he visto) segun duo: are you going to have extra writing drillls a alguien le aparecio?.....>>>> yo habia puesto are we going to have extra practice of writing salio mal

Hace 1 año

yolandalin10

Excelente

Hace 1 año

RosyLara19

No es la misma respuesta que están calificando como mal Por favor ponganse de acuerdo como manejaran el idioma porque en lugar de aprender están confundiendo

Hace 1 año

RosyLara19

Coincido en que no tienen claro lo que a enseñanza se maneja y sobre todo crean gran confusión con su deficiente capacidad.

Hace 1 año

RosyLara19

POR FAVOR, MEHAN DADO TRES TRADUCCIONES DIFERENTES CUAL ES LA REAL O A QUE DICCIONARIO SE APEGAN

Hace 1 año

graciela3055

Por qué no es correecto? : "Are we going to have an additional writing practice?" Gracias por aclarar.

Hace 1 año

LuisSatine

La oración en inglés menciona una clase no clases

Hace 11 meses

DanielRoca0

Are we going to have an extra writing drills? Are we going to have an practice extra writing ? Are we going to get extra writing practice? Are we going to get extra writing class? Ahí tienen para discutir, los discutidores

Hace 10 meses

FerdyAnton3

We will have an additional practice of writing?

Why is not correct???

Hace 9 meses

Dluana1
Dluana1

No sería válido decir: Are we going to have adittional practice of writing?

Hace 9 meses

rosa70031

Me abre prespectivas la practica de duolingo

Hace 8 meses

DanielRoca0

Otra para los quejicas: Usaste la palabra equivocada. Are we going to be given extra writing drills? Eso me contesta a mi propuesta que reconozco estaba mal. La solución que me dio no tiene nada que ver con la que da más arriba.

Hace 8 meses

DanielRoca0

Are we going to get extra writing practice? Accepted. I am like a kid with new shoes. Smile boys and girls.

Hace 8 meses

luzMiryam713342

No entiendo el sentido de la frase.

Hace 6 meses

Juan480833

En lugar de to get...to have????

Hace 1 año

DanielRoca0

Bueno, to have es tener, y to get también pero su primera acepción me parece que es obtener. Tal vez, es mejor y más claro get porque es algo que vamos a adquirir (obtener) en un futuro cercano. Si es algo que tengo en el presente está claro que es have pero aquí se trata de obtener prácticas extras más adelante. No sé si me explico bien.

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.