1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, he is not Chinese."

"No, he is not Chinese."

Traducción:No, él no es chino.

June 11, 2017

38 comentarios


Rosa88499

No,el no es chino

June 11, 2017

LuisJorgeM13

La respuesta es acertada


martha544910

No he is not chinese


J4rquin

Si lleva, o mejor dicho debe de llevar


julio807456

Si debe llevar en español


Chara111y5

Pero el ingles es raro en tildes


marcy65brown

Chino no debería tener mayúscula aquí, ¿verdad?

Edit: Ah, ahora la oración de Dúo está arreglada (No, él no es chino. con "c" minúscula)


nery70562

En ingles los nombres de paises y nacionalidades como en este caso, siempre deben empezar con mayuscula.


Marta195274

Si empieza la oracion si.


Marta195274

Si empieza la oracion si


AndreaMnde248758

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


llimena

No ellos no le entienden a unooooo


MonicaLagu5

No no son inteligentes


carola845706

No, él no es chino


Rosesud

Para mi está bien. Y mi nombre es Nelly


Adrian443640

Pongo la frase tal y como dicen ellos y sigue dando error.


Manolillo8

Por que hay que poner "not" en la segunda y no se puede poner "no"? cuando se usa cada uno?


Rosesud

Para mi edts bien


juansebast832704

Te dise el no es chino


FranciaCol4

No veo la diferencia.


Alejandra473717

Funciona remal! Pronuncias bien y no lo toma!


loordkingston

No mayusculas es un no igual cuestiones de tiempo no ves si es mayuscula o minuscula cambien ese error


Samueltap19

Porque no lleva do? Si se esta negando


Arley681710

No hace falta mencionar dos veces


PabloRal3

Consulta , supuestamente con es negación se do not


ErciraGuev

El, no se supone que se trate del sujeto.


Heidi234908

Esta bien y no me da los puntos


GPlRfEDx

Disculpa, pero, se escucha muy mal la voz en el micrófono.


ShoriSuku01

No, no es chino

-Atte: los otakus


Tere801799

Mi respuesta es correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.