1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, he is not Chinese."

"No, he is not Chinese."

Traducción:No, él no es chino.

June 11, 2017

63 comentarios


Rosa88499

No,el no es chino


LupisHrrer

No el no es chino


LuisJorgeM13

La respuesta es acertada


martha544910

No he is not chinese


marcy65brown

Chino no debería tener mayúscula aquí, ¿verdad?

Edit: Ah, ahora la oración de Dúo está arreglada (No, él no es chino. con "c" minúscula)


nery70562

En ingles los nombres de paises y nacionalidades como en este caso, siempre deben empezar con mayuscula.


Marta195274

Si empieza la oracion si.


Manolillo8

Por que hay que poner "not" en la segunda y no se puede poner "no"? cuando se usa cada uno?


llimena

No ellos no le entienden a unooooo


carola845706

No, él no es chino


Adrian443640

Pongo la frase tal y como dicen ellos y sigue dando error.


Hugo3979

Las respuestas correctas son:

  • No, he is not Chinese.
  • No, él no es chino.

Algunas notas:

  • En español el pronombre se escribe "él". ¡No omitir la tilde!
  • La palabra "el" (sin tilde) significa otra cosa (artículo en vez de pronombre). Si escribes "el no es chino", significa que tú crees que la palabra "no" viene de China.
  • En inglés, los gentilicios se escriben siempre con mayúscula: "Chinese".
  • En español escribimos "chino", con minúscula.
  • En español escribimos "No" las dos veces.
  • En inglés, la palabra "No" (el antónimo de "Yes" ) se escribe igual que en castellano, pero para negar un verbo se usa otra palabra especial: "Not".

AndreaMnde248758

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


FranciaCol4

No veo la diferencia.


Arley681710

No hace falta mencionar dos veces


PabloRal3

Consulta , supuestamente con es negación se do not


ErciraGuev

El, no se supone que se trate del sujeto.


Heidi234908

Esta bien y no me da los puntos


GPlRfEDx

Disculpa, pero, se escucha muy mal la voz en el micrófono.


KokichiUSL

No, no es chino

-Atte: los otakus


Sergio333131

La oracion no puedo completarla debido a que sistema no responde


Camilo280508

La respuesta esta bien y sale mal


alexa6806

me gustaria saber porque el primer la diferencia entre no y not y como se usan


Evelina163642

Duoling esta super bien


Kvinmteo

Yo puse no el no es chino que aplica es re mala :-[:-[


marihuanos3

No sería no,he is not FROM Chinese??


dulceguzma12

No, porque tu estas diciendo "no, él no es de china" y en todo caso lo correcto seria "no, he is not from China". Pero en el ejercicio hablan de la nacionalidad no del país, por eso lo correcto es "no, he is not Chinese" "no, el no es chino"


Michelle178514

Se traba o no se pero no me deja


JohannaRam923844

Mi respuesta debio ser acertada!.Esto solo hace que pierdas vidas a lo menso y por eso tener qye empezar de nuevo


Jeaneth_veronica

Si estuvo bien mas que por una tilde


monserrate331849

Porque en esta oración no se está usando do not cuando el do se usa para oraciones negativas y preguntas.


adrianfari10

Yo la hacerte pero esta incorecta y cuando me exonero en niber 4 nunca la acierto y esta vez puse lo mimo de siempre y si funciono


RevengeSpo

No, el no es chino


carlos530128

En ingles dice el trabaja en una universidad


Jaz267

Yo puse No, el no es chino y me la puso mal ¿alguien sabe por que? O si tambien se la pusieron mal


SolRoss1

Está bien la respuesta y me la marcan mal


ruthGonzle55555

No debería decir, no, he is not from Chinese


dixii2

No she is not chinese


OrlandoVil742096

Está mal escrito en las respuesta allí aparece solo no y no aparece not


karin36083

Podrian quitar lo de los corazones y vidas solo molesta .gracias


silviagarc414871

Lo ago bien y me sale mal quiero esplicasion


DionyDeVil

No pude escuchar he, sino she


Susi836182

Respuesta correcta


Isabel371580

Pronunciación horrorosa!


TaeEun19

No, él no es chino. Es coreano.


felipa559529

Pronuncia she, y es he.


jaimealber92731

La pronunciacion se escucha she pero repondo he oara que la valga


Javi680916

Podía pronunciar mejor este personaje, fallo por su pronunciación


marce725171

Puse ...no,el no. Es chino y mala??? Por un acento


JosCriollo3

Normal speed you can hear


JosCriollo3

Normal speed: no, IS not chinese. Quick speed: no, she in not chinese


Anchelicu

Creo que dice she, no he


FredyPrato

"She", no se pronuncia igual que "He", verificar las dos pronunciaciones rápido y lento

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.