1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesitas practicar ortograf…

"Necesitas practicar ortografía."

Traducción:You need to practice spelling.

June 11, 2017

20 comentarios


guillesup

Ortografía = Orthography, not spelling.

June 11, 2017

MarkusKG

Es lo mismo.

June 12, 2017

Daniel39860

Spelling es deletrear. No es lo mismo que ortography

October 17, 2018

GARIBAR

No sería posible el usar "grammar", aunque duolingo me la marcó como error.

January 16, 2019

Andreaja69

'Gramática' = grammar; 'ortografía' = spelling

January 16, 2019

Kike125664

Ortography debería valer también.

September 16, 2017

Andreaja69

'Orthography' no es una palabra que se usa mucho, aunque sea la traducción literal. Normalmente se habla de 'spelling'.

October 17, 2018

manuel242701

orthography deberia contar

December 15, 2017

Manolo22152405

spelling es más como deletrear

September 12, 2018

JesusRogel3

Orthography es correcta.

September 18, 2018

Andreaja69

Si, es correcta, pero pocas veces hablas a una persona de su 'orthography', porque no van a entender. Hablamos de 'spelling'. http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=ortografia

October 2, 2018

JohannQuin1

Deberia aceptar orthography

February 15, 2019

Andreaja69

Sugiero que leas mi comentario justamente arriba, junto con el enlace a Wordreference.

February 15, 2019

Ramn120608

creo que mi respuesta es correcta. coincido con guillesup

July 27, 2019

Ramn120608

Aún cuando ambas palabras fueran sinónimos, entiendo improcedente dar como incorrecto"ortography" en lugar de spelling"

July 27, 2019

Andreaja69

¡Cuidado con la ortografía! Es 'orthography'. Aunque tienes razón, si dices a alguien 'You need to practise your orthography', primero, dependiendo de su nivel de educación o edad, no va a entenderte; segundo, si entiende, piensa que quieres impresionarlo; tercero, la palabra que siempre se usa en la vida diaria es 'spelling', y cuando se aprende una lengua hay que saber como se habla no cuál es la palabra mas inusual que puedes usar.

July 27, 2019

Lileska6

Ortografía en inglés es : orthography . la traduccion por Duoligo en decir que es Spelling está malo porque eso significa : Deletrear. Por favor corrijan eso.

April 26, 2019

Sandradraok

por favor, no pidáis correcciones falsas porque confundís al resto. Primero asegurate de estar en lo cierto y por supuesto, revisa las respuestas que ya se han dado a esa duda antes de opinar, Andreaja69 lo ha contestado varias veces. Gracias.

August 1, 2019

Andreaja69

¿Has leído mi comentario arriba?

April 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.