1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, he is not Chinese."

"No, he is not Chinese."

Traducción:No, él no es chino.

June 11, 2017

54 comentarios


Rosa88499

No,el no es chino


LuisJorgeM13

La respuesta es acertada


LupisHrrer

No el no es chino


martha544910

No he is not chinese


marcy65brown

Chino no debería tener mayúscula aquí, ¿verdad?

Edit: Ah, ahora la oración de Dúo está arreglada (No, él no es chino. con "c" minúscula)


Marta195274

Si empieza la oracion si.


nery70562

En ingles los nombres de paises y nacionalidades como en este caso, siempre deben empezar con mayuscula.


Manolillo8

Por que hay que poner "not" en la segunda y no se puede poner "no"? cuando se usa cada uno?


llimena

No ellos no le entienden a unooooo


Adrian443640

Pongo la frase tal y como dicen ellos y sigue dando error.


AndreaMnde248758

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Rosesud

Para mi está bien. Y mi nombre es Nelly


carola845706

No, él no es chino


Evelina163642

Duoling esta super bien


FranciaCol4

No veo la diferencia.


Arley681710

No hace falta mencionar dos veces


PabloRal3

Consulta , supuestamente con es negación se do not


ErciraGuev

El, no se supone que se trate del sujeto.


Heidi234908

Esta bien y no me da los puntos


GPlRfEDx

Disculpa, pero, se escucha muy mal la voz en el micrófono.


ShoriSuku01

No, no es chino

-Atte: los otakus


Tere801799

Mi respuesta es correcta


Sergio333131

La oracion no puedo completarla debido a que sistema no responde


nico334868

Es dibertida la pajina


Camilo280508

La respuesta esta bien y sale mal


alexa6806

me gustaria saber porque el primer la diferencia entre no y not y como se usan


Kvinmteo

Yo puse no el no es chino que aplica es re mala :-[:-[


marihuanos3

No sería no,he is not FROM Chinese??


Michelle178514

Se traba o no se pero no me deja


JohannaRam923844

Mi respuesta debio ser acertada!.Esto solo hace que pierdas vidas a lo menso y por eso tener qye empezar de nuevo


aaron771030

Chinese lo tienen escrito con mayúscula, entonces deben escribirlo con minuscula.


Jeaneth_veronica

Si estuvo bien mas que por una tilde


monserrate331849

Porque en esta oración no se está usando do not cuando el do se usa para oraciones negativas y preguntas.


adrianfari10

Yo la hacerte pero esta incorecta y cuando me exonero en niber 4 nunca la acierto y esta vez puse lo mimo de siempre y si funciono


RevengeSpo

No, el no es chino


carlos530128

En ingles dice el trabaja en una universidad


Jaz267

Yo puse No, el no es chino y me la puso mal ¿alguien sabe por que? O si tambien se la pusieron mal


SolRoss1

Está bien la respuesta y me la marcan mal


ruthGonzle55555

No debería decir, no, he is not from Chinese


dixii2

No she is not chinese


OrlandoVil742096

Está mal escrito en las respuesta allí aparece solo no y no aparece not


karin36083

Podrian quitar lo de los corazones y vidas solo molesta .gracias


silviagarc414871

Lo ago bien y me sale mal quiero esplicasion


DionyDeVil

No pude escuchar he, sino she

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.